La lealtad de Lía hacia sus dioses gemelos, no tenía precedentes, sin buscarlo, un selo se apoderaba de ella, haciéndola saltar como una fiera cada vez que un enemigo tenía la osadía de amenazar a los que tanto quería, no había en ella titubeo alguno, no sabía cómo, pero lograría separar a la bruma del rey sin importar las consecuencias, por otro lado, el príncipe Emir ya había tomado una decisión, marchar al lado de su hermano con el único propósito de encontrar la manera de salvarlo.
Teldrasil y sus hermanos, estaban inconformes con la respuesta que habían recibido por parte de Alejandro y su familia, estaba claro que solo participarían en la guerra si el plan de asesinar a Valeska era sustituido por la propuesta que Lía había lanzado.
—¿Cómo piensas separar al rey del dios de la destrucción? ¿Qué nos garantiza que usted, príncipe, no se revelará contra nosotros? —les preguntó Teldrasil mirándolos fijamente.
—Tenemos la esperanza de que Valeska aun se encuentre ahí, en algún lugar de la bruma, mi hermano debe seguir consciente. —externó Emir convencido.
—Usted mismo vio como su hermano actuaba sin una pisca de decencia o raciocino, sin pensarlo dos veces, le cortó las alas a nuestra hermana Maori, quizá también a ella la corrompió ¿pues que ángel en su sano juicio elige a un par de demonios de guerra para reencarnar? Tendrán que darnos a la loba para provocarle un aborto, no queremos arriesgarnos a que nazca una aberración, ese bebé no será Maori, solo compartirá su pasado con ella, pensará diferente, sentirá diferente, según la crianza que le sea impuesta, tenemos que actuar rápido, o esa bebé puede convertirse en una amenaza para todos. —declaró Sephora con un tono despectivo.
—¿Qué? De ninguna manera, no van a ponerle las manos encima a mi Lilith. —declaró Lía mirándolos salvajemente.
—Ya basta Sephora, no estamos en condiciones de rechazar el apoyo que pueden brindarnos nuestros amigos, aceptamos su condición, los cuatro reinos marcharemos juntos a la guerra por la supervivencia, lucharemos juntos contra la bruma oscura, confiaremos en que cuando los batallones y los ejércitos de cada reino estén reunidos aquí, nuestros compañeros ya tengan listo el plan para salvar a su querido Valeska, además, ¿Qué clase de dioses seriamos si no apoyáramos la idea de salvar a uno de los nuestros? No importa que el rey de todo sea un dios de la oscuridad, al fin y al cabo, es un dios al igual que nosotros ¿verdad? —Teldrasil sonrió de oreja a oreja y a pesar de los reclamos y la confusión de sus hermanos, Teldrasil se despidió de Alejandro y su familia con una extraña amabilidad.
—Pero, Teldrasil eso no tiene sentido. —exclamó Sent inconforme.
—Claro que sí, confiaremos en el buen juicio de la bruja más grande de todos los tiempos y en la sabiduría del hombre más influyente de la tierra, nos vemos pronto familia. —Teldrasil y sus hermanos ascendieron al cielo y mientras lo hacía, exclamo:
—El rey de todo ya esta preparando a su ejército, pensamos que partirá a sus tierras en menos de treinta días, así que les sugiero apresurarse, no tenemos mucho tiempo.
Una vez que Teldrasil y sus hermanos desaparecieron, Alejandro golpeó el árbol que tenía cerca y le hizo un gran agujero, estaba muy enojado.
—Esos infelices no son de fiar…no creo nada de lo que dijeron, no debemos confiar en sus palabras dulces, algo ocultan y no es bueno. —exclamó Alejandro sintiendo que el tiempo estaba en su contra.
—¿Un mes? Es muy poco tiempo y eso sin pensar que el ejército del rey de todo marche a nuestra ciudad antes del tiempo estimado, necesitamos proteger nuestro hogar y tener la batalla en las afueras de nuestro territorio. —manifestó Blander empuñando su espada con fuerza
—¿Cómo vamos a vencer a ese dios si no sabemos como separarlo de tu hijo Alejandro? —le preguntó Dafne llena de preocupación.
—No lo sé…por lo pronto debemos prepararnos. —exclamó Alejandro sintiéndose entre la espada y la pared, el enemigo era el dios de la destrucción, pero al mismo tiempo se trataba del cuerpo de Valeska, quien siempre había sido el rival más fuerte de su pueblo.
—¿No lo sabes? —le preguntó nuevamente Dafne y al ver su rostro lleno de aflicción el corazón se le encogió.
—Alejandro…debe ser muy dificil par ti pasar por todo esto, enfrentarte a tu propio hijo debe ser una pesadilla, el hijo que tanto añoras y por el cual darías la vida, ojalá existiera otra forma, cualquier opción que impida que te sometas a este cruel destino. —se dijo Dafne así misma mientras lo miraba fijamente.
—Con una barrera de protección podremos proteger esta ciudad, aprendí ese hechizo de la bruja de sangre Bitchancy, se necesita una gran cantidad de magia para crear un domo tan grande como para cubrir cada parte de su territorio, pero Babani es capaz de hacerlo sin problema. —manifestó Beatriz proponiendo esa solución.
—Lo haré, cuenten conmigo, ahora que ustedes me han acogido, tengan por seguro que yo también protegeré mi hogar, no se preocupe señor Alejandro. —le dijo Babani a todos aceptando el reto.
—También necesitaran solados que cuiden su espalda, ella tendrá que usar toda su magia para mantener el domo, debe tener quien le cubra la espalda, si Babani pierde la concentración por un solo segundo, el domo se romperá y no podrá volverlo a formar o perderá el conocimiento y toda su gente quedará expuesta a los ataques de nuestro ejército, yo soy la comandante en jefe del ejercito del rey de todo, por lo que puedo decirles que contamos con soldados preparados y con una gran fuerza, brujas, hechiceros y todo tipo de monstruos que siguen ciegamente a su rey y lo idolatran, marcharían al mismo infierno en su nombre si fuera necesario.
—¿Usted y el príncipe Emir marcharan con el rey de todo en la batalla verdad? —le preguntó Yubel con seriedad.
—Si, es nuestro deber proteger a Valeska, no lucharemos para el dios de la destrucción, si no para nuestro único y legitimo rey quien nos necesita, Emir, Leonardo y yo protegeremos su vida, nos haremos a un lado cuando Lía vaya a intervenir para separarlos y entonces protegeremos a Valeska mientras todos atacan a esa maldita bruma, buscaremos la manera de poner al tanto al ejército infernal, tienen que entender que el trono ha sido usurpado por un impostor y buscar el bienestar de su verdadero rey, sé que en el fondo, Valeska jamás hubiera tomado la decisión de marchar en contra de su padre, de haberlo querido, ya lo habría hecho, aunque no lo expresaba, sé que en el fondo de su corazón, añora volver a verlos. —externó Beatriz con seguridad.
#266 en Fantasía
#178 en Personajes sobrenaturales
villanos y heroes, magia brujos demonios vampiros y dioses, amor imposible
Editado: 11.03.2024