Metalord Revolution

CAPITULO 147 ALERTA ROJA

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Toda esta edificación subterránea, nunca fue creada desde un principio por los Enanos como creíamos, incluso Creik estaba perplejo de descubrirlo. Sus auténticos dueños, los arquitectos tras todo este sitio, Dnurke, fueron los Logianos.

 

— ¿Entonces todo este sitio tiene más de dos milenios de existencia? –Me pregunte en voz alta.

 

—“Los Enanos descubrieron este lugar a través del sistema subterráneo” –Explico Pirer.

 

El pasaje secreto que se nos fue revelado, conduce a una red subterránea, se desconoce la razón del porque los Logianos la crearon tanto como a este sitio. Pero antes de la llegada de los Enanos, solo era posible acceder aquí dentro a través de allí, cuanto el reino de Nagret logro descubrirlo, hicieron algunas remodelaciones para construir una entrada directa que no dependiera de dicho sistema, por supuesto, dicha entrada debía ser discreta y secreta.

 

—Fue la entrada que utilizamos para llegar a Dnurke –Dijo Mecil —¿Solo esa parte fue hecha por los Enano y el resto de todo esto pertenece a los Logianos?.

 

—“Elemental, los Enanos por más que se autoproclamen como los mejores artesanos de Avalia, no poseen el nivel de recursos y desarrollo como civilización para lograr esta edificación subterránea”.

 

Por lo que Pirer explico, los Enanos sellaron el sistema subterráneo y con ello bloquearon toda forma de acceder a esta. El Sistema subterráneo es una inmensa red con varias entradas como salida al exterior, ubicadas en diversos puntos en lo que actualmente es la zona prohibida.

 

Básicamente, el sistema subterráneo es como un atajo que conecta a varias localizaciones de este inhóspito sitio, siempre se encontraba cerrada y era imposible de acceder. Al menos eso fue hasta que Pirer la abrió y actualmente ese “atajo” se encuentra disponible tanto utilizarse, solo que aun nadie en la Zona prohibida conoce de su existencia, pero eventualmente se dará.

 

—“Iba a desbloquear el sistema subterráneo, para el uso personal de mi ejército rojo, una vez que mis fuerzas estuvieran en su mejor forma, se desplazarían en masa por dicha red…”

 

—Atacaría la zona prohibida al mismo tiempo en diversos lugares a la vez y eliminarían a sus actuales “residentes” los buscadores, para reclamar toda esta tierra como propio, ¿me equivoco? –Fue la intuición que tuve de su plan.

 

—“Si, deshacerme de todos buscadores de Navum era el primer paso, el siguiente era eliminar todos los puestos militares de los Enanos creados con el propósito de ejercer un perímetro de vigilancia en la zona prohibida”.

 

—Maldito golem… que astuto… -Maldijo y elogio Creik a la fría y calculadora lógica de la IAC.

 

—“Mi tiempo se acaba… los últimos tramos de mi energía se desvanecen… pero en mi lecho de muerte… dos mecanismo se activaran… una para autodestruir todo este sitio… y el otro… para hacerle un favor a este… barbárico mundo…”

 

Una fuerte explosión estática silencia su voz, la IAC que amenazo con un considerable poderío tecnológico y aspiraba al dominio mundial bajo un sistema comunista, oficialmente ya no existía. Y con su “muerte”, entonces aquellas advertencias suyas se hicieron realidad.

 

__________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Los cristales de Navum pegado en las diversas salas de Dnurke, comienzan a reaccionar ante la desaparición de su Premier, generando grandes cantidades de poder mágico. Todo empezó a temblar y una voz grave se manifestó en los pilares de Navum, aquellos encargados de iluminar donde todo el elenco de aventureros y prisioneros liberados yacían.

 

Se ha activado la secuencia de autodestrucción, repito, se ha activado la secuencia de autodestrucción, esta secuencia no puede ser abortada…

 

La puerta por la que todos los aventureros habían llegado se cierra y sella por sí sola, dejando la única ruta que tomar, aquella abierta por Pirer. Grandes cantidades de magia se acumulaban en todo lo que tuviera Navum.

 

— ¡Todos rápidos diríjanse al pasaje! –Les comunico Mecil dirigiendo a las masas.

 

Como un talento nato de liderazgo y un confiable carisma, el representante del gremio guía a todos los aldeanos y Sargarios por la entrada al sistema subterráneo. Por seguridad de ellos, algunos aventureros los acompañaban posicionándose al frente para evitar cualquier adversidad inesperada.

 

Y en medio de toda la conmoción, una segunda voz se manifestó, pero esta no provenía de algún cristal Navum pegado a la pared, aquella voz en particular, venia del inmenso misil balístico que era un objeto desconocido para todos, menos Rozuel.



Sylar

#877 en Fantasía
#1043 en Otros
#70 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar