Narración del autor:
Pasaron días desde que Rosa llegó a Los Ángeles cada vez le iva mejor en el restaurante, Darik había arreglado su ajenda para visitar a Rosa así que se vistio y se dirigio al restaurante.Unos minutos después llega y al entrar por la puerta se asombra con lo que está pasando.
Unos minutos antes.El padre de Rosa la había encontrado, ella sabía que era uno de los riesgos de volver pero no podía esconderse por siempre.El padre entro y pregunto por ella diciendo que tenía un mensaje para ella, el camarero al no conocer la situación le llama.
-Rosa te buscan- dice el camarero mientras vuelve a su trabajo
-Buenas tardes en que le puedo ayu....dar- dice mientras sale de la cocina y se da cuenta de quien es la persona que espera impasiente su atención
-No le vas a dar un abrazo a tu papá- dice con ironía mientras sonríe con maldad
-Veteeeeee- grita ella llamando la atención de todos
-Que malagradecída- grita con enojo- es hora de enseñarte modales- dice mientras se le avalansa le golpea tan fuerte que le deja en el suelo
-Vasta por favor vasta- dice con miedo en su rostro y luchando con las lagrimas
-No claro que no es hora de que aprendas- comienza a pegarle con gran fuerza cuando alguien entra en el restaurante y ve la escena.
Narra Darik:
Lo que veo me deja sin aliento, esos ojos del color del cielo llenos de lagrimas y tirada en el piso con marcas de los golpes, y la bestia que se atrevio a dañar a mi querida Rosa apunto de pegarle otra vez ignorando mi presencia lo cual me enfurece más.
-Basta- digo serio y muy enojado llamo a mis guardespaldas y les doy una señal para que hagan sufrir a ese hombre, mientras que cargo a Rosa y la monto en mi auto veo como pelea por que claramente está confundida con mi acto.
Continuara.......