Capitulo 7
NARRA SARA.
Después de despertar de ese desmayo me llevaron al médico y algo que nos dejó sorprendidos fue que mi parte mágica se ha debilitado y por eso me empecé a sentir mal, las heridas de la batalla se han curado, no tengo cicatrices y hoy enterramos a mi tío, puede ser que nos quisiera matar, pero nadie se merece que lo dejen ir solo.
El maldito alfa de mi manada, nos ve como una amenaza contra ellos y sobre todo conta su puesto, tengo la ligera sospecha de que este hombre va a acabar muerto por la avaricia, solo le importa el, y no su manada ni el bienestar de ellos, creando una alianza, que es más bien que la manada vuelva a su forma original.
Hemos estado entrenando, mucho más estos días después de que levantáramos han sido de los más duros, mis padres se quedaron, al no haber amenaza por parte de mi tío pues han decidido luchar por un bien común.
El regalo que me dio mi familia aún está cerrado y guardado, no sé lo que es, pero ahora no hay tiempo para eso, es hora de que todo esto acabe, sé que va a ser necesaria una guerra, por mucho que no quiera, el alfa no pone de su parte si eso cambiara no se derramaría sangre.
-Hola- saludo a mi amiga Lucía, estamos en mi casa, porque mi tía nos está entrenando a los cuatro a parte de los entrenamientos con la manada.
-Hola- me da un abrazo, con esto del embarazo la noto más pegajosa.
- ¿Como estan? - le digo con mis manos en su vientre.
-Estamos bien, el finde se lo voy a decir, estoy preparando una sorpresa para que todo sea perfecto. - su cara refleja toda la emoción que tiene contenida.
- Eso es perfecto- le sonrió ya lo único que necesita ahora es el apoyo de todos, para que esto sea una bonita experiencia.
***
La mañana la pasamos entrenando, es agotador, Marcos y yo casi no nos vemos ni la cara, mientras que yo entreno el esta con cosas de la manada y entrenando a los guerreros, ellos saben que esto no va a ser fácil y se estan preparando para lo que pueda pasar, lo echo de menos, sobre todo la pasión que se desata cuando estamos juntos.
Como todas las noches desde que me levante, después de desmayarme, me voy sola hacia casa, seguimos durmiendo juntos, pero cuando despierto él ya se suele haber ido a la manada. Lo necesito.
Me doy una ducha y me cambio al pijama, cuando estoy lista me meto en la cama y espero a sentir el aroma de mi mate para poder dormiré en paz, y al día siguiente empezar otra vez.
***
Por la mañana noto que el aroma de Marcos aún está presente, me giro para ver a mi vida, me tiene sujetada por la cintura con fuerza, noto que está ardiendo y mi lívido aumenta como la espuma, esto no puede estar pasando, por dios ahora no.
-Buenos días amor, - dice Marcos mientras olisquea mi cuello y besa su marca.
- Cariño, me parece que hay que avisar de que esta semana estamos indispuestos- le sonrió con picardía.
-Claro que si- me besa.
Y esa es la señal para que todos nos dejen en paz, porque tenemos el celo y es poco probable que nos separemos.
NARRA SARA.
Estamos aquí reunidos con el consejo de la manada de Álvaro, estamos decidiendo si una guerra es lo mejor en estos momentos, no creemos que una guerra sea buena para nada, pero no han querido entrar en razón cuando hemos propuestos soluciones pacíficas.
-Creo, que lo que mejor que podemos hace es intentar que el alfa se quede solo y así poder el ritual, no estaríamos matando a nadie, y averiguaríamos quien es el sucesor de la manada Bloody Moon. - Dice uno de los consejeros.
No es mala idea, creo que al fin y al cabo es una manera de evitar la guerra, así que los lobos que estan sometidos a mi alfa, podrán unirse a la manada que en todo caso se convertiría en una o convertirse en rouge.
-Yo creo que está bien- digo
-Yo también- apoyo la moción otro.
Votamos y salió que sí, con más del 80% de los votos afirmativos trazamos el plan.
***
-Bueno chicos como lo acordamos que no pares que haya sido a la fuerza, debe parecer que el salió por su cuenta- Todos asintieron
Entraron dos espías de laminada de Álvaro para sacar al Alfa, vamos a llevarlo aúna casa que esta fuera de los límites de las dos manadas.
Una vez allí, tal y como me enseño mi tía tengo que invocar el conjuro mientras que la sangre brota de sus manos, la que se ponga azul al tocar el recipiente donde cae, será el alfa de Bloody Moon.
Los espías salen con el alfa este no opone resistencia, algo que me tiene sorprendida, no he autorizado que se le inyecte ninguna sustancia porque eso podría alterar la prueba.
Lo montan en la furgoneta negra y se lo llevan, nosotros vamos a ir como lobos y llevamos alguno de nuestros objetos hechizados para que no deje rastro el olor.
Marcos lleva su pulsera y yo mi colgante, los demás, un anillo o unos pendientes.
***
En la cabaña nos espera Lucia y Álvaro, ella ya le ha contado lo de su embarazo y la pobre ha estado encerrada todo el tiempo, porque el otro la sobreprotege demasiado, yo sé que es normal, al fin y al cabo, somos hombres-lobo, pero creo que se ha pasado.
El Alfa se pone de rodillas junto a Álvaro y se nota en su rostro el nerviosismo, estos días he estado leyendo muchos libros de la historia de mi manada, se cuenta que un heredero directo del alfa no tuvo hijos suyos y que adopto junto a su esposa un niño y que este niño si tuvo herederos, pero que no tenían sangre de alfa.
Les paso unas navajas con el mango de madera y la hoja de plata para que dure más la herida, enciendo dos velas a los costados de mi cuerpo y coloco dos recipientes de madera para la sangre.
Y empiezo a recitar el conjuro mientras que ellos se cortan:
-Ut hic et nunc ostendam in sanguine qui est pura sic ut possint iuxta solium id ad rem certam, ut fugit sit sanguis per venas sanguine- una y otra vez, y la sangre de Álvaro se empieza a teñir de azul, pero algo más interesante ocurre, y es que la sangre del alfa se vuelve negra, y eso solo quiere decir una cosa y es que tiene sangre de demonio.