Me fui a dormir con toda la paz del mundo, con mi plan en marcha y una sonrisa en el rostro.
Contemplo por un rato la luz de la luna que ilumina con su suave resplandor la oscuridad de la noche, es hermosa...totalmente redonda y tan grande que es como un mundo entero y diferente.
Me quedo dormida pensando en muchas cosas de mi vida y en la cantidad de cosas bellas y tragedias que he tenido que pasar con mi madre, ella siempre ha estado para mí, realmente la admiro y la quiero mucho aunque no se lo demuestre.
Siento la cegadora luz de la mañana sobre mis ojos y poco a poco los voy abriendo para acostumbrarlos a al día.
Voy al baño y hago mis necesidades, lavo mi cara y bajo a desayunar, en el comedor me encuentro con Logan, mi madre y Axel, me siento en mi asiento y luego de un leve bostezo decido hablar.
-Buenos días.
-Buenos días Angela, espero que hayas pasado una buena noche y hayas descansado, porque hoy iremos de paseo.
-Sí, dormi muy bien, puedo preguntar ¿a donde vamos?.
-Pues....es una sorpresa, espero que les guste, salimos en dos horas, alistense, Logan y tú irán en un auto y tu madre y yo iremos en otro.
-Vale, empezaré a arreglarme.
Terminamos de desayunar en silencio, lavo mis dientes y subo a mi habitación, alisto la bañera con los jabones de espuma y mis fragancias preferidas.
Me quito la ropa y me meto en la bañera, pongo música y me relajo por media hora, luego voy a mi closet y empiezo a rebuscar entre mi ropa, me pruebo cada una de las prendas en diferentes combinaciones hasta que al final me decido por una falda a cuadros, una blusa corta, unas botas a la rodilla, el cabello suelto y rizado, un maquillaje rápido y natural.
Tomo mi cartera y pongo en ella lo fundamental, salgo cerrando mi cuarto, bajo las escaleras y veo a Axel y a Logan ya en la sala de estar, aún falta mi madre.
-Estás espléndida Angela-dice Axel brindandome la mano.
-Gracias Axel, tú también estás genial.
Axel mira a Logan, quién me mira fijamente sin formular palabra alguna.
-Ahh...ehh..si, no estás nada mal- dice con una mirada seductora y una sonrisa pícara, que al parecer Axel pasa por alto.
-Gracias, lo mismo digo.
Volteo a la escaleras y veo a mamá bajar elegante y glamurosa, me quedo boquiabierta al igual que Axel, mamá está hermosa.
-Hermosa, ninguna se compara contigo madre.
-Jajajaja, gracias nena.
-Me has dejado sin palabras, te ves impecable.
Mi madre se acerca a Axel y le da un beso en los labios.
-Ese vestido te queda como anillo al dedo.
-Gracias Logan.
Salimos y pasamos un maravilloso día en "familia", comemos, caminamos, vamos al cine, a la feria, en sí creo que en un solo día he hecho todo lo que nunca he hecho en mi vida, fue de lo mejor.
Antes de volver, siendo ya de noche mamá y Axel nos piden que vayamos a la cabaña que tienen en el bosque, para que así él y mamá puedan pasar tiempo juntos.
Nosotros aceptamos como si nada, mientras en mi mente voy desarrollando un plan para llevar a cabo esta noche.
Decido enviarle un mensaje a Cris.
+Crisss, tengo noticias.
+Hace mucho que no me escribes, dime que pasa.
+Ay, lo siento de verdad, he estado bastante ocupada, con las clases, el plan y pasando tiempo en familia.
+Si, creo que yo también pude haberte escrito, bueno y cual es la noticia.
+Puesss, que esta noche estaré a solas con Logan y podré avanzar mucho en nuestro plan de venganza.
+Yo... no se que decir, creo que esto ya no es solo un plan de venganza, intento negarme a los hechos pero creo que ya no puedo seguir haciendome el ciego.
+¿A que te refieres?
+A que estas empezando a sentir algo por Logan, y no intentes negarmelo porque he notado como lo miras y también como te mira él, no quiero seguir con esto y creo que lo mejor es que dejemos las cosas como están, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y que Te amo, pero ya no puedo más, lo siento.
+No...Cris, no se de que me estás hablando, yo no se que me pasa, lo siento si te lastimé, y entiendo que te sientas así, perdón por todo....
+Adiós Angela, siento que las cosas hayan terminado así, espero que te vaya bien con Logan y que no termines lastimada.
+Adiós Cris, nos vemos en la escuela.
+No, Angela, me voy del país, necesito tiempo, cuidate.
+Lo mismo y Gracias por todo.
Me quedo pensando en el mensaje de Cris, quizás tenga razón....no, no siento nada por él, pienso mientraas miro su rostro que lo hace parecer un mismisimo dios griego....
#40097 en Novela romántica
#6603 en Chick lit
amor a primera vista, un amor con obstaculos, amor entre hermanastros
Editado: 11.08.2021