Joseph casi descubrió cómo ayudar al hijo de Kira. Solo quedaba decidir el momento con la estabilización de los genes. No importa qué manipulación intentará. Todo terminó con el hecho de que las muestras experimentales murieron. Tenía un vasto conocimiento de la tecnología, pero en este mundo funcionaban de otra manera. Esto fue terriblemente aterrador, ya que sinceramente deseaba ayudar al hijo de Kira.
Después de otro experimento, Joseph entendió. Que los genes modificados combinados con genes humanos nunca serán estables. Por lo tanto, hubo un crecimiento descontrolado del cuerpo, el cerebro no sigue el ritmo del crecimiento. Durante su larga vida, realizó 1.000.000 de experimentos, pero ni siquiera su genio fue suficiente para comprenderlo. Cómo ayudar a este niño.
- ¿Qué hacer contigo, bebé? - Había una muestra de ADN del hijo de Kira en el tubo de ensayo, y luego, mirando a través de un microscopio, se dio cuenta de Joseph. Pensó que si se separan los genes humanos y los genes humanos modificados del cuerpo de un niño, entonces todo debería funcionar. Era una oportunidad, pero vino con un gran riesgo. Joseph pudo reprogramar su dispositivo para que funcionara para la división de genes. Partir al hijo de Kira en dos, pero no estaba seguro de lo que sucedería.
Joseph decidió consultar con Kira y Nick. Para proceder este experimento. El niño tenía muy poco tiempo. Con cada segundo de su vida estaba más cerca de la muerte. No había donde tirar.
Joseph encontró a Kira, ella estaba al lado de su hijo. Todavía estaba creciendo y sus huesos estaban deformados.
El niño estaba inconsciente y recibió nutrición por vía intravenosa, pero aún no tenía suficiente.
Kira miró a su hijo, comprendiendo la desesperanza de la situación actual. Tenía el genio de un científico, y estaba claro para ella que el tiempo era corto.
- Te estaba buscando, Kira. - Joseph puso su mano en el hombro de Kira a modo de apoyo.
- Se ve tan tranquilo, pero sé que está luchando por cada segundo de su vida. Ya no llora y no parece tener dolor. - Una lágrima rodó por su mejilla por primera vez. Formó un vínculo con este niño, algo así como el de una madre.
- Encontré una manera de salvarlo, pero tengo miedo de lo que te diré. No te gustará en absoluto. La única forma posible de salvar a su hijo es separar los genes humanos de los humanos modificados. No hay otra manera. Hice cientos de experimentos con sus células y genes, pero nada funcionó. Me temo que esta es nuestra única oportunidad y solo habrá un intento. Entiendo cómo suena. Tenemos 2 opciones. Podemos intentar. Puede funcionar, pero el riesgo permanece. Que no sobreviviría a esta transformación de todos modos. La segunda opción es dejarlo morir. En esta etapa de desarrollo. La elección es tuya y de Nick.
- Nick ya no formará parte de la vida de este niño. Entiendo que el experimento es arriesgado y existe la posibilidad de que el niño muera, pero ya se está muriendo. - Kira se secó las lágrimas de la cara.
- ¿Te pasó algo?
- No importa. Apruebo este experimento. Pero con la condición de que si falla. Te mataré Joseph. Debes estar seguro de su éxito. Prepara todo lo que necesites cuando llegue el momento, yo despertaré al bebé.
El muro de hormigón frente a Kira y Joseph se hizo añicos. Había tres siluetas en el polvo. Se acercaron en silencio a Joseph y Kira.
- Joseph, ¿qué está pasando? - Kira asustada se aferró al niño, cubriéndolo consigo misma.
- No sé. - Joseph no tuvo tiempo de ver completamente las caras.
Los tres invitados silenciosos con trajes verdes miraron a su alrededor. Uno de ellos comenzó a hablar.
- Hola, Joseph. Durante mucho tiempo no apareciste en nuestro mundo. De repente se fue, dejando a la casta superior modificada de humanos sin respuestas. Nos han ordenado que te llevemos a casa. Partiste hacia el nuevo mundo sin acordar esta decisión con la casta. El Todopoderoso está muy disgustado contigo. - Había miedo en el rostro de Joseph. Kira continuó cubriendo al niño consigo misma. Al darse cuenta de que si se llevaban a Joseph ella su hijo moriría.
- ¿Qué le importa a la casta lo que hago en este mundo? - Joseph sabía que era imposible derrotar a estos tres mientras estaban juntos. Después de todo, él los creó de esa manera.
- Te veo, Joseph no lo entiendo. No fuimos enviados solo para llevarte a casa. Tenemos una orden directa de matarte. Si te resistes. Además, te quitaremos todos los desarrollos que hayas producido en este mundo. Así que no seamos tontos y venga con nosotros.
Kira estaba lista para luchar contra estos tres prototipos humanos.
- Joseph, toma al niño y sal de aquí. Me ocuparé de ellos y te encontraré. Lleva todo lo que necesites con el laboratorio, lleva contigo a Nick y Anastasia. Ellos ayudarán a protegerlo. - Kira tomó una posición de pelea. Joseph sabía que el resultado para Kira estaba predeterminado.
- Kira, detente, no los vencerás. Sí, eres un guerrero, pero son prototipos perfectos. Poseyendo la capacidad de dividir en átomos con un solamente toque todo lo que tocan. No puedes manejarlos. No seas estúpido.
- Dame tu palabra de que salvarás a mi hijo. Dije que me des la palabra. - Kira miró a Joseph y le exigió un juramento. Que Joseph no ella pudo darle.
#1570 en Ciencia ficción
#8396 en Fantasía
amor imposible, personas genticamente modificadas, tecnologas del futuro
Editado: 31.08.2022