Pov Hani.
Días después.
Había decidió desinstalar la aplicación de Instagram ya que no quería saber de nada.
Ahora mismo me estaba vistiendo para irme a la escuela.
-Hani, baja, ya está el desayuno. - gritó mamá desde las escaleras. -Sí, ahora bajo. - me termine de abrochar el último botón de mi uniforme.- Muy bien Hani, tienes que pasar los exámenes.- salí de la habitación cerrando esta, ahora que lo pienso creo que soy demasiado joven para deprimirme por alguien que no me ilusiono, si no yo misma me ilusione.
Llegue al comedor y ahí se encontraba Tae, dedicándome una sonrisa, la verdad es que yo lo amo mucho, pero no como algo más si no como aquel hermano mayor que nunca tuve.
-Tae, ¿hoy no fuiste a trabajar?- pregunte mientras sacaba la botella de agua, y la ponía dentro de la mochila.
-No, tengo hoy y mañana el día libre, ¿te gustaría pasar después de tus clases por un helado?
-Sip.-contesté mientras comía, creo que la compañía de Tae me ayudara a superar esto.
-¿Qué tanto piensa esa cabecita tuya?-.pregunto mientras tomaba jugo de naranja.
-Pues en los exámenes, que son dentro de dos semanas, iré a hacer el examen para la universidad y la verdad estoy algo nerviosa, admítelo Tae son muy mala para matemáticas.
-Mira princesa, es normal que te sientas nerviosa, pero tampoco es para tanto, solo confía en que lo vas hacer, ¿De acuerdo?
-Sí, TaTa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Muy bien chicos, hoy habrá examen sorpresa, espero que hayan estudiado, muy bien les deseo suerte, pueden comenzar. - dijo el maestro mientras observaba a mis compañeros verificando que nadie estuviera copeando.
Estaba un poco nerviosa, sabía que no era un examen que podría valer mucho.
"¡Ahhh!, tranquila Hani, eres buena estudiante así que confía en ti"
Habían pasado dos horas tal vez, ya iba en la pregunta 50, solo me faltaban 50 más y ya podía irme a mi casa.
Estas dos últimas semanas los maestros nos harían simuladores de lo qué tal vez vendría en el examen para la aplicación a la universidad.
Mi temor es no poder quedarme en ninguna universidad y no ser alguien en la vida, sí, sé que sueña exagerada, pero me deprimiré si mis compañeros si lo pasan y yo no.
-Les queda una hora más chicos. - dijo el maestro desde el fondo del salón.
"Mierda"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Chicos!.- llame a Sook y a Yoongi.
-¿Cómo te fue en el examen?.- pregunto Sook mientras tomaba su gaseosa.
-Se me hizo un poco difícil, en especial en la parte de Matemáticas, creo que debería de ir con Bae, y ¿a ustedes?, ¿cómo les fue?.- pregunte mientras tomaba un pedazo de lechuga y le ponía un poco de carne y salsa.
-Jaja, yo ni siquiera llegue a la pregunta 50.- dijo riendo Sook.
-Yo ni siquiera llegue a la prueba, me desperté tarde.-dijo Yoongi sin importancia.
-Si son tal para cual los dos chicos.- dije mientras masticaba lentamente.
-Que aguafiestas.- bufó Sook.
-Bueno a todo esto, ¿ya decidiste a que escuela quieres ir? - pregunto Sook mientras se miraba las uñas, como si estas fuera lo más importante en esta vida.