No encuentro una manera correcta de contarlo,no creo que haya una manera correcta de decirlo.
De tantas historias no se ni cual contar.
Cuando estaba en la secundaria un hombre pasaba por mi colonia y cuando veía a una niña se sacaba su miembro del pantalón y se empezaba a masturbar enfrente de ellas.Mi hermana y yo ya lo reconocíamos así que desde lejos lo veíamos y nos desviamos.
Cuando iba a la prepa tenía que ir a la oficina de un maestro para entregar un proyecto ,al entrar a la oficina note que solo estábamos nosotros dos,el estaba sentado y yo parada a lado de el , él puso su mano sobre mi pierna y yo tarde unos segundos en meditar lo que estaba pasando y después reaccioné y me hize hacía atrás.El maestro después me pidió que me fuera y después me pasaría mi calificación, a los días me enteré que me reprobó por una décima. En la clase de las segundas oportunidades me dijo sarcásticamente "¿Que haces aquí? Pensé que habías pasado" yo le respondí en modo de burla "No se usted me reprobó,es más ni sé que hago aquí" y el respondió "Yo no repruebo, se reprueban ustedes".
Cuando asistía a la preparatoria tenía que tomar el camión muy temprano ,a esa hora el camión va lleno.Ese día estaba tan cansada que me quedé dormida parada,cuando abrí los ojos solo sentí la mano de un señor de aproximadamente 45-50 años en mi trasero ,me dió asco,pena,enojo y miedo a la vez ,me hice a un lado y el se seguía acercándose.Me baje del camion con miedo y enojo ,pero no se cuanto tiempo duro asi ,yo solo estaba dormida.
Hace poco venía en un taxi y el señor me propuso tener relaciones con el y le dije que no y me empezó a enseñar fotos de gente sin ropa.
Y así como mis historias hay muchas más de mujeres como yo que pensaban que eso no era acoso ,que el acoso solo era una viola*ión.
Y no es nuestra culpa y griten fuerte por qué todas estamos con ustedes.