Mel camino por el pueblo y vio una taberna abierta,no podía pensar en que pasaría tenía que entrar sino se moriría de frío,entro en la taberna y se sentó junto al fuego para calentarse. Pero vio que todos la estaban mirando y mel maldijo por su suerte ¿es que no podían meterse en sus asuntos?.
-buenas noches señorita ¿desea algo?-mel levantó la mirada y vio a un hombre gordo y con una inmensa barba y de-dijo ue tenía que ser el tabernero.
-no gracias-dijo simplemente.
-aqui solo se viene a beber y pasarlo bien señorita.
-no tengo con que pagarle señor-mel vio al hombre negar con la cabeza y volver a sus tareas de servir.
Mel se quedó pensando en que aria y a donde iría,pero en ningún momento dejo de prestar atención a un grupo de hombres que la estaban mirando.
-ves rodrik al parecer hoy no estaremos tan solos después de todo -dijo dik señalando a mel con la cabeza.
-no se ve nada mal mi buen amigo-rodrik se acariciaba la barba mientras miraba a mel con lujuria.
El tabernero se dio cuenta de las miradas de los dos hombres dirigidas a la joven mujer y supuso que nada bueno estarían pensando así que cogiendo una jarra de cerveza se dirigió a la mesa de la mujer y se la pudo en la mesa.
-ya le dije que no tengo con...-el hombre se llevó un dedo a la boca mandándola callar.
-yo que tu no pensaría en como tendrías que pagar esta cerveza sino en como deshacerte de esos dos hombres que no la han dejado de mirarla-dijo señalando a dos hombres al fondo de la taberna.
-¿mirandome? pero yo no tengo nada de valor que ellos quieran -dijo mel confundida.
-jajaja....pobre mujer al parecer no sabes que clases de hombres pueden ser esos sabandijas-hacercandose más a ella haciendo que limpia -creme que no quieren nada de valor solo pasarlo bien contigo esta noche,lo entiendes.
-dios ¿es que no puedo estar ni un segundo sin problemas?-mel se levanta pero el hombre la hace sentarse de un empujón.
-no seas tonta mujer,crees que no la seguirán si sale de aquí y más sola-el hombre la miro furioso.
-¿que ago? quedarme aquí y esperar a que me sujeten en cualquier momento,debo salir de aquí-dijo mel levantándose.-muchas gracias por avisarme señor.
El tabernero la vio salir y al momento los dos hombres también y negando con la cabeza siguiente a lo suyo.
Mel camino rápidamente por el sendero pero al mirar atrás vio a los dos hombres y maldiciendo corrió más rápido,los dos hombres viendo que los habia visto echaron a correr tras ella. Estos pudieron alcanzarla y la sujetaron riendo.
-¿creiste de verdad que podías huir de nosotros? dik creo que la pobre mujer se cree más lista que nosotros-el hombre llamado dik se rió al oír a su amigo y sujeto a mel con más fuerza del brazo.
-no importa rodrik,lo que si importa es que hoy tendremos mucha diversión-diciendo esto le acarició la mejilla a mel.
-¡no me toques basura!-grito mel apartando su cara.
-jajaja menuda fiera nos tocó pero seguro que sera sabroso probarte preciosa-dijo dik besándole la mejilla.
Mel sintio asco y mordiéndole su mano le empujó y salió corriendo.
-eres un imbécil ¡vamos!-grito rodrik saliendo tras ella.
Mel no sabía adonde iba pero solo quería huir de esos dos asquerosos,mel tropezando cayó en el suelo y al querer levantarse dik se pudo encima de ella sujetándola de las manos.
-te cogí preciosa,nadi escapa de los hermanos dik y rodrik,no sin antes a verlo pasado bien-dijo dik acariciando su mejilla y sonriendo.
-veamos que tenemos aquí-dijo el otro intentando levantarle el vestido,pero mel lo pataleo con los pies y este maldijo frustrado.
-¡¡joder mujer quedate quieta!!-grito rodrik furioso.
Mel no se quedó quieta por nada del mundo pataleo,grito,golpeo como pudo pero poco a poco las fuerzas se le iban y supo que no iba a ser lo suficientemente fuerte para luchar por mucho tiempo. Con todas las fuerzas que le quedaban levantó el puño y le dio en la cara a dik,que le dio de lleno en el ojo,el hombre grito de dolor.
-¡¡seras zorra!! verás ahora me arte de tus tonterías-diciendo esto se abalance sobre ella y la abofetea duramente.
Mel sintió la cabeza dándole vueltas y vio al hombre sonriendo y de nuevo sintió su vestido levantarse,pero por alguna razón las manos que espero que tocaran sus piernas no llegaron lo que si oyó fueron los gritos de dolor y insultos.
-maldita sea dik, salgamos de aquí este hombre está loco-oyo mel al hermano mayor.
Esta ya no oyó nada y sintió unas fuertes manos alzarla en el aire y abrazarla con fuerza contra su supecho.
-tranquila ya nadie te ara daño-mel oyó la voz dulce del hombre susurrándole al oído.
-no pienso desmayarme otra vez....-dijo mel mareada y sin poder casi hablar.
-entonces ni lo agas señorita-diciendo esto el hombre la llevo de vuelta a la taberna.
El viejo Gustavo vio entrar a su hijo con la joven que había estado en la taberna hace poco,este miro a su hijo y luego a la joven.
-esos malditos hermanos le dieron un buen susto a la pobre joven,sube la arriba hijo-dijo gustavo.
-si padre-el hombre subió las escaleras y abriendo la última puerta del pasillo entró en el cuarto y dejó a mel en la cama.