Despierto con un fuerte dolor de cabeza, la claridad me molesta, abro los ojos con dificultad y me encuentro con una terrible imagen, Brandon sin ropa encima de mi, ambos en el sofa, siento una enorme ganas de golpearme. ¡crei que era un sueño en donde hacia el amor con el amor de mi vida!
Trato de salir de alli sin despertalo, aunque no es tan sencillo salir sin moverlo, ya que tengo todo su cuerpo encima. Con toda la fuerza que me es posible lo quito, él se acomoda en el sillon y sigue durmiendo, respiro aliviada. Me dirijo hasta la puerta principal que esta sin seguro la cierro de inmediato, si llegaría mamá me mataria.
Subo a mi cuarto a darme una ducha, me siento sucia.
No puedo creer lo que hice, maldigo una y mil veces haber tomado tanto. Tristemente no puedo cambiar lo que paso, debo admitir mi error.
Bajo las escaleras ya bañada, él esta sentado y vestido lo cual agradezco mentalmente. No se como actuar, se supone que es el mejor amigo del chico que me gusta él cual nunca me ha dado una minima esperanza, pero igual siento que lo traicione. Él voltea a verme y me sonrie - sientate - me señala el sofa , yo camino apenada
-Sarah, no quiero que ésto cambie en algo nuestra relacion- dice sincero
Yo asiento- es incomodo pero no te preocupes-
-se que te gusta Liam-
Abro los ojos como plato, él sonrie -cada vez que lo mirabas ... nose como él no lo notaba-
-para él solo soy la amiga de su hermana - me encojo de hombros
-creo que es por eso que no se dio esa oportunidad- dice
Yo frunzo el ceño -¿a que te refieres?-
-a ese pacto que hicieron entre ellos , los amigos estan prohibidos, Emma no podra tener nada con un amigo de Liam y vicerversa-
-no es solo por eso, Liam es demasiado para mi-
Él da una carcajada -¿de donde sacas eso?- inquiere. Lo miro confundida -estoy seguro que si no fuera por esa estupida regla él hubiese tenido algo contigo, cielos Sarah ¿no te ves? Eres hermosa-
La conversacion es muy incomoda, él lo nota y cambia de tema aunque a uno igual o peor
-con respecto a lo de anoche, haremos como sino paso, asi te sientes mejor- me guiña un ojo.
Yo asiento y le sonrio con timides.
-Debo irme - se pone de pie y se dirige a la puerta, yo lo acompaño él me da un beso en la mejilla y sale.
Así es, haremos como si nunca paso, aunque en verdad yo no lo recuerdo, espero él tampoco.
*Narra Brandon*
Salgo de la casa de Sarah, no puedo dejar de pensar en lo que paso, Liam me llamo para decirme que quedaria a vivir en España y senti que era momento de acercarme a ella aunque se que esta enamorada de mi amigo hace un tiempo talvez tenga oportunidad, yo siempre lo supe su manera de mirarlo, se le notaba realmente, siempre tuve la intriga de saber si Liam nunca se dio cuenta o no quiso hacerlo, era bastante obvio. Ella me parece una chica hermosa, no estoy enamorado ni nada por el estilo, pero algo en ella me atrae, y no me refiero solo a su fisico, tiene un bonito cuerpo, no tiene exagerados pechos pero lo compensa con su gran trasero, es baja de estatura y esa cabellera rubia que llega hasta su cintura la hace ver sexy, sus ojos realmente son hipnotizantes son de color avellana. Algo en ella me gusta y no se que es. A Liam siempre le hice creer que me gustaba Emma, siempre lo molestaba con eso, por el simple hecho de que si algún día él tenia algo con Sarah yo no quedaria como un idiota.
Camino hasta mi departamento perdido en pansamientos, ella estaba totalmente ebria, seguramente no recuerda nada, por el contrario yo no borro cada detalle, bese hasta el ultimo centrimetro de su piel, aunque le dije que haremos como si no paso, la realidad es que yo no lo olvidare jamas.