Mi Adorado Tormento

Capítulo VII-Sorpresa

Hoy es viernes y tenemos clases en la universidad sólo de tarde por lo que tengo que ir a la tienda, estoy muy contenta con lo que tenga con Dereck (aún no somos nada en específico no hemos hablado de eso) me siento feliz por primera vez sentí que es un orgasmo y que era llegar a la gloria como le dicen.

Me levanto me voy a mi baño lleno la tina quiero unos minutos para mí antes de salir, mientras se llena voy al clóset por unos jeans prelavados, está vez la polo de la tienda es azul turquesa con fucsia, busco unos Vans fucsia y mi mochila, me regreso al baño y me sumerjo en mi tina ahí duro unos treinta minutos salgo, me seco el cabello y sólo me lo dejó suelto busco ropa interior de encaje y me coloco la ropa elegida anteriormente, me pongo un poco de polvo compacto, rubor, y brillo labial, bajo las escaleras besos a mi madre que no la había visto en días, hola princesa! (me dice y yo sonrío como nunca) hola mamita, como has estado? muy bien pero creo que tu has estado mejor (sonrió y recuerdo todo lo que ah pasado últimamente) eh estado bién le digo y río, me pone un plato con tostadas, tocino y huevo acompañado de café desayuno tranquilamente hablando trivialidades, terminó y lavo lo que ensucie le doy un beso y me despido, salgo se casa y me dirijo a la tienda, ya Sheyla ah abierto y yo la saludó está con unos clientes y yo me dispongo a limpiar y acomodar las cosas del día anterior en su respectivo lugar, todo el día ah estado tranquilo asi que se hace la hora de salir para ir a la universidad, me despido de Sheyla ellae echa la Bendición nos abrazamos y salgo.

Estoy llegando a la universidad y me consigo con un Dereck enojado, voy caminando por el estacionamiento y el esta recostado del capó del auto con las piernas y brazos cruzados y rojo como un tomate (se ve tan hermoso así lleva un blue jean, una playera blanca y unos tenis blancos provoca deborarlo ahí mismo) voy llegando a donde está y me arquea una ceja y en lo que voy a hablar camina a la puerta del copiloto abre y me dice: 

D: sube!

Yo: no! (Lo miro con confusión)

D: te dije que subas y no me hagas hacerlo por las fuerzas.

Yo: ya te dije que no subiré a ningún lado, dime qué te sucede, estamos por entrar a clases y si a ti no te importa a mi si.

D: me importa una mierda la clase! (Veo que está más rojo aun)

En eso me toma por el brazo y me jala dentro de la camioneta casi que me golpeó y subo, todo el mundo está mirándonos fijos y murmurando lo que está pasando, en enseguida rodea el auto sube, le da vida al motor y sale a toda velocidad, yo lo miro y le digo: que es lo que te pasa no tienes ningún derecho a tratarme así y menos delante de media universidad te estás volviendo loco! El me Lanza una mirada fulminante y mira sólo al frente sin pronunciar absolutamente nada, yo me enojo y le grito: QUE MIERDA TE PASA HABLA DE UNA VEZ, ME SUBES AQUÍ Y MANEJAS COMO SI NOS QUISIERAS MATAR, Y APARTE DE ESO SOLO TE ME QUEDAS VIENDO! el se estaciona al lado y se gira hacia a mi, donde estabas? no te deje bien claro que yo te llevaba y te traia de la universidad, te busqué en tu cuarto desde temprano y ya no estabas, fui a donde tú amiga tampoco estabas y estas son las horas en que apareces CON QUIEN DEMONIOS ANDABAS? grita (mis ojos se quedan como dos huevos fritos al escuchar todo como puede manipular todo, y lo peor quererme controlar e insinuar que ando con alguien) al escuchar todo eso mi límite llega a tope y le doy una cachetada, el se me queda mirando mientras yo le digo: tu a mi no me vuelves hacer una escena de esta, y TÚ no tienes derecho a estar así de furioso ni tratarme como lo has hecho sólo porque tú dijiste nose que tantas mierdas, yo soy libre y voy y ando con quien quiera no vas a ser TÚ quien quiera venir a controlarme, digo todo para disponer a bajarme del auto y me retiene.

Lo siento! Es que no puedo hacerme a la idea de que estés con alguien más, o que te vayas y nunca más encontrarte (pone los ojos como un burrito, y mi corazón se pone chiquito) es que no tienes porque pensar eso, ni motivos te eh dado apenas estamos conociendonos, me disculpas? (Yo lo miro y está con esa carita bella que me excita) que sea la última vez por favor (el levanta la mano en forma de juramento) te lo prometo y me abraza.

Ahora puedes decirme donde andabas (lo miro con el seño fruncido) estaba trabajando (el me mira con los ojo abritos en shock y yo prosigo) 3 veces por semana yo trabajo medio tiempo en una tienda por la casa, así ayudo a mi madre con los gastos de mi universidad (el le da un golpe al volante) perdóname me dice, soy un idiota, un inconsciente, un estúpido perdóname mi Ángel yo no sabia, bueno si algo me había comentado Luanna una vez que le pregunté por ti (le preguntó a Luanna por mi me digo) pero de verdad no recordaba que imbécil soy (y se jala de los cabellos). Tranquilo sólo trata de controlar tu genio de chiquillo posesivo y pregunta la próxima vez, no voy a estar perdiendo clases por tus ataque de celos el me mira y se queda pensando para luego reír a carcajadas. Me sigue mirando y lococa sus manos en mi rostro, perdón mi Ángel si estaba celoso es que no quiero que nadie más te vea o te ajele de mi (lo miro con alegría y se me escapa una lágrima, nadie jamás me había dicho cosas como estas, y menos han tenido miedo de perderme) el limpia mi lágrima y me besa suavemente, se aleja y vuelve a su lugar para seguir manejando.

Fuimos a comer ya que no me dejo ver clases, luego al cine vimos una película de terror la cual a la final no ví nada, odio esas películas pero el insistió, salimos y ya eran las once se la noche nos dirigimos a casa y al bajar me da millones de besos ricos yo juego un rato con él de besos y besos y cada quien entra a su hogar.



Begnny C

#1942 en Novela romántica
#537 en Chick lit

En el texto hay: confusion, amor, madurez

Editado: 17.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar