Narra Eros:
Me aliste voy con pantalón negro vaquero y una camisa blanca, que nota muy bien mi cuerpo trabajado y me coloco unas zapatillas blancas. Subimos a mi auto un mercedes color negro y nos dirigimos con ayuda del GPS a la plaza, ahora estamos en la plaza, Emily les escribió un mensaje y dicen que ya vienen en camino.
Entonces las estamos esperando en la bonita plaza. Algunas chicas se me quedan viendo, se que soy bastante guapo
DEMON: arrogante
Eros: mira quien lo dice
DEMON: no te equivocas pero espero que tengas claro que solo somos de NUESTRA MATE
Eros: eso ya lo sé
digo eso y cierro el link
siento un aroma a vainilla con frutos rojos y lavanda
DEMON: es ella, joder es ella, búscala-escucho la voz ansiosa y desesperada de mi lobo
empiezo a mirar hacia todos lados y mi mirada conecta con una jovencita muy linda, cabello castaño largo hasta la cintura, ojos cafés claros, tez blanca y estatura media.
DEMON: es ella, es MIA, que esperas porque no la reclamas
Eros: eres tarado o que, es humana ella no conoce de nuestra existencia, se ve muy joven, hay que conquistarla para que se enamore
DEMON: fue la emoción del momento, no era necesario el insulto, te lo dejo a ti, y antes de que me respondas, ups adiós
Eros: DEMON IDIOTA- ya me dejó con la palabra en la boca
no me digan que parezco niño pequeño peleando con su lobo, pues es cosa de todos los días, pero fuera de esto me agrada que mi lobo sea DEMON, después de tantos años siendo mi lobo le tome aprecio.
Narra Alexia:
Estoy yendo con Grace a la plaza, me siento nerviosa y no entiendo porque
voy vestida con un vestido color azul con escote corazón
Mi amiga Grace va vestida así
Llego a la plaza en donde quedamos encontrarnos y busco con la mirada a Emily y Rosario, sin embargo mi mirada da con un chico guapo, muy guapo, con cabello rubio, ojos azules como el cielo, un cuerpo de Dios Griego, parece modole de revista, mucho para mis pobres hormonas adolecentes, y sorprendentemente el también me mira, al ver que camina en mi dirección me siento mas nerviosa aún, antes de que llego a mi se pone en medio Emily y me lo presenta es su hermano es Eros.
Eros: hola mucho gusto Alexia
me da la mano y un beso en la mejilla eso ocasiona que me recorra una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, sonrió nerviosa
Alexia: mucho gusto Eros
Eros: para servirte MI REINA
obviamente me estaba coqueteando y me sonrojo un poco, creo que en este momento mi pobre cerebro esta en las nubes a igual que yo, estamos paseando en silencio, hasta que Rosario quiso ir por un helado, idea que apoye sin pensarlo.
Llegamos y nos sentamos en una mesa a lo ultimo para tener mas privacidad, yo me senté al lado de Eros, al frente nuestro Alexander y Grace, a los costados de la mesa Emily y Rosario.
Habian varias chicas que miraban a Eros y las entiendo él es muy guapo. Pero al parecer el solo las ignoraba y me miraba, cosa que me emocionaba y ponia nerviosa al mismo tiempo.
En eso suena mi celular, pido permiso y salgo a contestar, veo que es una llamada de Eduard.
LLAMADA:
Alexia: hasta que te acuerdas de mi, ingrato- le digo es un fingido tono molesto
Eduard: vamos no te pongas así, sabes que no e tenido tiempo pequeña, como estas
Alexia: bien y tu- le respondo con un tono frío
Eduard: ya perdóname pequeña, en cuanto tenga vacaciones ire a verte y pasaremos mas tiempo juntos-escucho su frustración y no puedo evitar soltar una risita al esuchar su tono frustrado cuando me pide perdón.
Alexia: es broma no estoy enojada contigo, bueno tal vez un poquito, pero entiendo que estes ocupado, ojala ya tengas vaciones pronto, ya quierto verte
Eduard: nos veremos pronto pequeña, me alegra que estes bien, y que haces
Alexia: estoy en el Chalan tomando un helado con unos amigos
Eduard: entonces te dejo pequeña, disfruta de tu helado, mas tarde te llamo, dale mis saludos a mis a Grace
Alexia: yo le doy tus saludos, cuídate mucho te quiero
Eduard: igualmente cuadate pequeña, yo te quiero más- escucho como me manda un beso lo cual me hace sonreir, luego corto la llamada, siempre encuentra la manera de evitar que me enojo con él y tampoco es que pueda hacerlo, lo quiero mucho como y mi enojo con el no dura mucho tiempo.
Siento unos brazos rodearme la cintura de manera delicada, lo cual me toma por sorpresa, y aunque me quiero alejar siento como sus brazos me estrechan mas, me siento confundida pero aun si no puedo negar que me genera bastante comodidad y seguridad, y antes de poder voltearme para ver quien es.
Eros: eres solo MÍA-esucho la voz de Eros lo cual hace que despierte de la ensoñacion en la que estaba por estar en sus brazos
Alexia: que te pasa Eros- le digo confundida pero tambien confusa por su comportamiento celoso, lo cual ni siquiera tiene justificacion, nos acabamos de conocer y no somos nada, me suelto de sus brazos dispuesta a avanzar, pero se coloca enfrente de mi, su altura me intimida un poco y me hace sentir nerviosa, cada paso que retrocedo el avanza hacia mi, no se porque me pone así.
Eros: te pongo nerviosa Alexia- esuchó su voz con una nota de coquetería
Dios ayúdame, hazme un milagro yo que se, tierra tragrame y escupeme en China.
Alexia: no me pones nerviosa- digo tratando de sonar segura
Eros: pues yo veo que no- dice para luego acercarse a mi y poner una de sus manos en mi cintura acercandome a el, levanto mi rostro para poder mirar su rostro ya que es mas alto que yo una de sus manos va hacia mi mejilla, y siento mi corazon latir muy rapido por la situacion en la que estaba, no iba a negar que me gustaba y al mismo tiempo me confundia.