Nos dirigimos todos hacia el centro de la ciudad, los hermanos de Waleska nos informan que ya está todo organizado y que habrán otros amigos esperandonos en el bar, hemos ingresado y nos damos cuenta que la fiesta es privada, el bar no es muy grande, sin embargo no es un lugar desagrable, Patrick sonrie todo el tiempo, puedo observar que está nervioso.
Comienza la fiesta y aparece una chica, que baila en el escenario con ropa diminuta, se levantan y toman a Patrick, unos de los brazos y otros lo empujan para el centro del lugar, la chica le sonrie y empieza a bailar sensualmente a su alrededor. Yo sonrio desde mi asiento con la bebida en las manos.
Ya llevamos un par de horas en la fiesta, debo aceptar que estos chavos son muy divertidos, además tambien puedo notar que todos hemos bebido mas de la cuenta. Durane la noche he seguido rememorando esos besos que he robado a mi fiera favorita.
El propietario del bar nos indica que ya es hora de cerrar, pero los anfitriones no admiten que la fiesta termine, hasta Patrick está emocionado por continuar la fiesta, esta es la primera vez que lo veo en este estado.
Estamos en la calle, los hermanos de Waleska han conseguido mas bebida y nos encontramos aproximadamente 15 hombres bebiendo, riendo y bailando; han encendido el equipo de sonido de los vehiculos y todos bailan al sonido de la música, cuando observo a Patrick que empieza a quitarse la ropa, imitando a la bailarina; todos lo rodean y aplauden, animandolo a continuar, cuando escucho el sonido de una sirena, inmediatamente una patrulla se estaciona al lado de nosotros y 3 policias se acercan; -¡Señores, que está sucediendo acá?. Todos los observamos y el hermano mayor de Waleska se acerca a hablarles, sin embargo sus palabras son poco comprensibles.
Cuando los policias observan, Patrick está en calzoncillos, bailando y riendo. -Señores, tendrán que acompañarnos a la delegación, lo que acá están haciendo es: -Escandalo en la vía pública y.......
Y la historia se hizo cada vez mas dificil....
Editado: 24.04.2019