Ya estamos listas para traer a nuestros bebes al mundo. Kat y yo decidimos hacer nuestro Baby Shower juntos. Solo se llevan un par de semanas de diferencia.
BABY SHOWER….
Él salón de recepción de un famoso y prestigioso hotel, se dejó a manos de excelentes decoradores profesionales para dejarlo dulce, tierno, y muy azul……. Una enorme decoración de un precioso oso blanco gigante encima de una enorme caja en forma de regalo simulando ser elevado con cientos de globos de helio azules, blancos, transparentes y plateados fue el primer recibimiento en la entrada, para los presentes. Un enorme paredón blanco, con bordes gigantes de globos azules, y haciendo juegos cientos de rosas blancas y azules, en su centro una hermosa inscripción plateada
JACK & LOGÁN se dejo ver al fondo de éste. Cientos de globos yacían en el suelo adornando el lujoso piso. Arreglos florales de hermosas rosas azules y blancas desprendía un aroma exquisito al paso del salón. La mesa de banquetes los recibía dos hermosos osos blancos gigantes rodeados de globos, dulces, bocadillos y postres para el deguste de los invitados y fue el centro de atracción de este dulce evento.
"¡¡¡ Estamos nerviosas!!! - Digo a Katy y ella ríe- "¡¡¡ Ya estamos listas para bajar….-Apretamos las manos y bajamos.
Al salir nos reciben nuestros esposos. Están guapísimos. Bajamos despacio ya que ambas tenemos una barriga súper grande y muy guapa.
"¡¡¡QUE BELLO LIAM!!! -Una lágrima rodó por mis mejillas-
"¡¡¡ ESTA TODO HERMOSO!!! -Katy me abraza y caminamos al frente. Recibimos muchos abrazos, regalos, y bendiciones de parte de todos. Pétalos de rosas caían sobre Katy y Yo mientras cortamos el pastel juntas…
"Estas hermosa Katy -Jay me da un hermoso beso- "Joder….te amo princesa -Muerde mi labio
"Jay….-Acaricio su pecho coqueta- "Estamos en público amor
"En casa te follaré rico una última vez -Yo asiento y río entre sus labios-
Juegos tras juegos. Travesuras de Jay y Liam nos hacían reír hasta más no poder, en todo momento nos besaban y acariciaban sus respectivas pancitas, se retaban entre ellos, tomaron biberón, colocaron su primer pañal, por mencionar en algunos retos más divertidos.
"¡¡¡ TE AMO!!! PECESITA -Liam está agitado de tanto juego- "Los amo. -Toca mi panza con ternura y le da tiernos Beso. Acaricio su sedoso cabello. Susurra palabras al bebé y ríe. Se ve tan hermoso.-
"Liam y Logán Bradford. Los amo -Toco mi pancita junto con la mano de Liam -
Terminamos la tarde agotadas. Los invitados ya se fueron uno a uno. Quedamos Katy, Jay, Liam y yo. Ah y Susán con Elias, los saludamos breve, ya que su presencia no me agrada me refiero a Elias, tengo mucho rencor.
"¡¡¡ HOLAAAAAAA!!! -Chillo para molestar a Liam -
"Siempre debes andar gritando? Pobre bebé. Tiene cómo madre a una cabra loca -Y ahí está lo hago molestar -
"Y tú serás un papi viejito -Digo sarcástica - "Pobre Logán -Hago un puchero y toco a Emi-
"Enferma - Me saca su dedo medio -
"Pueden dejar de pelear? -Los veo a ambos parecen dos niños pequeños - "Ya quiero ir a casa. Mama y el abuelo deben estar allá -Camino despacio porque tengo algo de molestia -
"Todo bien pecesita? -Pregunta Liam y asiento despacio -
"Nosotros también nos iremos. Tengo algo que hacer con Katy -Veo a mi esposa y muerdo mi labio. Ya ella sabe que es-
"Aggg asqueroso -Les digo a Katy y Jay ellos ríen pícaros-
Salimos de la recepción. Liam condujo despacio. Iba de mi mano. Hacia círculos alrededor. Me quedé dormida en el trayecto.
En casa de Jay y Katy…..
Llegué con mi esposa. Que está demasiado Hermosa con su pancita, redonda. Ahí lleva a mi cachorro, jamás pensé que sería papá, pero esto es lo más maravilloso que he experimentado y es una emoción enorme e indescriptible.
"Preciosa -Susurro en su oído- "Quiero hacerlo. Despacio si? -Le hablo jadeante de lujuria -
"Yo también quiero bebé -
Saqué toda su ropa. Ambos quedamos desnudos. Me siento en el borde del sofá y le hago la invitación. Le tomo su mano y la siento de espalda y abierta sobre mis piernas. Subo una mano hasta sus nenas, y la otra abro sus labios vaginales, pasando un dedo por toda su cavidad, con pequeñas embestidas suaves, entro y salgo. Disfrutando su jugo. La alzo un poco, y de una suave estocada entro en ella. Tomando su pancita con mi mano izquierda subo y bajo con ella, suave, despacito. Para mí es una tortura lenta pero deliciosa "Oh Jay que rico….- Sigo asi de suave y mierda…. Es demasiada tortura para mi. Coloco un dedo en su botón y le froto, una estocadas más suaves y lentas la sentí estrecharse en mi polla "Quiero correrme Jay ¡Ah! ¡Ah! - Cierro los ojos, hecho mi cabeza hacia atrás un poquito más rápido y eso fue suficiente para venirnos juntos. Me apego más al sofá, tomo la manta que está cerca y nos cubrimos.
"¡¡¡ Los amo!!! -Beso el cabello de mi esposa- "Eres jodidamente hermosa -Acaricio mi pancita redonda -
Días después……
"¡¡¡JAY!!! ¡¡¡JAY!!! -Me sobresalto por los gritos de Katy y me dirijo al baño -
"Que pasa bebé. Porque tienes tu pijama mojado -Me preocupé y la sostuve, estaba sudando -
"Rompí fuente Jay. Debemos ir al hospital - Mierda….tragué saliva, y en seguida mis nervios a mil -
"Te duele? -Tomé su pancita con calma y ella niega -
"No. No tengo dolor. Pero creo que es por ahora. -Caminé despacito hasta la ducha, la ayudé a bañar, secarse y vestirse -
"Recoje las cosas iré por la camioneta -Ella asiente con calma y empieza a ordenar-
40 minutos después llegamos al hospital. Ella estuvo tranquila en todo momento sonriente, yo me imaginé una embarazada distinta, llorando y revolcándose en él suelo. Pero no. Aquí va comiendo, y riendo como si nada. Bajamos con calma y la subieron a sala de parto.
4 horas después…..
"OH BEBÉ SAL POR FAVOR - Katy está sufriendo. Jack no baja y está preocupando a los doctores, está bastante dilatada dicen ellos pero aún no termina de bajar - "AUUU. BEBÉ. A MAMÁ LE DUELE -Tome sus manos con más fuerzas-