Mi, ese es mi nombre, algo raro ¿no?, bueno seguramente dirán que soy una mala amiga por no querer a Solie cerca de mí, pero no la conocen, es mala, me hace sentir mal, a pesar de estar siempre a mi lado, a excepción de cuando hablo con mi novio o viene a verme, pero desde que él entró a trabajar, Solie sé la pasa de en cimosa, y lo único que quiero es deshacerme de ella, podría salir y conocer más gente, pero oh adivinen que, me tienen peor que a Rapunzel, al menos ella se pudo escapar por su ventana, pero la mía tiene ¡barrotes! Y es más probable que me atore entre ellos y tenga que pedirle ayuda a mis padres para salir a que pueda escapar de casa.
Podrías hacerlo cuando salgan, dirán, mis padres trabajan desde casa, así que prácticamente están 24/7 y cuando salen es al mandado y me encierran peor que a preso, así que prácticamente me quedo sola con Solie.
Y prácticamente no tengo a nadie, ni un solo amigo al cual llamar, con el cual salir, solo tengo a mi novio, y a mi amiga Solie, a mi odiosa amiga Solie.