~PREPARATORIA~
Por fin salí de la secundaria y estoy fascinada con la preparatoria en la que me encuentro, no es muy grande, pero se siente un ambiente muy pacifico, me gusta como son aquí, me brindan apoyó, confianza, entre otras cosas.
Ya tengo amigos, pero con quien más me junto es con Andrea, desde que entramos, ella y yo hablamos y desde ahí somos inseparables, tengo otros dos amigos, Alexis y Diego, ellos son como Andrea y yo de inseparables, pero los cuatro nos sentamos juntos, este cambió para mí fue algo que sentía necesario, el conocer personas nuevas, el aprender a convivir sin miedo.
Nuestra primera clase empieza a las 12:20 p.m., ya que vamos en el turno de la tarde, la asignatura es lógica, creo que a nadie le gusta esa asignatura y menos el maestro que la imparte, es un tanto difícil, mucho que grabarte, temas que revuelven, etc.
Después de otras dos clases llega el receso, salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería, está queda atrás de los salones, por lo que es fácil encontrarla. Los cuatro nos compramos una torta al gusto de cada quien y nos sentamos en una de las mesas que están al aire libre, como de costumbre Andrea y yo nos sentamos juntas, al igual que Alexis y Diego.
-Andrea ¿Le entendiste a lógica?- pregunta Diego confundido
-No mucho, no se cómo le are con la tarea- suelta un suspiro
-Cierto, ¿Y tú Damara?- me voltea a ver al momento de preguntar
-Pues masomenos- digo al momento que tomo agua
-Pues ya investigamos por otro lado- Alexis réplica sin mucha importancia
Suena el timbre y nos disponemos a entrar al salón, tomamos otras dos clases y termina nuestra jornada de escuela. Cada quien se va por su caminó, pero antes nos despedimos, mi papá llega por mi.
¿Cómo te fue?- lo dice mirando el camino
Bien- contesto soltando un suspiro
Que bueno, ¿Qué tal las clases?- me pregunta
Pues bien, lógica un poco confusa, pero bien- contesto mientras miro por la ventana del carro
Échale ganas, es tu primer año y no debes salir mal- lo dice de manera exigente
Treinta minutos después llegamos a casa, lo primero que hago es saludar a mi mamá y hermano que estan a punto de irse a bañar, mi papá y yo cenamos y después me dispongo a hacer la tarea. Después de un rato me voy a bañar y me acuesto para poder dormir.