Do estudió los restos del laboratorio y se encontró con una escalera que bajaba. Por curiosidad, bajó las escaleras y vio la cámara de cristal. En él, en el encierro, había un animal antes incomprensible para Do. Parecía extraño y aterrador. Do caminó alrededor de la cámara de vidrio y vio que el vidrio, que tenía un espesor enorme, estaba todo agrietado.
- Veo que intentaste salir de aquí. Aunque parezcas amenazante, por alguna razón no te tengo miedo. - Do habló con esta bestia incomprensible, y parecía que incluso lo entendía. Por primera vez en mucho tiempo en una jaula, este animal fue obediente.
- Veo que no puedes hablar. Significa que eres uno de los seres primitivos de este mundo. Déjame dejarte salir. - Antes de liberar a la bestia de la jaula, Do sacó con prudencia un collar que le ayudaría a controlar a esta criatura. El collar era especial y enviaba una descarga de micro criaturas directamente al cerebro que causaba un dolor increíble. Y el que llevaba este collar era increíblemente obediente.
Do abrió las puertas de vidrio y con un movimiento relámpago, mientras una enorme bestia se abalanzaba sobre él, se puso un collar alrededor del cuello. La bestia inmediatamente gimió y cayó de lado. Los micro seres se activaron y comenzaron a enviar instantáneamente rayos de dolor a su cerebro. La bestia gimió y rodó de lado a lado. Do dio mentalmente la orden a las micro criaturas de retirarse.
- Seguro que serás obediente. - Pero qué equivocado estaba Do en cuanto el dolor cesó la bestia lo atacó de nuevo en un intento de matarlo. Do tuvo que volver a aplicar una carga de dolor en el cerebro de la criatura para hacerle entender que no valía la pena atacarla la bestia cayó hacia atrás por el dolor.
- Y te veo con un carácter especial. Me gusta. - Bestia cobardemente se levantó del suelo, y Do ordenó a los micro seres que dejaran de lastimar de nuevo.
La Bestia no intentó atacar a Do de nuevo. Ahora se sentó en paz y esperó instrucciones. A Do no le gustaba doblegar a nadie a su voluntad, pero esta bestia era de su agrado. Después de analizar la situación actual, se dio cuenta de que tal vez esta bestia podría usarse para buscar fugitivos. Y tenía toda la razón.
- No sé tu nombre, pero creo que me serás útil. Eres inteligente y una bestia agresiva, estas son buenas cualidades, ahora también serás obediente. Necesito tiempo para descubrir cómo emplear tus poderes. - Do se volvió y caminó hacia las escaleras. Tan pronto como su espalda quedó accesible, la bestia atacó de nuevo. Pero las micro criaturas comenzaron a trabajar en su cabeza nuevamente y sintió un dolor increíble. Do pensó que no sería tan fácil domar a esta criatura, pero en cada oportunidad la bestia trató de matarlo.
- Veo que eres vengativo. Bueno, no más que algunos de estos intentos, y aprenderás la lección. Que no puedes lastimarme. - Dijo Do antes de subir las escaleras, la criatura lo siguió. Dondequiera que fuera ahora, la bestia siempre lo seguía.
Re se preguntó qué hacía Do abajo durante tanto tiempo. Pero Re ni siquiera tuvo tiempo de abrir la boca, ya que la criatura lo atacó de inmediato en un intento de matarlo.
- ¡Está prohibido! - Una clara voz de mando le dio la orden a la criatura. Y se detuvo a la velocidad del rayo y dejó de atacar a Re.
- ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué mi campo protector no le afecta? ¿Y por qué escucha tus órdenes? - Re, cayó al suelo y aún seguía rodando por el suelo.
- Encontré a esta criatura abajo. Creo que será útil para nuestras búsquedas. Me gusta la agresividad con la que me defiende. - Do sonrió mientras decía esas palabras. Le gustó que Re le tuviera más miedo.
- ¿Qué te hace pensar que esta criatura incomprensible nos será útil? Es feo y demasiado agresivo en todo. – Re se levantó sin ayuda y trató de mirar más de cerca a la criatura y entender de qué se trataba.
- Esta criatura me recuerda a los perros que estudiamos en la clase de historia en nuestro mundo. Oh, no fuiste a clase, desafortunadamente. Así que esta criatura parece un sabueso. Considero que comenzará a atendernos. - Do era muy inteligente y conocía la historia de los tiempos pasados de su mundo.
- Este mundo tiene un efecto negativo en ti, te has vuelto imaginario y crédulo. Espero que tengas razón sobre esta criatura, porque no veo la hora de matar a este hombre. - Re, miró a la criatura, frunció el ceño y se fue.
- No te preocupes, yo me encargo de todo. - Do gustaba esta criatura.
Criatura se sentó inmóvil a su lado antes, no sabía cómo activar las habilidades de búsqueda en este ser. Pero aflojó el control sobre las micro criaturas.
- Tal vez un poco de libre albedrío te dará la habilidad de buscar lo que necesito. - Llevó a la criatura al lugar donde Nick y su hijo habían estado por última vez.
- Toma un sendero. – Do un tono ordenado a la orden con la esperanza de que la criatura lo entendiera. Pero Do no lo consiguió, ni el olor, ni Nick ni su hijo llamaron la atención de la criatura. Por el contrario, el olor de Joseph captado por la criatura atrajo mucho más a la criatura. Y comenzó a seguir el rastro de Joseph, que conducía a la salida del laboratorio, en dirección al camino por donde partieron nuestros fugitivos.
- Maravilloso. Sabía que seguías siendo un animal útil.
#1573 en Ciencia ficción
#8398 en Fantasía
amor imposible, personas genticamente modificadas, tecnologas del futuro
Editado: 31.08.2022