Narra Darik:
No lo puedo creer alguien que me odia se da cuenta de lo que siento y está dispuesta a escucharme,sin duda es especial.
-No tengo ningún problema- digo ya que mi problema es ella no la conosco bien y aún así hace que mi corazón se acelere.
-Está bien pero se que mientes si quieres desaogarte puedes hablar conmigo- dice ella amablemente.Ella toma unos libros y empieza a leer se nota que es alguien que disfruta de una buena lectura luego de unas horas alguien nos interrumpe.
Narra Rosa:
Estoy concentrada leyendo cuando una chica nos interrumpe,ella me mira con repulción y enojo incluso puede matarme con su mirada.Por otro lado el chico a mi lado le mira con confución.
-Quién eres?- dice una chica de cabello rojo y de tamaño grande.Parece una modelo está bestida a la moda- Darik dime quien es ella- ahora se dirije enojada al chico.
-Mira no se quien eres pero no te doy permiso para llamarme por mi nombre y ni se te ocurra volver a interrumpirme, a claro piensalo mil veces antes de volver a gritarme así- dice con arrogancia y enojo.
-Como que no te acuerdas si no la pasamos bien juntos aquel día en ese hotel- dice aún más enojada.
-Dime tu nombre- el ordena con gran seriedad.
-Yessica- dice rápidamente.
-Espera ya me acorde la pase bien pero no quiero saber nada más de ti ya no quiero que sigas en mi jardín- dice tranquilamente.la chica triste y enojada se abalanza hacia mi y me comienza a golpear.
-Como te atreves a intentar quitarme a mi hombre perra mal parida- dice mientras me sigue golpeando pero lo último que dijo me enfado y le comienzo a golpear alejandola de mi ya que me gusta ser independiente aprendí a defenderme recuerdo que era la mejor en boxeo y karate.Ella está sorprendida por la fuerza con la que le golpeo y también porque no pede darme ni un solo golpe pero el más sorprendido es Darikel no imaginaba que podía defenderme.
-Nunca más en tu vida vuelvas a golpearme- le digo a la chica mientras la acorralo y estoy apunto de darle el último golpe donde el chico interviene y me agarra alejandome de ella y haciendo que sus hombres la saquen de hay.En ese momento recupero la compostura y me doy cuenta de que perdi el control y eso me hace sentir mal.
-Eres genial mi bella Rosa- dice el con admiración.
Continuara...