Esta vez si nos cuidamos, si bien los dos estamos sanos no esta en mis planes ser padre aun. Abro mis ojos Sarah duerme, me levanto lentamente para no despertarla, tomo mi ropa y me dirijo a mi cuarto, me doy una ducha, me pongo un pantalon deportivo color negro, una remera blanca mangas cortas, zapatillas azules.
Bajo las escaleras, Emma abre la puerta
-buenos días hermanito- se acerca y me da un beso.
-buenos días Emma. Respondo
-¿y Sarah?
-duerme, creo.
-sientate- dice señalando el sillon, ambos tomamos asiento - ¿te acuerdas cuando eramos niños y deciamos que algún día comprariamos una casa a orillas del mar? Yo asiento
-podemos comprarla aqui, viviremos aca por siempre, sera lindo hacer ese sueño realidad y poder ir de vacaciones o para a estar solos.
Yo me rio, porque estoy seguro de que no ira sola- Emma acabas de joder mi sorpresa- digo, ya compre una casa sin decirle a nadie, le diria a Emma en su cumpleaños aunque faltan unos meses
-¿en serio? ¡Ah! ¡Eres el mejor!- grita. Se abalanza sobre mi y me abraza con fuerza. Yo me rio, me gusta consentir a mi hermana.
-era una sorpresa para tu cumpleaños pero ya lo sabes, cuando compre esta casa compre una en la isla Mallorca- le explico
-te quiero tanto hermanito.
-interesada- digo entre risas.
-quiero ir hoy con las chicas, voy a despertar a Sarah y llamaré a Les. ¿nos llevas?
-si Emma. Respondo, ella sube corriendo las escaleras, yo me dirijo a la cocina a preparme algo de comer.
Me preparo un desayuno equilibrado y completo, cereales, lacteo, zumo de naranja y tostadas. En cuanto termino me dirijo al living, alli estan Emma y Sarah, me siento en uno de los sillones que esta vacio, tomo mi celular como distracción, tengo mensajes sin leer de fans, empiezo a responder algunos ignorando las tonterias que hablan ellas. En eso veo de reojo que Sarah se pone de pie y la sigo con la mirada, se ve muy linda con ese short y un top holgado blanco. Vuelvo mi vista al aparato que tengo en las manos.
- al parecer Les esta fabricando a Anthon- dice mi hermana niego divertido.
Sarah vuelve a bajar con una mochila puesta.
Se acerca a Emma -mira- le dice
-¡wow es hermoso!- exclama ella, extiende el celular de su amiga hasta mi, veo una foto de Susie en unas islas, solo asiento, nose que decir.
Emma empieza a hablar, levanto la mirada y veo que envia un audio.
- hola Susie, soy Emma, me encanta esa isla, que bueno lo estes pasando bien, Sarah y yo vamos muy bien, pronto tendra novio, lo prometo Susie. Te quiero.
-se me ocurrio algo- dice divertida -le voy a decir a Les que me ayude a hacer un casting 'un novio para Sarah'- dice entre risas.
-Emma- la regaña Sarah. Suena el timbre, mi hermana corre a abrir, entra Les, nos saluda, ya no respondo mensajes, solo miro las historias.
-Les ¿tu que dices? - dice Emma
-¿de que? - pregunta ella.
-Emma basta- se queja Sarah. Yo siento que me tengo que largar de ahi, pero debo llevarlas a la casa.
-¿hacemos un casting para conseguirle novio a Sarah y asi poder salir los seis?
-¡si! - exclama Leslie - como requisito que sea futbolista- dice ella. <Estan cada vez más locas > pienso
-¿Les trajiste bikini? - cambia de tema mi hermana
-no me dijiste- dice ella.
-vamos te presto una- ambas suben dejandome a solas con Sarah. La miro, ella esta de gafas no tengo idea hacia donde mira, a lo mejor esta dormida sentada.
Me acerco a ella -tal vez no tienen que hacer un casting, puede que la persona que busques este cerca de ti y no lo sepas.
Ella se quita las gafas.
Antes de que responda hablo nuevamente - lo digo por Isaac. Salgo y me dirijo al auto.
Después de unos minutos las veo caminar en mi dirección, Emma sube adelante,se abrocha el cinturon,yo ya lo tengo colocado pone música, sus amigas hacen lo mismo, enciendo el motor y nos vamos.
~Narra Sarah~
Abro los ojos gracias a la maldita claridad que se hace presente, miro a mi lado y veo que Liam no esta, no es como si esperara que estuviera, en el fondo se que soy una más para él, me coloco mi pijama nuevamente, me tapo y decido dormir un poco más.
Siento alguien saltar encima de mi, la loca de mi amiga grita
- ¡despierta Sarah! Nos vamos.
Abro los ojos ella sonrie
- ¡levantate! , no tengo idea para que o porque pero ya que me despertó, obedezco.
Me dirijo al baño a lavarme la cara y los dientes, miro mis ojeras ¡por Dios! Intento ocultarlas un poco, pero mi pereza a la mañana me gana, sin obtener buenos resultados opto por ponerme gafas de sol, bajo Emma sonrie al verme
- adentro no hay sol- dice divertida.
-no seas asi- me quejo
- muestrame tus lindas ojeras- dice entre risas. Yo la fulmino con la mirada, solo que no lo nota. Aparece Liam y se sienta en el sillon.
-¿no te llevas ropa Sarah? - pregunta Emma
-¿para que? Digo bostezando
-¿como puedes tener sueño? ¿eres la bella durmiente?
-¡me descubriste, mierda! - respondo
Ambas reimos. Emma y yo solemos hablar tonterias, solo que delante de Liam suelo ser timida.
-Sarah-dice seria ella
-¿que pasa?
-ve a buscarte una bikini, y una muda más de ropa.
-¿a donde vamos? - pregunto
-a patinar- responde con ironia- a la playa Saritah.
Levanto mi dedo del medio y me pongo de pie, camino hasta mi cuarto. Apronto lo que necesito lo guardo en mi mochila de cuero negra, y bajo, en eso me llega un mensaje de mamá, miro y es una foto suya, se ve tan feliz. Le muestro a mi amiga
-mira- digo mostrandole el celular, esta en una isla
-¡wow es hermoso!- exclama. Le muestra la foto a Liam y él asiente.
Emma comienza a enviar un audio
- hola Susie, soy Emma, me encanta esa isla, que bueno lo estes pasando bien- me mira y yo la miro seria, ^que no diga nada de Liam porque la mato^ pienso.
-Sarah y yo vamos muy bien, pronto tendra novio, lo prometo Susie. Te quiero. Me entrega el celular, sabe que la fulmino con la mirada atras de estos lentes. -se me ocurre algo- dice divertida -le voy a decir a Les que me ayude a hacer un casting- dice mirandome- un novio para Sarah- suelta entre risas.
-Emma- la regaño. Suena el timbre, agradezco mentalmente. Ella corre a abrir, entra Les, nos saluda.
-Les ¿tu que dices? - habla Emma
-¿de que? - pregunta Les.
-Emma basta- digo, ella me ignora
-¿hacemos un casting para conseguirle novio a Sarah y asi poder salir los seis?
-¡si! - exlcama Les, ella es peor que Emma.
- como requisito que sea futbolista- dice, Emma asiente. Yo siento mi rostro arder.
- ¿Les trajiste bikini? - cambia de tema
-no me dijiste- contesta
-vamos te presto una- ambas suben al cuarto dejandome a solas con Liam, me siento nerviosa, agradezco tener las gafas.
Siento que alguien se acerca, levanto mi cabeza el me mira serio -a lo mejor no tienen que hacer un casting- dice, me quito las gafas esperando que diga que el quiere ser mi novio pero eso no ocurre ni siquiera en mis sueños luego continua -puede que la persona que busques este cerca de ti y no lo sepas- Lo miro a los ojos y quedo muda, antes de que pueda responder algo él vuelve a hablar - lo digo por Isaac.
Sale de alli como si nada. Yo solo pienso en una cosa ¿Liam de verdad no se da cuenta que me gusta él? Las chicas bajan y me miran, yo me pongo de pie y salimos hacia su auto.
Emma sube adelante,se abrocha el cinturon, pone música, Les y yo nos prendemos el nuestro tambien, Liam arranca. En el camino Emma habla con su hermano del partido de mañana. Miro a Les, ella va enviando mensajes
-¿ya lo extrañas?- bromeo - si, lo extraño- sonrie. - ya me vas a entender Sarah, cuando te consigamos un chico sexy- me guiña el ojo, Emma voltea - si, Sarah un deportista guapo.
-asi saldremos en pareja- dice Les.
-dejen de discriminarme por no tener novio- digo haciendome la ofendida. Ellas se rien.
-te queremos igual- dice Les- pero no es justo que seas soltera y puedas estar con cualquier chico mientras nosotras comemos al mismo- ambas dan una carcajada.
Yo niego divertida. Miro hacia el frente y veo que Liam me mira por el espejo retrovisor, quito la mirada de alli, me dedico a mirar por la ventanilla, el resto del camino vamos cantando.
Llegamos a una hermosa casa en la orilla del mar, es inmensa, las tres quedamos pausadas babeando por esa belleza. Es de dos pisos, color blanca, tiene dos grandes ventanas al frente que dan al mar, un amplio balcon color verde, en el patio de atras tiene un parquizado bellisimo. Liam y Emma hablan alejados de nosotras, luego él se va, nosotras recorremos la bella casa. Él día esta soleado, nos ponemos protector, y las bikinis, caminamos en la arena, colocamos las estirillas de paja y nos acostamos encima.
-¡Me encanta este lugar!- dice Les
-es perfecto- digo mirando el agua
-si, Liam y yo siempre soñamos tener una casa asi, no tenia idea de que la habia comprado- comenta
-¡vaya que sorpresa!- dice Les. Yo asiento.
-si algún día necesitan aislarse del mundo ya saben- dice Emma. Ambas asentimos.
El celular de Emma comienza a sonar - pense que no habia señal aca- dice con asombro- esto es una brujeria, es mamá- dice.
-¿no vas a atenderla?- le pregunto.
Ella nos mira indecisa- voy a ver que quiere. Se aleja de nosotras.
-Emma tendria que intentar llevarse bien con su mamá- dice Les. Yo la miro -¿tu como te llevas con la tuya?
-ella murio cuando tenia doce años.
-lo siento, no tenia idea- digo sincera
-no te preocupes ¿tu Sarah como te llevas con tus padres?
Respiro con pesadez - bueno con mamà muy bien, ella se caso, y esta embarazada, me alegra que pueda ser feliz.
-que lindo- dice y asiento - con papá no puedo decir lo mismo, él me abandono cuando tenia cinco años. Tiene otra familia y me cuesta perdonarlo.
-entiendo, pero deberias intentarlo.
-¿y tu papá?
-papá esta en rehabilitación, desde que murio mamá él se volvio un alcoholico, no le importa nada. Quizas nunca lo supere. Yo vivo con mis tíos, los papás de John desde que mamá se ha ido, él es como mi hermano.
-si se nota- le sonrio
-por eso vine con él, John no queria alejarse de ellos y lo convenci, hay que luchar por lo que nos hace feliz.
-es cierto, y a veces no lo hacemos, es más facil rendirse.
-exacto, los sueños son los que nos mantienen vivos.
-no conocia este lado de ti, eres una hermosa persona Les, por fuera y por dentro.
-aw ¡que linda Sarah! Gracias .Tu y Emma son las unicas amigas que tengo y tuve en mi vida.
-¿de verdad? ¿por que?
-no lo se. Son lo mejor que me pasaron aqui, ustedes Anthon y los chicos. Ojala y tu puedas conquistar a Liam, o darte una oportunidad con Isaac, es un gran chico. Yo asiento.
-en el corazón no se manda, ojala algun día Liam me vea como yo le veo a él, no me gustaria jugar con Isaac, él merece a alguien que lo quiera.
Emma regresa a nuestro lado.
-¿de que hablan?
-de nuestras vidas, tu ya lo sabes- dice Les
- si, ya se todo de ustedes, todos sus pecados- bromea. Ambas reimos.
-¿estas bien?- pregunto
-si, ya hable con mamá, y ahora desaparecera por un año más, cree que con una llamada soluciona su ausencia. Ambas la abrazamos.
-no señoritas nada de lagrimas, vinimos a pasarla bien, vamos al agua- dice ella. Empezamos a correr y de un salto entramos al mar, al principio esta frio pero luego hermoso. Jugamos al voley, y nadamos un rato, ya cansadas decidimos salir en busca de algo para comer.
Después de darnos una ducha, nos dirigimos a la cocina
-algo tiene que salir, muero de hambre- dice Les.
-mejor busquemos un tutorial- digo
-no hace falta chicas, yo siempre miraba un programa de cocina- dice Emma.
-¿has cocinado alguna vez? - pregunta Les. Emma y yo nos miramos y empezamos a reir.
-no- dice ella un poco más calmada.
-una vez intentamos preparar pizza, pero la masa quedo dura como una roca, y casi incendiamos mi casa- digo. Les abre los ojos como platos, nosotras empezamos a reir.
-bien, aca no hay delivery, tampoco restaurante cerca, tenemos que cocinar nosotras, Liam no vuelve hasta mañana- dice Emma - olvide este detalle, sino traiamos comida.
-¿pero la despensa esta llena? - dice Les. Las tres nos miramos, empezamos a buscar y no encontramos nada. La miramos a Emma.
-¡no puede ser! Nos vamos a morir de hambre- dice.
Empezamos a reirnos las tres.
-¿que hacemos? - pregunto.
-voy a llamar a Liam que venga y nos traiga pizzas.
-¿tienes señal? - pregunta Les. Emma mira su celular- ahora no. ¡mierda! ¿Y como la llamada de mamà entro?
- a lo mejor afuera hay- digo.
-es cierto- dice Les. - vamos. Caminamos hacia afuera, hay viento. - nada- dice Emma levantando el aparato.
-son las diez de la noche, ¿y si caminamos por ahi? tal vez encontramos algún puesto de comida- dice Les.
-¿alguna trajo dinero?- pregunto. Las tres nos miramos. Y negamos con la cabeza .
-bueno bajaremos unos kilos- bromea Emma. Entramos nuevamente.
-¿que hacemos? - pregunta Les - ¿jugamos al tuti fruti o intentamos dormir?
-no tenemos papel para jugar a eso- dice Emma.
En eso sentimos el sonido de un claxon. Caminamos hacia la entrada, y vemos una camioneta, baja un hombre de unos cuarenta años, con tres cajas de pizzas.
-buenas noches señoritas, mi nombre es Harry, esto les envia Liam. Nosotras nos miramos.
-gracias - dice Les, las tomamos. El hombre se retira, cerramos la puerta y nos sentamos a comer.
-¿de donde salio Harry? - pregunta Emma. Les y yo nos encogemos de hombros