Santiago
Bueno, que les puedo decir de mí, mi nombre es Santiago, tengo 21 años, mi familia la conforman mi mamá y mi hermana, mi papá falleció en un accidente, cuando tuve 8 años, en estos momentos me encuentro estudiando todo a lo que se refiere a empresas, ¿porque?, pues bueno, porque mi papá al morir dejó a mi mamá al cargo de la empresa, pero va a llegar un momento donde yo me haré cargo de ella. En estos momento estoy en la casa de la amiga de mi prima, debo admitir que yo me equivoqué al juzgarla, ella estaba llorando, pero lo que más me dejo en intriga fue decirme “tú no sabes nada”, en estos momentos estoy buscando la manera de pedirle disculpas, pero el problema es que no se porque me importa tanto, siempre rompo el corazón de las chicas, sip, soy un mujeriego, lo bueno es que lo reconozco, lo soy porque a cierto edad la chica que amé por primera vez, me rompió el corazón, desde allí prometí no volver a amar.
-Voy a ir al baño, ustedes sigan mirando- dijo, bueno es la oportunidad de pedir disculpas, ella está subiendo, la sigo y le agarro de la muñeca.
-Podemos hablar- pregunto, ella asiente y al darse cuenta que la estoy agarrando de su muñeca se suelta y dice:
-Primero voy a entrar- dice señalando al baño- se voltea, yo camino por el pasillo de su casa mientras estoy en mi celular hablando con mi amigo Erick, él es tranquilo, no es como yo y Liam, él es otro mujeriego, Erick es inteligente, y una buena persona.
-Ya salí- dice en tono seco- de que quieres hablar- me dice.
-Te quiero pedir disculpas, por como te insulte ayer, se que estuvo mal hablarte así- me mira con asombro, como si no se esperaba eso.
-Buenos ya no importa, de todas maneras estamos a mano, no te agradecí por…-se queda en silencio, no quería hablar de eso, le preguntaré a Fátima.
- Kei- se detiene es Valery, ya aprendí a diferenciar sus voces- interrumpo algo?- pregunta como si tuviéramos algo, Keila niego con la cabeza rápidamente y dice- ahora bajo- me mira y dice- quedamos como amigos?- me pregunta, pero ella parece sorprendida por sus propias palabras, yo me río en mi interior, y asiento y digo- Si- ella asiente rápidamente y se baja.
Después de unos minutos bajo y las miro, están cantando Un mundo ideal, pero cantan hermoso- noten el sarcasmo-después de un tiempo, terminan la película, están escogiendo otra, creo que es Titanic, veo allí como discuten sobre qué película van a ver y me llega un mensaje:
Liam: ¿Hoy salimos?- dice yo ruedo los ojos y digo:
Yo: No puedo si no mi primo se va a escapar- digo en modo broma, aparte no tengo ganas de salir.
Liam: Entonces voy a tu casa manda tu ubicación, también vendrá Erick.
Yo: No puedes quedarte una noche sin fiesta?
Liam: No querido, no poder ;).
Estoy en mi celular jugando, y siento que alguien está mirando, volteo y es Keila, cuando se da cuenta se sonroja y voltea. Sigo en mi cosas, hasta que alguien toca el timbre, ya me imagino quienes deben ser, me paro yo, al ver que nadie más lo hace, y entran mis amigos, Fátima se para y me dice:
-Esta no es tu casa para traer a tus amigos- dice.
- Hola, también para ti, y gracias por preocuparte por mi, la verdad es que estoy muy bien- ella me fulmina con la mirada y yo me río en mi interior.
Veo que Gabriela le susurra a Tatiana, ella hace lo mismo con Keila, quien ríe, niega con la cabeza y lo mismo hace con Valery quien ella solo ríe.
-Oye, ¿vives con todas ellas, acá?- pregunta Liam, y él asiente.
-Bueno ya que están acá, hay que jugar a algo- dice Tatiana y todas las chicas le fulminan con la mirada, ella se encoge de hombros.
-Yo me apunto dice Erick- ella aplaude en su sitio como niña feliz, procede a mirar a Liam, quien le dice:
-Que me queda- luego me mira a mi y asiento, luego mira a sus amigas y como hace de esperarse, Gabriela asiente, les mira a sus demás amigas con súplica y las tres al mismo tiempo dicen:
-Ya sabes lo que nos debes- ella asiente gustosa.
-Entonces a qué jugamos- dice Liam- hay que jugar al típico verdad o reto- dice Erick, entonces las chicas apagan lo que están viendo, no sentamos en la alfombra, hay una botella de agua, la estamos girando y le toca a Valery quien hace la pregunta, y a Liam, a quién le toca responder, entonces ella habla:
-A ver, verdad o reto?- el dijo- Reto- te reto a que llames al primer contacto que tienes y empiezas a cantar feliz cumpleaños- Todos se mataron de risa, Liam vió sus contacto, y dijo: No puede ser- me enseñó y era una chica, con la que se acostó la noche anterior.
#26775 en Novela romántica
#4425 en Chick lit
amor, amor juvenil novela romantica, amor juvenil celos universitarios
Editado: 23.06.2021