Hoy Domingo me levanto recordando la bronca que me echó anoche papá,así que me meto en la ducha para intentar tranquilizarme algo.Me pongo un top blanco de tirantes con unos pantalones negros cortitos y por último para realzar mis curvas unos tacones negros.Hago mi rutina de maquillaje de todos los días que no tengo clase,me pinto los labios rojos,los ojos la raya de abajo y arriba eyerliner,por último me aplico base.Justo cuando acabo de cepillarme el cabello llaman a la puerta.
-Nerea dice papá que bajemos.-Mi hermana tiene unos ojos azules y un cabello moreno como el mío.Ella como siempre lleva su ropa barata,unos leggins cortos,una camiseta gris de tirantes y unos tenis grises.
-¿Que crees que querrá?
-Ni idea a mí sólo me ha dicho que te llame y bajemos a la salita.
Una vez abajo entramos a la salita y nos sentamos.A los pocos minutos entra nuestra madre seguida de nuestro padre.
-Bueno Chicas,estamos cansados de tonterías y a partir de hoy ya os dije que las cosas cambiarían,cuando acabe esta semana, ya que,es la última que tenéis clase antes de que den las vacaciones de verano os vais a ir a pasarlas a Málaga con dos chicos y cada uno de ellos se va a ocupar de una de vosotras,es decir que si ellos no quieren que hagáis algo no lo hacéis y punto.Si os mandan algún recado lo tenéis que hacer,¿queda claro?.-María asintió con la cabeza.
La puerta se abrió y entraron dos chicos.Uno rubio,alto,musculoso y de ojos verdes.El otro moreno,un poquito más alto que el rubio ,musculoso y de ojos marrones.
-Ellos son Tomas el moreno y el rubio Marcos,Son hermanos Tomas tiene veinte años, Marcos diecinueve y son de Málaga.Cada uno de ellos se va a ocupar de una de vosotras.
Tomas y Marcos nos dieron dos besos a cada una.Se sentaron de nuevo.
-Ah y lo más importante ellos son los únicos qué tendrán acceso a vuestras tarjetas de crédito.-Mi madre me miró a mí antes de continuar hablando.-¿Queda claro?
-¿Pero porqué? ¿A qué coño viene esto?¿Qué he echo yo para qué me tortureis de esta manera?
-Haber mamá a Nerea lo entiendo pero a mí porqué me tenéis que castigar sacándome de casa?. - Sé quejó mi hermana, a lo que yo la miraba con cara de asombro, ya que mi hermana siempre está de acuerdo con mis padres.
-Chicas no os lo toméis como un castigo tomarlo como unas vacaciones donde vais a aprender muchas cosas.-Dijo mi padre esta vez.
Él siempre tiene que salirse con la suya. Lo odio.
-Bueno chicos ahora que ya conocéis a nuestras hijas, podéis marcharos. Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y por haber venido hasta aquí. Darle recuerdos a vuestra madre de nuestra parte.-Se despidió mí madre de los chicos.
Después de mi madre, mi padre les dió la mano y mi hermana dos besos a cada uno.Nose qué coño es esto pero yo no pienso mover un solo músculo de este sofá. Que les den a todos.Mi madre me está echando maldiciones por los ojos a lo cual yo le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.No saben bien quién es Nerea López. Yo siempre gano y siempre consigo lo que quiero.
Mi padre y mi hermana salieron de la sala con los dos chicos esos. dejándome ahí con mi madre.
-Esta vez no te vas a salir con la tuya Nerea.-Dijo enfadada y salió también de la sala sin darme tiempo a responderle.
Me quedé un buen rato en la salita meditando sobretodo lo que acababa de pasar y entonces encontré una manera de sacarles una pequeña ventaja a mis padres...