Después de que Janser curará mis heridas y respondiera a todas las preguntas de mis hermanos nos sentamos a ver televisión, comimos mucho helado y después de la película se tuvieron que ir con mi madre ya que mañana es mi cumpleaños y se mudan aquí conmigo.
Luego de pensarlo mucho decidí que me iría con ellos a casa de mi madre para verla y despedirme de nuevo ya que no nos vamos a ver hasta mi cumpleaños 19 ya que ese día es mi coronación y no podre salir del castillo sola, por eso es que me compre una casita en el territorio de Víctor, para así tener libertad por un tiempo y luego concentrarme en mi reino ( en los tratados de paz y mucho contratos de terrenos).
Luego de preparar mi bolso con todo lo necesario para quedarme durante 3 días con mi madre, decido ir en mi moto ya que los chicos han traído sus autos.
Salimos de la manada hace ya dos horas y nos quedan muchas horas más de él puto camino, queda muy lejos el castillo de los Collins.
Zack:he chicos ya llegamos.
Kira:no me digas sabelotodo, no sabía, pensé qué estábamos en otro planeta.
Zack:no te lo decía a ti.
Michael:ya dejen de pelear son hermanos deberían de tratarse bien he ir a jugar o que sé yo diviértanse en ves de estarse peleando por todo.
Janser:es mejor que arreglen sus problemas en el salón de entrenamiento.
Michael:no ayudas ¿sabes?
Victoria:michael recuerdas aquella ves que tú y yo nos peleamos en el salón de entrenamientos, nunca más volvimos a pelear entre nosotros ¿recuerdas?
Michael:bien matense, hagan lo que se les de la gana, pero luego se curan las heridas entre ustedes.
Kira:nuestra pelea no es tan sería, así que cállense.
Zack: exacto, yo solo estaba jugando.
Michael:ya cállense, me da igual, ya llegamos.
Lisa: bienvenida a casa kira.
Victoria:Klaus ¿Donde está mamá?
Klaus: está en el lado opuesto del castillo en el jardin.
Adrián:que levante la mano, el que le da miedo el poder de Klaus.
Hugo, Zack y Adrián levantaron las manos.
Kira:bueno voy a el jardín los veo luego a y por cierto Klaus te faltó decir que está tomando café negro con extra de azúcar.
Klaus:si eso me faltó, a y también me faltó decir que está hablando por teléfono con Max.
Kira:aja si ajá presumido, chao.
Todos:nos vemos luego.
Me adentro en el castillo saludando a todos los guardaespaldas de mi mamá, camino pasando las escaleras que van hacia los cuartos, la cocina, el comedor, la sala y llego a la puerta corrediza del jardín trasero, justo cuando la abro mi madre voltea a verme aún con el teléfono en la oreja le diste a Max que la llame más tarde que tiene algo que urge de su atención, mi bella madre me ve de abajo hacia arriba y se me queda viendo el labio ya que todavía tengo la cortada en él, eleva la mirada hasta posarla en mis ojos y levanta la ceja izquierda en una expresión de pregunta y se queda callada.
Kira: hola madre te extrañe, sé que a pasado muy poco tiempo desde la última ves que nos vimos, pero me alegra verte.
Elizabeth madre de Kira:mi amor, ¿Que te pasó en el labio? ¿Que haces aquí? Tus hermanos no me avisaron que venías con ellos, me preocupo que les pidieras que fueran a verte.
Kira:si mami estoy bien, no te preocupes, quería ver a los chicos, ya no me duele casi nada, dile a Susy qué si me puede curar ella, no es casi nada ella puede.
Elizabeth:esta bien cariño, ya la llamo.