Mel se quedó mirando al hombre de ropas raras,esta se fijó que se parecían a las fotos que vio que su abuela tenía,pero su abuela le dijo que esa vestimenta de tartán,faldas y los kilt se llevaban hace muchos siglos. Entonces que demonios hacían esos hombres vestidos así,
-me estas oyendo,mujer-la voz del hombre no sono nada amable.
-yo creo que hasta los de la otra montaña te oyeron,no soy sorda sabe-dijo esta intentando levantarse.
-que hacías con ese miserable de greg...acaso os envío duncan-el hombre estaba en una postura de"yo mando aquí".
-nose quien es ese duncan,y si te refieres a ese cerdo llamado greg tampoco le conozco,los muy cerdos querían secuestrarme-mel se apoya en las piedras y le mira.
-¿vas a quedarte ahí mirandome?,ayúdame a...-pero este dio media vuelta y mira a uno de sus hombres y le dice en la lengua extraña algo.
Mel se fijó que el joven de su edad la miro un momento y luego volvió su atención al hombre,mel supo que o salía de esta o moriría amaños de estos salvajes,por Dios es que nadi se había dado cuenta de su desaprobación. Ni su madre o en el trabajo,ella ama su trabajo ningún día faltaba ni cuando estaba enferma.
El hombre llamado rolf se volvió hacia ella y la miro durante un rato y luego se agachó y la miro sin expresión o emoción algúna.
-tienes dos opciones,primero ¿o me dices de quien te a enviado para mis tierras y con que propósito?,o te quedas ahí hasta morirte desangrada o por algún animal salvaje,¿te a quedado claro?-y se levanta limpiando la nieve de su tartán y sonríe.
Mel jamás vio una sonrisa con doble efecto,por una parte sexy y por otra diabólica,esta se lo pensó mucho,pero si salía quizá estos la cogieran,mel miro al hombre fijamnte y sonríe.
-bien...ya que le dije que nose nada y no vengo de parte de nadie,creo que elegiré la segunda-esta maldice por ser tonta y terca.
-bien,como la dama deseé,espero que disfrute su nueva...tumba-y sin mirarla de nuevo dio media vuelta y se fue.
Mel lo vio desaparecer y los dos hombres le siguieron,esta oyó el aullido de los lobos.
-oh...mel,cuando aprenderás a cerrar la boca,a hora como salgo de aquí...se supone que soy una mujer lista...piensa...piensa-esta suspira.
-¡¡vale diré todo solo vuelve!!-grito a todo pulmón-pero no vio a nadie.
Esta maldice al ver que ya se habían ido,pero una risa la hce levantar la cabeza y ve a rolf mirándola,mel supo que se lo estaba pasando de lo lindo viéndola ahí tirada y se sintió humillada.
-bien... habla-dijo bruscamente.
-no soy tan tonta,quien me dice que cuando te diga toda la verdad me saques de aquí-mel le miro con confianza.
-no tienes otra opción-dijo encogiéndose de hombros.
-si que la hay...y si quieres saber la verdad,primero me sacas de este maldito sitio-sonrie mientras señalaba el agujero.
-esta bien... pero si intentas escapar o...-pero mel le cortó.
-¿escapar?,tu te ríes de mí...mírame tengo un pie roto,el brazo y la cabeza machacada por tanto jaleo en un día...y eso que pensé que solo mi jefe podía darme un dolor así...pero al parecer no,-mel le extiende el brazo sano.
Pero rolf enved de coger su mano y subirla,dio un salto y se metió en el agujero,esta tuvo que levantar la cabeza para poder mirarle ya que ella le llegaba al pecho,dios que alto era y muy atractivo,mel tose y aparta la mirad de el,sin ningún esfuerzo kaot la coge de la cintura y se la entrega a uno de sus hombres,mel suspira cuando por fin pisa tierra firme.
-que alegría...creí que jamás saldría de ahi-esta sonríe aliviada.
Pero al girarse vio a rolf de brazos cruzados y mirándola seriamente.
-cumplí...habla-dijo tajante.
-bien...esto...yo...-mel no supo que decir,
Rolf dio dos pasos y la coge del brazo que le dolía y lo aprieta con fuerza.
-habla o no tendré más paciencia...¡¡que hables!!-mel Dios un respingo al oírle.
-bien...unos hombres me atacaron y al escapar me caí en un acantilado,me golpe la cabeza en la caída y cuando desperté me encontré con esos dos hombres...el tal greg,ellos me dijeron que querían llevarme con su jefe del clan nose que para venderme,escape de ellos peeo me siguieron y nos cruzamos con tus hombres,y lo demás lo sabes y...-rolf hundió sus dedos en la herida y mel gimió de dolor que la traspaso por todo el hombro.
-me tomas por un niño que no sabe diferenciar una mentira,te dije que me contarás la verdad,pero que hiba a esperar de una duncan-y la empujo y casi se cae si no hubiera mantenido el equilibrio.
-no soy una duncan...soy mel duran,una pura española,ademas si tienes problemas con ese hombre ve a.los juzgados o a la poli,por que me tienen que meter a mi en mitad del embrollo-dijo frotándose el brazo.
-me encuentras apurado,si fuera en otro día...te habría echo la vida imposible-este miro a uno de sus hombres.
-lek,ve al campamento y que recojan todo,nos volvemos a casa-dio la orden con total normalidad.
El joven salió corriendo,mel volvió a fijar su mirada en rolf que a su vez la la miraba también.