Me encuentro sola en casa, aburrida y para el colmo sin nada que hacer; mi padre salió desde anoche y aun no ha llegado - de seguro que anda con esa estúpida de Luisa, su nueva "novia" y hago comillas porque desde la muerte de mamá hace tres años ya no es el mismo. Sale todas las noches y llega cuando le da la gana, bebe muy amenudo y cuando se emborracha se pone de una manera insoportable, que lo único que hago cuando eso pasa es encerrarme en mi habitación y eso no es todo, trae una mujer nueva semanal.
-Manuu!- escucho que me gritan y cuando veo...
Hay esta Marcel, la cual quiero como a una hermana, estamos juntas desde que tenemos 5 años, cuando nós conocimos en pre-primaria, desde ese entonces no nós hemos separado ni un día , la amo y no se que haría si me llegara a faltar algún día. No se como entro, recuerdo haber cerrado la puerta con llave.
-Dimee!-
-quiero saber donde pusiste mi brazalete de diamantes?-
-pero porque me preguntas a mi?-
-y aquien más le pregunto si no es a tí, al perro de mi estúpido vecino?-
-jajaja que chistosita, de verdad que no se-
Realmente si lo se, Fui ayer a su casa mientras estaba roncando como cerdo y lo tome sin que se diera cuenta; pero eso no se quedo ahí, porque resulta que se me perdió y la verdad es que no tengo ni puta idea donde fue.
-ahhhh no se que me pondré, tengo la estúpida reunión esa con mis padres y sus amigos y nada queda bien con la ropa que tengo puesta- ahora que habla de ropa es que me doy cuenta de lo hermosa que esta. Tiene un hermoso vestido azul, que le llega un poco más arriba de las rodillas, junto con unos hermosos tacones negros súper mega altos y un bello peinado, realmente esta hermosa.
-fuifuiu, apuesto a que desataras los bóxers de cada chico al que le pases por el lado jajaja-
-callate zorra y ayudame a buscar algo que valla de acuerdo a lo que llevo puesto-
-Te complicas mucho la vida, si fuera yo la de la reunión ya tendría puesto cualquier porquería-
-puess sabes que?- me pregunta con entusiasmo y una gran sonrisa en su cara.
-que?-
-¡Pues que yoo no soy tuuuu!-
-estupida no tienes que gritar estoy un metro de tí, y claro que tu no eres yo, eso quisieras- Odia que le diga que quiere parecerse a mi o cualquier otra persona; no le gusta que la comparen con nadie , y por eso lo hago porque me encanta cabrearla.
-Sabes que? Mejor jódete, me largo de aquí, ya encontraré quien me allude-
-no no, no te vallas, era solo un juego, eres muy aburrida enserio-
-Pues si quieres que no me valla, ayudame a encontrar algo para ponerme en la estúpida mano-
-ok, esta bien; te ayudaré, vamos a mi habitación-
Subimos y búscamos algo que valla "de acuerdo a su ropa", no fue fácil porque a ella nada le gusta pero lo logramos. y aquí me encuentro de nuevo sola ya que Marcel se fue para su dichosa reunión, lo único diferente es que ahora no estoy en la sala de star, estoy en mi habitación revisando mi perfil de Facebook, algo que hago cuando estoy muy aburrida ya que no me gusta mucho, solo lo uso por ver las publicaciones de los demás; porque mi red social favorita es WhatsApp, pero ahora mismo ningúno de mis amigos esta en linea y me toca llevar la vida ajena de mis no pero si amigos de Facebook.
Me levanto para ir a la cocina por algo de comer porque realmente tengo mucha hambre; no se si lo había dicho anteriormente pero ese es mi segundo nombre: glotona, porque amo comer, pero hay algo muy peculiar en mi, como y como pero nada de engordar, por eso me amo y me odio a la vez, lo se soy muy rara.
Luego de que voy a la cocina, busco en el refrigerador y veo algo que me iluminó los ojos: helado de chocolate, oo Dios lo amoo, es mi tercer amor después de mi madre y Marcel.
Decido buscar una cuchara, y pasas y con mi helado en manos regreso a mi habitación.
- Que raro-cuando llego a mi habitación veo la pantalla de mi cell iluminada y veo...
Editado: 26.07.2019