Metalord Revolution

CAPITULO 122 “ANARQUÍA” Y “ORDEN”

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Tras lidiar con el pequeño grupo del ejército rojo y descubrir semejante verdad de su naturaleza, nos disponemos a partir con destino al pantano, aunque claro, antes teníamos que ir por la torreta Slime 2.0, pero por fortuna ese asunto se resolvió al instante.

 

—Casi lo olvido –Recordó Allum para luego sacar del interior de su cuerpo la torreta a la cual pensaba buscar —Pasamos por allí cuando le buscamos, como era difícil de llevar para el resto, la almacene en mi interior, teniendo cuidado de que mis jugos no la digirieran.

 

La razón por la que fui entroncado fue gracias tanto a Riha como a Allum, la Lupian por su parte ya tenía grabado el aroma de mis armas, en especial mi AK-47, pues le dio una profunda olida aquella vez que viajamos al pueblo fronterizo de Natgh, mientras estaba dormido, los de su clan tenían la cualidad de oler el metal y seguir el rastro de este, y dado a la distancia en la que pudo encontrarme, claramente el alcance de su rastreo es impresionante.

 

Mientras que Allum, tiene que ver el lazo entre “amo y mascota” que poseemos entre nosotros, el slime podía sentirme y localizarme en caso de que nos separáramos, se supone que también debería poder hacer uso de dicha habilidad, pero hasta el momento no he sentido tal capacidad, sin embargo, tal dote no es tan efectiva, la presencia del “amo” será débil si está lejos y a medida que se acerque es cuando podrá orientarse mejor.

 

Con el asunto de la torreta resuelta por Allum, el cual volví a guardar en la caja cuadrada metálica, después me ocuparía de restablecer su munición, discutimos sobre lo que haríamos al llegar al siguiente punto de nuestro destino, que era el pantano, Douglas procedió a explicarlo.

 

—Ahora mismo nos encontramos en “Campo Malahierba”, si nos dirigimos noroeste llegaremos al “Pantano Corrompido” –Aclaro el calvo buscador de Navum —En este momento una guerra se está librando en el pantano, entre buscadores de Navum y esas cosas del ejército rojo, si queremos tener alguna pista de donde proceden, tenemos que llegar allí cuanto antes.

 

Campo Malahierba, era el área más tranquila de toda la zona prohibida, los novatos que inician su vida como buscadores de Navum comienzan aquí, si bien los peligros de FTN y abominación están presente, pero a diferencia de otras partes de este inhóspito sitio, aquí es donde el nivel de peligro es menor que en otras áreas.

 

Ya entrando a áreas como “Pantano Corrompido”, hablamos de lugares más peligrosos, si bien también es donde abunda más Navum, pero también lo hacen los FTN y otras abominaciones aún más fuertes y dotados de problemáticas habilidades.

 

—Je, dirás acechadores del Navum –Corrige el Enano Creik con frío tono —Desde su intrusión a la zona prohibida, solo problemas han generado.

 

—Me da igual lo que pienses Enano, los buscadores de Navum, al final de cuentas somos una existencia para bien o para mal –Opina Douglas.

 

— ¡Dirá para pura criminalidad!, se adentraron a nuestras tierras sin permiso y roban las riquezas de nuestro pueblo para su beneficio personal.

 

— ¿Y se supone que somos los responsable de causar el origen de una de los lugares más corrompidos y peligrosos de este continente?, ¿qué habría sido si el incidente que creo la zona prohibida se hubiera extendido hasta cubrir varios reinos?, ¿quiénes serían los criminales?, ¿los que buscan la fortuna o los que crearon a los buscadores de fortuna?, su raza aunque reconocida como natos artesanos en toda Avalia, han demostrado con este acto, el descuidado de sus habilidad con la posibilidad de causar un cataclismo como ninguno, la zona prohibida es fruto de las manos de sus antepasados y un vestigio de como jugar a ser dioses puede desencadenar un paraíso de monstruos, tierra corrupta y muerte, nosotros los buscadores de Navum, solo somos una consecuencia externa de sus acciones.

 

—¡No te burles de mis antepasados, maldito acechador del Navum!, ¡tú existencia es mero error, son criminales, invasores!.

 

—Incluso si dices eso, los Enanos de tu reino obtienen Navum mayormente de los mercaderes de la zona prohibida, quienes a su vez ellos la obtienen comprándoselo a esos acechadores que tú detesta, incluso tu misma gente que nos odia, deleita hipocresía.

 

La discusión iba a dar para más, así que los calle para centrarnos en lo importante, pero antes le pregunte a Creik sobre que paso con el resto de los aventureros cuando fuimos atacados por los hombres lagartos de armadura dirigido por el enigmático encapuchado.

 

—Desconozco que fue del resto, yo conseguí escapar junto a este chico –Señalo el Enano a Alan Catsel.

 

—Con todo ese polvo que se levantó y los ataques mágicos explosivos que caían del cielo, apenas pude distinguir que ocurrió con los demás, cuando salí de allí que era lo más lógico y seguramente otros habrán pensado lo mismo, me encontré con el Enano guía y luego con Riha e Allum –Declara el aventurero pelinegro.



Sylar

#860 en Fantasía
#1045 en Otros
#77 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar