6 años después...
- ¿¡por qué las personas tienen que ir a clases!? -Me decía mi hermana mientras sonaba el despertador - Vamos Cris es hora de levantarse
- vamos dame 5 minutos Cam.....-le dije cubriendome con la sábana.
Toc toc...
- ¿Qué fue eso?
- Es Alan, - le respondí.
- ¿Qué? - y se asomó a la ventana.
Y si eran Alan, tenía la costumbre de ir a verme por las mañanas para desayunar a mi casa, su madre salía temprano al trabajo y su padre se había casado con su secretaria, el odiaba asu padre por haber hecho eso, y no lo jusgo eran muy unidos, desde entonces no hablan, así que se quedaba solo ya que no tenía hermanos, a el jamás le había gustado estar solo, siempre esta rodeado de personas, así que venia a mi casa.
- ¿Desde cuándo hace eso? - dijo Cam abriendo la ventana.
- Desde siempre cam - le dije sonriendo.
- ¿Qué?
Me metí a la ducha, mientras Alan bajaba al comedor, me cambie lo más rápido que pude para bajar, cuando baje Alan ya estaba en la mesa, como siempre, cuando terminamos nos fuimos.
- Oye Brown....¿por qué eres muy perezosa?....jaja...dijo mientras se burlaba de mi.
- Vamos Alan ya me conoces......
- Si lo se, si no fuera por mi capaz y no asistes a clases.
Y la verdad tenía razón, el es mi único amigo no tengo a nadie más, en cambio el se lleva con todo el mundo, tiene algo que hace que tengas la necesidad de estar cerca de él.
- Existen las clases online - le respondí haciendo una mueca graciosa.
- jsjs -
- No Estoy bromeando Alan.
- Ni se te ocurra Cristina Brown, si no a quien más fastidiaria todos los días camino a clases y de regreso. - Me dijo mientras sonreía.
Hay Anderson porque sonríes, que no no que estoy pensando.....
- Eso es mentira tienes muchos más amigos, yu jamás estarás solo, te apuesto que si no te hablo siquiera lo notarias- le dije bajando la cabeza.
- Oye....para mi tu eres más importante que todos ellos juntos, okey, -Me dijo alzándome en rostro- Aunque seas muy perezosa Brown y prefieras ver tus monitos chinos que salir conmigo a una fiesta.
- Sabes que odio las fiestas Alan - le dije rodando los ojos.
-Lo sé Cris, mejor vayamos a la biblioteca después de clases que te parece.
Bueno almenos a los dos nos gustaba leer, era algo que nos gustaba hacer desde niños.
-Okey, pero apresuremonos o llegaremos tarde, y ya sabes que no me gusta ser impuntual.
Temía a que la preparatoria me alejara de Alan, era mi único amigo, no quería conocer a nadie más, encabambio como ya he dicho el tiene el don de atraer a las personas el es como un imán hacia las chicas, no es muy popular, pero tiene lo suyo.Solo coincidía en 2 clases con Alan, haci que iría por mi cuenta a mis clases, en la entrada nos separamos yo tenía que encontrar mi primera clase y él la suya, solo faltaban 5 minutos para que comenzara las clases si no encontraba ya mi clase no llegaría, cuando de pronto escuché una voz.
-Estas perdida - me dijo mientras puso la Palma de su mano en mi hombro.
O por dios era atractivo, que, no controlate Cristina.