Janna.
Me separó de sus labios bruscamente esto no debió suceder , como toda una cobarde y con el corazón aún a mil por horas salgo corriendo .
Al llegar a la carretera dejo correr y camino a paso lento tratando de tranquilizar mi respiración , seco las lágrimas que salieron sin permiso de mi .
Lloro por qué lo amo y aunque lo perdone no podré estar con el , la carretera está decierta no pasa ni un alma en vida por aquí soy una lunática pero es que quise salir , quise verlo y conseguí más que eso .
Siento como me agarran por el brazo pegando me aún pecho , la lluvia se hace presente .
Also mi mirada asustada , me tranquilizó un poco o eso quiero creer al ver a Alan.
- DEJA DE HUIR DE MI , DEJA DE SER UNA COBARDE ! Y dime por qué ? - Lo último lo dijo en un sususrro .
- Por qué que ? - El aprieta más su agarre pero sin lastimarme , me agarra por las dos muñecas , lo miro a los ojos esos ojos que me tienen tan loca .
Esos ojos que hacen que todo en mi se desarme .
- Por qué te fuistes así sin más . Por qué después de tres años volvistes ?
- Todavía lo preguntas y lo otro vine por qué se me dió la gana .- Intente safarme de su agarre pero era imposible no tenía la suficiente fuerza para hacerlo , mi cuerpo reconocía a su único dueño al igual que mi corazón .
Era una ilusa le entregué todo de mi y terminé rota en mil pedazos .
- Yo te amaba y tal ves sea un idiota pero me destrozaste acabastes conmigo , yo te entregué todo de mi y tú qué hicistes ...- Su voz sonaba cada ves más rota pero no entiendo aquí la que debería estar reclamándole soy yo , el me engaño y Sábe Dios cuántas veces .- Huistes , me dejastes y ahora vuelves como si nada !- Se exaspera un poco en lo último , me suelta y evita mi mirada la lluvia cae cada ves más fuerte un maldito relámpago acompañado de un rayo o es al revés suena y cae haciendo me dar un brinco me cubro en el cuerpo de Alan , lo abrazo como si mi vida dependiera de eso y en este momento mi vida depende de el aunque él no lo sepa cuándo el no esta es como si yo estuviera muerta .
Su cuerpo se tensa ante mi acto pero no me separa de el al contrario me abraza fuerte y así nos quedamos por un buen rato , es como si ninguno de los dos quisiera separarse .
Inhaló su aroma varonil aún sigue usando la colonia que le regale a sus diez años , lo abrazo mas mas fuerte intentando pegarme más a su cuerpo como si eso fuera posible .
Quiero sentir su calor como cuando era una niñita y necesitaba unos brazos dónde llorar ...
El fin de semana no lo volví a ver , de nuevo fui al lugar donde hicimos el amor por primera ves pero no lo encontré recorrí el bosque en compañía de Keisha así paso dos meses y el no aparecía .
Mi amistad con Keisha crecía me sorprendía que ella siempre tuviera algo que decir .
Me hacía reír con sus locuras .
Y esas preguntas raras .
¿ Por qué los animales teniendo nuestra misma célula tienen cuatro patas y nosotros los humanos solo dos ?
¿ Que mascota te gusta más una boa o una tarantula ?
Si eliges la boa le pondría Liz
Si eliges la tarántula le pondría Nanci , ya sabes ese nombre es famoso por el cuento aunque ya se mw olvidó como se llama .
Por qué casi toda la naturaleza es verde sería mejor si fuera negra , no crees ?
Su voz no sale de mi cabeza recordar la lo único que hace es que me ría de ella no solo por lo que dice sino por los gestos que hace con su rostro estan graciosa .
Baal también se ha vuelto un gran amigo me he dado cuenta como mira a Keisha pero está parece vivir en la luna y no se da cuenta .
- Y esa sonrisa ?- Mi padre me saca de mis pensamientos , lo miro y lo veo sonriendo digamos que las cosas con el van bien aunque aveces es agotador que esté todo el momento tras de mi . Me gusta todo lo que hace para que lo perdone y este bien .
- Me acordé de Keisha está muy loca .- Le digo divertida , el estaciona y yo me quito el cinturón .
- Es todo un caso esa chiquilla , pero me agrada te saca sonrisas aunque no este al lado tuyo .
- Nos vemos luego papá .- Le doy un beso en la mejilla y salgo del carro sin dejarlo que me diga algo .
En la entrada del colegio veo a mis dos amigos , Keisha me hace señas toda eufórica haciéndome reír más cuando Baal retrocede varios pasos lentamente con cara de quién dice no la conozco .
Llego dónde donde ella y nos damos un abrazo de esos que te dejan sin aire .
Yo toso exageradamente para que me suelte .
- Ay lo siento! - Le regalo una sonrisa para tranquilizarla . Baal me envuelve en sus brazos y yo aprovecho para embriagarme con su colonia .
- Hola princesa.- Solo le sonrió a su saludo no me gusta que me llame así se lo he dicho pero hasta que no le esplique la razón no dejará de hacerlo .
- Es idea mía o cada día está más flaca .- Keisha me mira de pies a cabeza con el ceño fruncido .
- Si es cierto es muy fácil despegarte del suelo .- Comenta Baal.
- Ideas de ustedes .
- No estoy hablando en serio , te estás ganando a las coreanas en cintura chiquita , chiquitita , princesa esa cintura no te mide ni una cuarta .
- Ves como exageras . Yo siempre he Sido así de delgada .
- Sigues con las mentiras .- Esa voz tras de mi hace que cada vello se me erice y mi cuerpo se estremezca y si eso no fuera poco mi corazón se hacelera . Me volteo sin ocultar las ganas que tengo de verlo .
- Alan .- Saboreo su nombre en mis labios , el me mira yo lo miro y todo desaparece y solo existimos el y yo .
No sé en qué momento se acerca y rompe con el poco espacio que nos separa , su mano sube hasta mi mejilla la acaricia dulcemente como si tuviera miedo a romperme .
-¿ Que te pasa ? - Sus ojos recorren todo mi rostro como si quisiera grabarme en su memoria .