CAROL
He tratado de ignorar al aguafiestas, y aunque no lo he volteado a ver durante el resto de la tarde, puedo sentir su mirada sobre mí. A pesar de eso, me he divertido mucho, hace tiempo que no participaba en una fiesta, mi vida transcurre entre el trabajo y la familia. Desde que comence una nueva vida sola con mis hijos, mi tiempo luego del trabajo siempre ha sido para dedicarselos a ellos, asistimos a actividades en la iglesia, jugamos, cocinamos juntos y vemos programas de televisión, por lo que las fiestas no son parte de mi rutina de vida.
He ayudado además, preparando bebidas y sirviendo a los invitados. Me ofrezco a llevar más bebidas y a quitar los vaso vacios. Me acerco a la cocina con la charola llena de vasos y mi sorpresa es que el gruñon anda fisgoneando sobre las ollas con comida. Lo ignoro y me pongo a hacer mi labor. Cuando paso cerca de él, me deslizo en un poco de comida que se ha caido al suelo y mi cuerpo pega contra la espalda del tipo. De la fuerza del golpe cae sobre el recipiente de comida. Quiero ayudarle y trato de ir por una toalla, cuando me toma del brazo. Gira furioso, me toma fuertemente del brazo, yo deseo pedirle disculpas, pero la forma en que me toma del brazo me provoca enojo. -Sisea, -Ya no más mujer, es suficiente, tienes que pagarme por esto-. Me presiona contra su cuerpo y toma mis labios, siento el sabor de la comida que cae por su cara. Lucho por soltarme, sin embargo con una mano toma mis manos y con la otra presiona mi cabeza para acercarme más a él, el beso es exquisito; debo confesar que nadie habia despertado todas esas sensaciones en mí desde hace mucho tiempo, definitivamente nadie me habia besado así...y, pues nadie lo habia hecho en 10 años. Finalmente logro soltarme, tampoco puede hacer ésto de esta manera y salir librado, le doy un fuerte golpe con la rodilla y giro para salir inmediatamente de la cocina. grita con fuerza para que pueda escucharle. -Y cada vez que se le ocurra jugarme bromas, recibirá un beso como el de ahora, para que aprenda a no jugar conmigo-.
Es inconcebible, este hombre aún está en la época de las cavernas, está utilizando su fuerza para coaccionarme, me retiro a la habitación de Wale para descansar, dormiremos juntas porque en su apartamento no hay muchas habitaciones, su novio y el aguafiestas también compartirán una, se les han colocado dos camas y hemos tratado de acomodarles todo lo que podrian necesitar, en la tercera estan durmiendo sus padres. Me recuesto, necesito tranquilizarme, porque puedo armarle un despelote al aguafiestas allá afuera. Sin embargo me quedo pensando un rato, han pasado 10 años desde que el innombrable y yo terminamos nuestra relación; durante todo este tiempo, no habia sentido la necesidad de ser amada, deseada o admirada; siempre pensé que eso estaba en un tercer plano; mis hijos han sido mi prioridad y sobreponerme a esa decepción amorosa, sin embargo hoy me he sentido diferente, algo en mí se ha despertado; lamentablemente ha sucedido con la última persona que lo hubiese deseado.
Ya he decidido no salir de la habitación, tomo un baño y me voy a dormir; mañana será otro día.
DAVE
Estoy muy molesto conmigo mismo, tengo una hora de estar sentado en esta bendita silla, esperando que un personaje se cruce por mi zona de visualización pero hasta ahora no ha sucedido. Me siento como un estupido adolescente. La pregunta es: ¿Cúal es la causa por la que quiero verla?. Pienso continuar con nuestro crudo cruce de palabras?, o ¿deseo continuar con ese beso interrumpido?. La familia y amigos de la novia han venido para entablar conversación, he tratado de ser cortéz, pero no es posible concentrarme; tomo como excusa el cansancio del viaje y me retiro a la habitación que me fue asignada.
05:30 A.M.
Creo que he dormido unas cuantas horas, necesito beber algo, mi estomago aún no se encuentra a un 100%. Llego a la cocina tratando de no hacer ruido, los familiares de Wale debieron haberse ido a algún lugar, porque todo está en silencio. Llego a la sala y siento la necesidad de tomar aire. En el cielo empiezan a aparecer luces hermosas de colores, me acerco a la terraza y veo que alguien mas pensó lo mismo. Hay una mujer con pijama, sentada en una silla, abrazando sus piernas, observa fijamente al horizonte. Me acerco intentando no hacer ruido, cuando escucho. - "oh amado Dios, agradezco por este hermoso día que me has dado, ayudame a ser cada dia mejor, seguir tu ejemplo y amar a mis hermanos"-....y upps...golpeo contra una silla y la chica se gira inmediatamente. -No puede ser... ¿usted?- Empezamos mal el día. La dama se ha levantado y coloca las manos en la cintura en señal de molestia. -Disculpe, no quise interrumpirla, pero primero se dice "buenos días", se supone que es un país muy hospitalario y educado.- Me mira furiosa. -Mire... joven-. -Dave..mi nombre es Dave-. -Ya le dije que me vale un....su nombre!- y la interrumpo. -Señorita, acabo de escuchar una dulce oración salir de su boca....¿como es posible que rapidamente haya olvidado lo que acaba de pedir?. Sus mejillas están encendidas, esta lista para decirme alguna de sus frases no muy dulzonas. - Cuidado con lo que va a decir, no se olvide de mi advertencia de anoche.-
Editado: 24.04.2019