Mi historia de amor-yoloriana

Sofía

Estaba justamente por salir de la fiesta con Mariana y me viene Sofía a mi encuentro muy emocionada por lo que pude notar en su expresión, pero ni bien me vee con ella su expresión alegre se cambia a uno triste, se acercó y decidí presentarlas.

-Hola Sofía, te presento a una amiga se llama Mariana.

-Hola... Indaga Mariana

-Hola-responde.

El momento por algún motivo se encontraba turbio, y se sentia raro. Sofia me agarro el brazo y me jaló con ella dirigiendome a bailar y dejando a Mariana sola, no queria ser grosero con mi amiga pero queria volver para hablar con Mariana y quedar en algo pero cuando intente buscarla con la mirada ya no estaba...

Ya se habia ido.. me sentía mal queria pasar con ella todo lo que quedaba de la noche no se que pero algo en ella me atrajo aparte de su belleza, sinceramente no me habia pasado eso con nadie.

-Sofia porque hiciste eso.

-A que te refieres?

-Estaba con Mariana allí y me jalas de ahi ignorando su presencia, eso no estuvo bien.

-Lo siento pero te estaba buscando, acaso esta mal querer pasar tiempo con mi mejor amigo.

-No esta mal pero fuiste grosera con tu actitud.

-Haber que onda contigo, solo quiero estar contigo y ya, aparte que te importa esa chivola la acabas de conocer recién hoy, y yo soy tú mejor amiga aquí la quién debería tener más derechos de tu atención soy yo no ella.

-Que te pasa, tu no eres así, tu eres angelical y tierna te pasa algo. Pregunto

-Ay si perdón, es que me duele la cabeza, en serio disculpa, me pudieras llevar a mi casa.

-Si por supuesto.

La llevé a su casa, y ya no queria regresar a la fiesta, me sentia cansado, frustrado por no haberla vuelto a ver después de que Sofía me haya alejado de ella, sinceramente aunque Sofía tenga razón de que la he conocido recién hoy, su presencia lo es todo para mí, pero dejando los pensamientos de lado decidi irme a acostar para que mañana sea un nuevo día.

Ho



Yessenia

Editado: 25.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar