Amor muévete, ya es hora- dice con esa voz angelical que me vuelve loca.. Me toca el hombro y me sacude levemente, me molesta que me despierten..
Estoy acostada boca abajo con mis dos brazos bajo la almohada y mi cabeza mirando la pared, esa pared gris con humedad.. uhmm lo tengo que pintar de nuevo, muevo mi cabeza hacia el otro lado y abro uno de mis ojos.. UHMMMMMM- digo molesta, casi gruñendo..
Amor levántate, tenemos que ir a la Facu- dice tirándose encima mío.. Lo que hace que me dé la vuelta para tenerla debajo..
Ohh princesa juro que te arrepentirás por haberme despertado- le doy una sonrisa picara para luego comer esa boca jugosa.. si así es, me vuelve loca su boquita, fina pero jugosa… me separo de ella por falta de aire, y me levanto, dejándola atontada en la cara y con una sonrisa de oreja a oreja, amo lograr ese efecto en ella, por eso es mi chica..
Me voy al baño pero no sin antes agarrar mi ropa para cambiarme, al entrar prendo la ducha y me desvisto, una vez bajo la ducha fría comienzo a pensar pero Liz me interrumpe al entrar y aprisionar con sus manos mi busto y besarme el cuello, lo que hace que gire y la bese con mucha pasión, amo tener el típico sexo lésbico matutino..
Al salir de la ducha nos secamos juntas mientras rozábamos nuestros cuerpos de vez en cuando, yo me puse una camisa negra con un short holgado de hombre verde musgo y mis botas negras, mientras que Liz se recogió el pelo negro se puso una mini falda negra y una remera rosa y un taco, bueno ya se imaginan quien es el hombre en la relación, al salir de mi pieza me puse mi gorra y baje a la cocina con Liz, mis dos hermanos Bruno y Robert (gemelos) estaban desayunando y ya nos tenían el desayuno todo preparado, terminamos con el desayuno y fuimos para la facultad..
Mientras que manejo mi auto veo a Liz que está en el copiloto retocándose el maquillaje, es divertido todo esto ya que todos piensan que soy hombre, y que tengo la mejor novia del mundo, pero nadie se imagina que soy mujer, tengo unos pechos normales ni planos ni grandes pero uso una tipo faja para aplastarlas y ya con mi ropa no se nota, mi pelo es corto de color negro intenso, y tengo los ojos color negro, y las chicas de la facultad se vuelven locas por mí, pero Liz se encarga de ahuyentarlas por mí, y yo hago lo mismo con sus pretendientes, no tengo músculos ni nada pero todos me temen por saber pelear.. y eso me hace la tarea mas fácil, nadie toca lo que es mío…
Llegamos princesa- la miro intensamente mientras la veo agarrar su cartera y mi mochila.. me bajo rápido del auto y voy a abrirle la puerta, como toda dama macha que se respeta.. al abrir la puerta le tiendo mi mano y ella la agarra y la ayudo a salir.. Me da mi mochila y le sonrió sexymente..
Aish esa boca- me dice ella guiñándome el ojo para luego abalanzarse a mi rodeándome la nuca con sus brazos..
Estamos en la Facultad princesa- le sonrió pero ni me resisto y la beso con total desesperación haciéndola recostar por el auto, la agarro de su cintura y voy alzando un poco su remera para sentir un poco de su piel..
Ep Ep Ep hay un motel cerca!!!- dice Rapmon mientras se estaciona cerca de mi auto… gruño en mi interior y volteo a fulminarlo con la mirada, el solo me sonríe….
Rapmon es de las pocas personas que sabe que soy mujer y soy bisexual, aparte de Jimin que entrena conmigo… aparte de ellos dos nadie sabe que soy mujer, bueno en la facultad claro esta…
Hechas a perder la diversión- gruño mientras me separo de una Liz sin aire, como amo a esta mujer…
El solo sonríe y sale del auto, nos damos un saludo de machos que se respeta, (solo chocamos nuestros puños) y nos dirigimos a nuestras clases, Rapmon y yo seguimos Administración de Empresas, y Liz mi princesa sigue diseño de modas, y si.. Adivinen quien es la modelo cuando ella no encuentra para su modelo!! Siiii acertaron soy yo… su puto modelo…
Al entrar a la Facultad acompañe a Liz a sus clases y luego fui a la mía junto con Rapmon y en el camino se unió Jimin, maldito puberto siempre jodiendo a mujeres y viendo porno..Pero Rapmon era diferente, el es bueno.. el era serio y solo tenía ojos para… para no se.. Nunca nos lo quiere decir.. Pero en fin..Llegamos a la clase y como siempre las miradas de las chicas hacia nosotros 3..
Por alguna razón me gusta pero si Liz se llega a enterar les corta las tetas a todas, y hablo enserio…
Nos sentamos en el fondo, y esperamos a que entrara mi profesor que esta un buen.. sii aunque parezca hombre no se olviden soy bisexual.. Minutos después entra, y comienza a dar las aburridas clases en donde soy la única que le presta atención, al terminar la clase veo a Jimin coqueteando con una muy hermosa chica ¡DIOS COMO CONSIGUE UNA ASÍ! Me pregunto mientras la miro embelesada..
NO MIRES A OTRAS QUE NO SEA YO!!- chilla mientras se cuelga por mi cuello.. Me saca totalmente de mis pensamientos y la miro divertida.. Ella me hace unos lindos pucheros en el que no me resisto ni dos segundos y la beso…
Al soltarla veo por encima de sus hombros como todas las chicas la fulminan con la mirada a mi chica.. pero no las hago caso…
Luego de ese corto receso volvimos a nuestras clases normales.. y al salir de la facu fui con Liz al gimnasio, ella solo me espera y me ataja la toalla o el agua cuando lo necesito, es bueno tenerla en el gym hace que me esfuerce mas de lo que me esfuerzo, y eso me gusta..