Al entrar al baño, Hannah, se miró al espejo, "¡esto no puede ser! No puede ser, se parece mucho al chico que vi en parís la otra vez, ¿será él? No lo creo" abrió la llave y se lavó las manos, pero vino otro pensamiento "¿y si es su hermano? –ella se estremeció- Oh my God! Help me!"
Mientras tanto, Dean estaba saludando a Sally y a su madre, cuando se iba a sentar en la silla de Hannah su mamá lo detuvo:
- Hijo, no –él la miró confundido, ella sonrió- allí va Hannah.
- ¿Hannah? –ladeo la cabeza- ¿Quién es Hannah?
- Es la hija de Sally, Dean –dijo su hermano.
- Entiendo –se levantó y se sentó al lado de su hermano, Nathan lo haló hacia él, se acercó a su oído.
- Y realmente, es hermosa –Dean levantó las cejas y abrió sus bellos ojos cafés, sonriendo.
- ¿Qué hablan ustedes dos? –Le dio con la mano en la cabeza, Lindsy, a Nathan.
- Cosas de hombres mamá –se pasó la mano por la cabeza como si le hubiese dolido, Dean se sonreía.
- Más te vale muchachito –dijo ella riéndose, todos rieron al oír el tono chingo que usó.
- Allí viene... -anunció Sally, Nathan le tocó el hombro a su hermano y Dean volteó, inmediato se volteó en su silla y se puso de pie, ella no prestó mucha atención hasta que le habló:
- Hola, me llamo Dean –le extendió su mano- me dijeron que te llamabas Hannah.
- Hola -le estrechó su mano- mucho gusto –le miró fijamente a los ojos por unos segundos, sus ojos café plomo la cautivaron- ¿me estuvieron esperando mucho tiempo? –Mirando a su mamá que le sonreía.
- No nena, tardaste poco, en ese momento llegó Dean – se encaminó a su silla y Dean se apresuró para ayudar a sentarla.
- Gracias –le dijo Hannah, él sonrió.
- Entonces ya que estamos completos, pidamos –dice Lindsy- ¿Qué sugieren chicos?
- Bueno mamá, por mi que elige hoy Hannah, ella es la invitada especial –propone Dean-; ya Sally ha venido, nosotros, pues... parece nuestra segunda cocina –todos rieron, excepto Hannah, solo sonrió, él la miro y asintió.
- ¿Te parece bien cariño? –preguntó Sally.
- Por mí bien. Pidamos...
Pidieron y comieron, estuvieron hablando sobre la empresa de Lindsy, que se encarga de colecciones de ropas y zapatos ingleses, algo que asombró mucho a Han porque ella no sabía que el negocio de Lindsy era tan grande, excéntrico y reconocido.
Luego que recogieron los platos, Lindsy planteó ir a una heladería a las afueras de la ciudad. Apartó por un momento a sus hijos y le dijo que como había 2 autos, que llevarán a Hannah con ellos así, la conocían más y pues ella se iba con Sally, ellos accedieron.
- Hannah te vienes con nosotros –dijo Nathan.
- ¿Con ustedes? –los miró y volteó hacia su madre.
- Si nena, yo voy a comprar unas cosas con Lindsy antes de llegar allá; nos desviaremos un poco –le sonrió y ella le abrió los ojos, dándole a entender que la arrinconó a la incomodidad.
- Está bien, iré con ustedes –se despidió de su madre y de su amiga.
Dean, se adelantó a abrir la puerta del automóvil para que Hannah se embarcara, le sonrió y Hannah cuando estaba dentro le respondió la sonrisa y pensó "estoy un 80% segura que es él, -en ese momento él se voltea en el asiento de copiloto y la mira y le sonríe- "¡Sí, es Dean! ¡Rayos!".
- ¿Estás bien? – le pregunta.
- Sí, ¿por qué? ¿Me veo mal? –dice Hannah y comienza a peinarse el cabello, él sonríe.
- No podrías estar mejor –ella se detuvo y bajó su mirada, se había sonrojado, Nathan miró por el retrovisor su estado y sonrió.
- Déjala, la estás poniendo nerviosa –le da un manotón a Dean.
- ¿Lo hago? –la miró y ella meneó su cabeza.
- No, no lo haces. Sólo es mi manera de ser –dijo Hannah.
Se hizo un silencio y ella comenzó a tararear la canción que estaba sonando en el auto y ellos hicieron silencio para escucharla, ella dos minutos después abrió los ojos y se dio cuenta que Dean la estaba mirando con el rabillo del ojo y Nathan por el retrovisor, se sintió incómoda:
- ¿Qué? –dijo ella.
- Cantas hermoso –dijo Nathan, Dean no decía nada, porque estaba pensando "ella es la chica que he visto, pero de donde... Quiero recordar, esa voz la he escuchado, ¿será ella...? Y volvió a mirartla".
- Ehmm –bajó sus ojos- gracias.
- Tenía años sin escuchar cantar a alguien así. ¿Qué género te gusta?
- El R&B, Jazz, Blues, Góspel, Pop de todo tipo, Pop latino es mi favorito. Sobre todo, R&B.