Mi historia de amor-yoloriana

Me llamo Mariana

Entonces ahí me encontraba en la entrada de la fiesta a las 9 de la noche pensaba en llegar con Leonardo pero el se adelantó media hora antes. Estaba súper aburrido a veces Sofia me invitaba a bailar con ella y siendo sincero no tenía ganas de hacer nada solo habia venido por mi hermano pero csi en cuenta que nunca deber hacer nada por alguien cuando no quieres pero aquí estoy en la pista de baile con Sofi.

-Que pasa te noto decaido. Pregunta Sofía

-No pasa nada solo que ya me cansé de bailar podriamos sentarnos- preguntó

-Oh si claro 

Una vez sentado y al fin quitándome a Sofia de encima no es que la odie ni nada solamente que a veces suele ser muy fastidiosa. Me retiro de la fiesta a un callejón y mientras me voy alejando la musica se va desvaneciéndose de mi oídos y vi a una linda chica con un vestido azul, algunos pendientes era muy bonita, de labios carnosos ojos grandes y negros y su pelo largo, quedé facinado con ella estaba acompañada de unas Chicas lo cual supongo a de ser sus amigas, asi que esperé que se encuentre sola para presentarme ante ella y me quedé esperando mirando disimuladamente para que no piense que la estoy viendo como cuando alguien vee comida, y Listo sus amigas ya se fueron y ella esta sola y voy....

-Hola.. digo evitando sonar algo nervioso 

-Hola....... Se queda callada un momento y sigue hablando con una sonrisa en el rostro- tú no eras el chico que me estaba viendo desde ese callejón- dice apuntando el callejón en el que me encontraba

-Si soy yo, lo siento si te sentiste incómoda es que eres muy linda y pues.. me quedé viendote 

-No tienes que disculparte no me incomoda y no es algo nuevo que me pasé, más bien me pareciste muy carismático y un chico lindo.

Me sonrojo como un tomate y prosigo a hablar- Ah ok y no quieres un cóctel o un trago? 

-Lo siento pero yo no tomó. 

-Ah ok y... Perdón no me dijiste tú nombre.

-Ni tu me dijiste el tuyo- se rio y yo igual 

-Las damas primero 

-Que considerado jajaja, me llamo Mariana

-Yo me llamo Flavio pero dime Yolo 

-Jajaja que apodo tan extraño 

-Una larga historia digo un poco mucho sonrojado.

-Ah ok Yolo jajajajs 

-Y.. cuál es tu cuenta de Instagram? Se que le hubiera pedido su número pero no quiero parecer un atrevido porque la acabo de conocer recien hoy.

-@soymarianaavila

-Ahh ok y podemos salir de esta fiesta a caminar es que la bulla ya me esta aturdiendo.

-Jajajaja algo me dice que salir contigo a caminar será divertido asi que okey vamos....



Yessenia

Editado: 25.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar