Mi Angel

2

ANNA
Los días siguientes se pasaron volando. Dentro de una hora mi alarma sonaría anunciando que oficialmente seria una humana. casi no e dormido por los nervios, aun no controlo muy bien mi don y eso me preocupa mas ya que hoy estaré rodeada de mucha gente y sera mas vulnerable. 
-vamos anna tu puedes!..solo ignora el dolor de los demás, no creo que sea tan difícil?..o si?!.-eso me e dicho mentalmente desde que tuve mi primer contacto los humanos, desde que estamos aquí, no dejo de sentir el sufrimiento de las personas, el no poder ayudarlas me desespera es una sensación de asfixia permanente, si estoy demasiado cerca de la persona puedo sentir lo que ella siente y eso me desespera mas. si intento curar a alguien los demonios que andan en la tierra podrán sentirnos y se darán cuenta que han enviado ángeles a la tierra y eso seria peligroso. 
Me sobresalto al escuchar un ruido, cuando volteo me doy cuenta que es la alarma la que esta sonando. agarro mi celular de la cómoda e intento apagar la alarma pero fallo en el intento aun no se usar muy bien los instrumentos de la tierra, al final de unos minutos me rindo y termino guardando el celular en la gaveta de  mi cómoda.-puff!!..que empiece el show.- me digo en voz alta. me quito las sabanas de encima y pongo los pies en la alfombra, me quedo unos segundos sentada a la orilla de mi cama tratan de agarrar fuerzas decido levantarme y me dirijo al baño. me veo un rato en el espejo y noto que tengo unas pequeñas ojeras en mis ojos, mi cabello esta hecho un lío a pesar de que lo deje amarrado con una coleta suelto un suspiro y abro la llave del agua del lavamanos, me cepillo los dientes y después me dirijo a la ducha la enciendo y espero que el agua este tibia, me quito la pijama y me pongo debajo de la ducha, comienzo a lavare el cabello y después el cuerpo, me tomo mi tiempo para relajarme un poco. después salgo envuelta en una toalla y me dirijo al armario para escoger lo que me pondré. termino escogiendo un jeans negro ajustado, una blusa a cuadros roja y unas botas cafe tipo militar, cepillo el cabello y dejo que se me seque por si solo. después de verme en el espejo. bajo al comedor y me doy cuenta que laura ya esta despierta, al parecer somos las únicas despiertas.
-buenos dias laura.-digo con una sonrisa, ella voltea y me devuelve el saludo y sigue cocinando, la cocina huele delicioso así que me coloco a su lado para ver que esta preparando. 
-como has dormido?.-me pregunta después de unos segundos en silencio.
-los nervios no me dejaron dormir tanto.-le digo haciendo una mueca.-huele delicioso, que eso que estas haciendo?.- le digo señalando lo que esta en el sarten.
-esto querida anna son PANQUEQUES!.-me dice poniendo el sarten mas cerca de mi y haciendo una voz chistosa. empiezo a reír ante su explicación.
Se escuchan unos pasos en las escaleras y veo que son dereck y sofia, los dos dan los buenos días al mismo tiempo pero sofia con mas entusiasmo que dereck. cuando estamos los tres sentados baja alec aun bostezando, se sienta en la mesa y nos da los buenos días con una sonrisa.
-esta semana laura los ira a dejar a la universidad, en lo que memorizan como ir y venir de la universidad a la casa.-recuerden que hoy empieza su misión y ninguno de los 3 demonios puede darse cuenta de quienes son así que tengan mucho cuidado.-nos dice alec mirándonos a los tres.
-ya cariño no los pongas mas nerviosos, ellos saben que hacer por algo los han enviado. en todo caso de que tengan un problema tienen sus celulares para que nos llamen y así iremos enseguida a ustedes.- nos dice laura con una sonrisa. después de eso desayunamos en completo silencio. cuando terminamos ponemos los platos en el fregadero y recogemos nuestros bolsos. 
-salgan chicos enseguida los alcanzo solo traeré las llaves.-nos dice subiendo las escaleras. salimos los tres y la esperamos a la par de auto.
-recuerda que acá somos hermanos dulce sofia así que no podremos ir tomados de la mano.-dice dereck con una sonrisa y viendo la fijamente a sofia, se que lo hace solo para molestarla asi que me rio y el pongo una mano en el hombro a sofia en señal de apoyo.
-entiendo muy bien mi querido hermanito espero tu tambien lo recuerdes cuando hayan chicos rondando mi belleza.-dice sofia con una sonrisa de oreja a oreja.
-les romperé todos sus huesos si se acercan a ti.-dice dereck frunciendo el seño claramente molesto por lo que dijo sofia.-no olvides que yo tambien tengo encanto en las mujeres dulce sofia.-dice luego mitrando le a sofia una sonrisa arrogante. ella le saca la lengua y suelta bufido.
-quedara en tu conciencia que se haga de moda que todas las chicas de la universidad queden pelonas y sin dientes.-dice sofia con el seño fruncido. yo sigo riendo viendo como los dos se declaran la guerra.
-muy bien chicos es hora de irnosss...pasa algo??.-sale laura con una sonrisa que se le va desapareciendo cuando ve a dereck y sofia haciendo una guerra de miradas.
-no te preocupes, solo se están poniendo de acuerdo en unas cosas.-le digo aun riendo. ella asiente en modo de afirmación y camina al coche abriendo el auto para que todos podamos entrar. sofia se sienta adelante y dereck y yo atrás. En todo el camino nadie habla después de unos minutos veo grandes edificios y un letrero que indica que ya estamos en el establecimiento. laura para enfrente en el estacionamiento
-buena suerte mis niños!! que tengas un buen dia.-nos dice con una sonrisa y viéndonos a los tres. le damos las gracias y bajamos del auto. antes de bajar dereck se hace hacia adelante y le da un beso fugaz a sofia. ella solo sonríe y lo mira tierna mente.-ya..ya! abajo niños!.-dice laura empujando a los dos hacia afuera. los tres terminamos de bajar del auto y volteamos para quedar enfrente del edificio.-vendré por ustedes a la salida!.-dice laura gritándonos. llamando nuestra atencion y tambien la otros chicos y chicas que estaban en el estacionamiento.
-vaya que quiere que pasemos desapersividos.-dice dereck haciendo una mueca de enfado.-tenemos que ir pos nuestros horarios, nos veremos a la hora del almuerzo. esten atentas por si ellos aparecen y traten de actuar como chicas normales.-dice dereck viéndonos a las dos. sofia y yo asentimos en modo de afirmación pareciendo niñas pequeñas. caminamos a la dirección los tres, dereck adelante de nosotras y sofia y yo siguiéndolo en cuanto entramos algunos voltean a vernos y murmuran cosas, las chicas ven a dereck y le sonríen coqueteando le y a nosotras solo nos hacen mala cara, algunos chicos solo nos ven de pies a cabeza y nos dan una sonrisa de lado viéndose atractivos. al fin llegamos a dirección y nos recibe una señora mayor con una sonrisa.
-buenos días chicos, que los trae por acá?.-nos dice viéndonos a los tres y sin borrar su sonrisa. veo como dereck y sofia se tensan de inmediato y se cual es la razon.
-venimos por nuestros horarios, somo nuevos por acá.-dice sofia viéndola con una sonrisa fingida pero bien actuada.
-buenos pues bienvenidos. cuales son sus nombres y carrera en la que estarán?.-nos dice la señora poniéndose sus lentes y sentando se frente al computador.
-dereck hope, estudiare derecho.-dice dereck viéndola aun con el seño levemente fruncido, el al igual que sofia están controlando su poder para no quitarle la vida a la pobresilla señora.
-nosotras somos sofia y anna hope, ambas estudiaremos fotografía.-le digo a la señora con una sonrisa.-la señora asiente y comienza escribir en la computadora, a los segundos se escucha un ruido extraño viniendo de una maquina que esta ala par de la computadora de esa cosa sale unos papeles que toma y nos da a cada uno una hoja.
-estos son sus horarios, tengan esta nota, entréguela a su profesor, es una justificación a su tardanza.-nos dice dándonos una hoja de color rosado. los tres asentimos en modo de afirmación y salimos de la oficina.
-nos vemos afuera del comedor, no se vayan a tardar.-nos dice dereck alejándose. sofia y yo empezamos a caminar buscando nuestro salón, pasamos 15 minutos caminando de un lado a otro buscando nuestra clase hasta que por fin la encontramos, nos detenemos enfrente y siento como sofia me toma fuerte de la mano, la volteo a ver y noto que parece una ratonsito asustado.
-estas lista?.-le pregunto sonriendo y apretando su mano levemente en señal de apoyo. ella solo mueve la cabeza diciendo que si, suelto un suspiro y toco la puerta esta misma es abierta por un hombre calvo y panson.-esta es la clase de matemáticas.-le digo en un susurro al hombre el asiente y le entregamos la hoja rosada en cuanto se la entrego siento que el tiene enferma su alma y aprieto la mano de sofia y ella me mira sin entender el por que de mi accion pero segundos despues comprende que sucede y mira al hombre un segundo para luego llamar su atención.
-y?..podemos entrar?.-le dice sofia levantando una ceja y haciendo una mueca. el hombre se hace un lado para que entremos, volteo a verla y le agradezco en silencio lo que hizo.
-atención clase tenemos dos nuevas estudiantes sus nombres son...-dice viéndonos a ambas.
-oh! anna y sofia hope.- dice sofia señalandome a mi primero y luego a ella. 
-busquen un asiento y saquen el libro, estamos en la pagina 7.-nos dice el profesor. ambas miramos toda la clase buscando un lugar y rogando que nos toque juntas por desgracia no sucede hay dos lugares libres pero ambos están lejos, hay uno pegado a la pared justo en medio de la clase y el otro esta en el fondo. sofia empieza a caminar dirigiéndose al escritorio del fondo y yo la imito y tomo asiento el escritorio que esta pegado a la pared. empiezo a sacar mis cosas de la mochila cuando siento un escalofrió recorre toda mi columna de inmediato se que se trata de el hombre de la moto, solo con el sentí eso desde la primera vez, con el seño fruncido empiezo a buscarlo en la clase tratando de disimular que lo busco, volteo a ver a donde se sentó sofia y veo que ella esta mirando a alguien le sigo la mirada y me doy cuenta que es el y me esta mirando por alguna razón mi corazón late muy rápido y siento que mi cara esta hirviendo de inmediato me volteo y sigo poniendo atención al maestro de reojo veo que sofia hace lo mismo. 
siento su mirada en toda el resto de la clase y eso hace imposible que me concentre, sofia me mando un mensaje diciendo que era el uno de los demonios que buscamos por eso sabia que lo conocía y no puedo evitar sentir un poco de decepción y no se porque siento eso.-buenos chicos no olviden hacer su tarea,  mañana el asignare su compañero de clase para los trabajos que aremos este año.-nos dice el profesor tomando sus cosas para salir. todos salen detrás de el y yo me pongo de pie y guardo mis cosas espero al lado de mi escritorio a que sofia se levante para poder salir de repente veo de reojo que el se pone de pie y empieza a caminar sin dejar de verme cuando pasa a mi lado topando su cuerpo contra mi hombro y cuando hace eso rosa su mano con la mía a propósito por que sus dedos acarician fugazmente mi  mano de inmediato tenso todo mi cuerpo y siento mi rostro hirviendo, siento como mi corazón comienza a latir muy rápido y por un segundo siento como tiene su alma.
al fin salimos y lo busco en los pasillos y no esta, todavía tengo esa sensación de su caricia en mis manos.-no puedo creer nuestra suerte uno de ellos esta en nuestra clase,  me pregunto en que otras estará, no te quitaba el ojo de encima lo pillado viéndote varias veces...sera que le gustas, eso seria genial...no anna?.-me dice sofia histérica de emoción con una de sus sonrisas locas, levanta una seja esperando mi respuesta.
-si seria genial ..pero no creo que le "guste".-le digo haciendo una mueca y haciendo comillas con mis dedos en la palabra gustar.-ademas porque piensas que le gusto?.-la interrogo y espero su respuesta.
-muy fácil anni, el te miraba como dereck lo hacia cuando no sabia como acercarse.-me dice volteando los ojos y sonriendo. me sonrojo ante su respuesta y siento lo que los humanos llaman mariposas en el estomago.
-como sea, no es bueno que yo le guste, eso lo tendría muy cerca y podría darse cuenta, ademas no le gusto son ideas tuyas.-le digo con un tono de seriedad y a la vez sintiendo decepción al decir que no es verdad que le gusto.
seguimos con las siguientes clases y no lo veo de nuevo, cuando termina la clase en la que estamos ahora que es introducción al diseño fotográfico, me a gustado bastante la clase, aunque a sofia creo que le aburre porque esta babeando en el escritorio, es imposible no reír al verla, tiene la boca de fuera y un poco de su lengua. al fin termina la clase y nos dirigimos al comedor, en la puerta vemos a dereck recostado en una de de las paredes buscándonos en cuanto nos ve suelta un suspiro claramente molesto ya que odio esperar.-como te fue mi caramelito.-le dice sofia con una sonrisa, el la ignora y entra al comedor y nosotras detrás de el. como laura nos puso nuestro almuerzo no necesitamos comprar la comida en el comedor ya que ella dijo: mis niños no comerán ese veneno para humanos que clase de madre seria si dejo que lo hagan. 
encontramos una mesa vacia y nos sentamos, sacamos los emparedados que nos hizo amablemente laura y empezamos a comer y dereck es el primero en hablar.-dos de ellos están en mi clase, ambos son un tanto estúpidos.- nos dice riendo maliciosamente
-con nosotras esta el otro pero no parece nada "estúpido".-le responde sofia.- es bastante callado y da algo de miedo, ademas que no le quito el ojo a anni en toda la clase.- dándome un leve empujón con su hombro, yo me sonrojo de inmediato y veo que dereck frunce el seño.
-ya sofia deja de decir eso, es una tontería que pienses que le e gustado.-le respondo son una sonrisa.-después de la primer clase no lo volvimos a ver así que no sabemos aun si estará en todas nuestras clases.-le digo recordando le que desapareció después de nuestra clase juntos.
-los idiotas tampoco entraron a la siguientes clases y estoy seguro que los vere seguido porque casi todas mis materias las recibo junto con ellos.-nos dice dereck serio, sofia y yo nos miramos un segundo y después seguimos comiendo en silencio, dereck pensando algo y sofia jugando con la bolsa del emparedado y yo ..pensando en si les digo o no lo que hizo el antes de salir de esa clase. al final decido no decir nada así evito que sofia se ponga pesada con su especulación de que yo le e gustado a el. 




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.