Jin no tenía porque decir lo que estaba pensando, Suk lo sabía por la expresión de su cara y la manera en que se aparto de ella.
-¡Suk! -
-¿Qué pasa? -
-Suky, no estás... no vamos a... - Jin se detuvo a tomar aire - Suk, voy a ser sincero contigo, si comencé con esto fue porque pensé que querías algo totalmente distinto de lo que por lo visto quieres, y es mejor terminar con esto sea lo que sea, antes de que alguno de los dos sufra, nunca he tenido una relación duradera y no puedo ofrecerte nada porque no se si la nuestra pueda durar, si nos guiamos por mis experiencias pasadas, esto no durará más de unas cuantas semanas y si tenemos suerte quizá algunos meses-
-Quizá sea porque siempre has salido con las personas equivocadas -
-O quizá sea porque no se me dan bien las relaciones-
-Siempre te subestimas-
-No en estos temas-
-¿Como puedes decir eso? -
Jin sabía que ella le gustaba lo suficiente, pero al mismo tiempo no tanto como para que pensara en una relación duradera, lo peor era que ahora el sabia que ella si quería algo duradero y él solo estaba actuando como si ella lo aterrorizase. - Me han roto el corazón dos veces, la primera fue culpa mía y la segunda más bien fue cosa del destino, pero si no hubiera tenido la cabeza en las nubes podría haberlo evitado -.
-No puedes juzgarlo todo por tus experiencias del pasado -
-Si no puedes juzgar por experiencias pasadas, ¿con que criterio lo haces? -
-Con ese mismo, pero de otra manera, tienes que aprender de tus experiencias no decir que te aterrorizan -
-No estoy aterrorizado-
-Yo no he dicho que lo estés -
-Venia implícito en lo que has dicho, Suk no me vas a convencer, no vamos a arreglar nada y antes de iniciar una discusión que no va a ganar ninguno, será mejor que me vaya a la cama, mañana después de que hayamos descansado, tendrá más sentido lo que te estoy diciendo - Jin salió de la sala de estar sin esperar una respuesta.
Suk solo se quedó mirando como se alejaba y sabiendo que no podría dormir recogió la caja de la pizza, los platos, vasos, y limpio la cocina. Pero cuando termino deseo no haberlo hecho, porque se dio cuenta de un detalle muy importante que había pasado por alto... Inconscientemente le había dado la imagen de que se estaba ¡mudando a su casa intentando convertirse en su esposa! .
No era de extrañar que estuviera aterrorizado, si prácticamente en la fiesta en casa de Jungkook se había lanzado literalmente sobre él, Jin estaba malinterpretando su comportamiento, parecía que esperaba una relación con final feliz después de haber intimado un poco un par de días, no le extrañaba que saliera corriendo.