Sale del despacho, paso mi día revisando y haciendo las llamadas necesarias, el abogado de Nicolás vendrá mañana también - mi señora, los muchachos traen un regalo para usted- me levanto y sigo a Tomás por el pasillo asta la gran sala.
- señora - Eder se endereza - lo que pidió- dice señalando la mercancía - un pequeño obsequio- levanto la ceja - trinitrotolueno mi señora.
- ¿esto tenían los italianos? - Logan asiente - ¿qué iba a hacer con esto?
- explotar medio país, señora - Eder responde con tranquilidad - teníamos a unos de sus hombres y lo que cantó antes de que le cortará el cuello fue que iban contra el nuevo presidente.
- Logan encargarte de encontrar un lugar seguro - asiente - el resto los quiero en el patio en 10, - giro para volver al despacho - Eder llama al resto.
Un explosivo que solo los militares tiene acceso y ahora está en nuestras manos, estoy segura de que esto tiene que ver con Víctor y Ortega- listo señora - tomo mi navaja entre mis manos y salgo por la puerta Eder viene atrás mío salimos al patio y todos están en filas visualizo a Logan al otro extremo hablando por teléfono.
- Mía tenemos que hablar luego - asiento y me pongo firme y muevo la cabeza para que Eder tome su lugar en la fila.
- como saben hace mucho tiempo fui la mujer de su jefe, aquí la mayoría son desconocidos para mí y dos que tres conocidos - Logan no se mueve para nada, su postura recta es perfecta- si su señor confiaba en ustedes, yo no - doy un paso hacia delante - tiene que ganarse su lugar muchachos
- sí, señora - dicen todos en coro.
- Logan ara un grupo de seguridad con los que crea conveniente, el resto irá a las bodegas y un equipo táctico para los trabajos - miro a Eder - no me gusta perder ni el fracaso, yo no perdono vidas, yo lo resuelvo con una bala entre ceja y ceja- camino al otro extremo- el que me traiciones muere pero no sin antes ver sufrir a su familia ¿entendido?
- sí señora - gritan todo y sonrió mirando a Logan.
- Eder, Tomás, Rodríguez, J estarán conmigo, serán los encargados del equipo y de la seguridad de esta casa, pero sobre todo la seguridad de la señora - asiente.
- Marcos, Luca, Gómez, Rivera y Dylan-serás el encargado de la bodega y el hangar - asienten desapareciendo.
- Carlos lleva a tu equipo a la plantación - el hombre asiente - no quiero errores.
- Jaime sabes lo que te toca - el hombre que tiene un cigarrillo en la boca asiente - mi señora, ¿quiere decir algo?- niego - a trabajar.
- ¿entonces? Que es lo que tenías que decirme- digo caminando hacia la piscina
- el señor fue herido gravemente - giro automáticamente - está en el hospital Mía no le haría mal que vayas a verlo.
- Logan, sabes mi posición en este momento - él asiente- ¿los ángeles?- pregunto suspirando - prepara el avión, nos vamos.
El camino al aeropuerto es rápido, Logan y Eder vienen conmigo, debería estar reposando y tomando mi embarazo con tranquilidad, pero no estoy viajando para ver al mafioso de mi esposo- llegaremos en un par de horas - asiento - le pediré algo de comer.
No digo nada, pero cuando me trae la comida saludable literal la devoró este bebé come mucho y ya empezaron los antojos.
Anoche
- tráeme un helado de chocolate - Logan gruñe saliendo del cuarto, miro mi abdomen aún plano, no sé cuándo me comenzará a notar - bebé hagamos un trato - sonrió - cumplo todos tus antojos y tú no sales de tu escondite asta que sea el momento.
- es un trato un poco extremista - miro a la puerta - considerando que no comerás todo lo que se te antoja.
- escuchaste eso tu tío Logan no quiere cumplir nuestros antojos - Logan me entrega el helado - ¿crees que se parecerá a él?
- creo que tendrá lo mejor de los dos - lo miro sonreír un poco - ¿puedo? - asiento y pone su gran mano en mi vientre - cuidaré de ti y de tu mamá asta que tu padre vuelva - achicó los ojos - las promesas se cumplen.
- lo quieres mucho - quita la mano de mi vientre - lamento haberlo hecho - él no dice nada - ese día era él o yo
- él lo sabe mía - habla caminando a la puerta - aún encerrado no deja de preguntar por ti.
Sale de la habitación dejándome sola otra vez, su recuerdo sigue pesando y él sigue estando en esta habitación aunque no esté presencial.
En la actualidad
Abro mis ojos cuando escucho la vos de alguien a lo lejos, bostezo y pongo atención a Eder.
- llegamos señora - asiento estirando y a la vez bostezando otra vez.
- necesito que vallamos a una peluquería - ellos asienten sin decir una palabra, 15 minutos después la camioneta se estaciona enfrente de un salón de belleza en el medio de la ciudad - ¿me esperan?
- claro - responde Logan bajando conmigo - estaremos aquí por cualquier cosa - asiento.
Entro al local mirando a mi alrededor es bonito muy femenino para mi gusto, pero funciona - hola, buenas tardes ¿que puedo hacer por ustedes? - dice la chica enfrente mío con una gran sonrisa
- quiero arreglar mi cabello - ella asiente guiándome a una silla - quiero un rubio natural.
- claro - llama a su amiga y entre las dos empiezan a separar mi pelo por capas y decolorar.
2 horas después sigo sentada en el mismo lugar, pero ya rubia, sigo mirando mi reflejo en el espejo y es como si volviera a tener 16 años, como si volviera a ser Mía Lombardo antes de ser solo Davies - listo - asiento parándome -se ve increíble.
- gracias - pago los 600 dólares que me cobraron y salgo - ¿qué tal? - doy una vuelta y Logan parece sorprendido.
- estás hermosa, le dará un ataque cuando te vea nuevamente cómo te conoció.
- no es el caso - Eder me mira desde dentro de la camioneta - vamos que ir a verlo, es el motivo del viaje.