Capitulo 4
Abel:(Me separé de Claudia y voltee para ver de quien se trataba) oh eres tú (Me sentí bastante aliviado cuando vi quien era)
Rubí: ¿Qué es esto? No te da vergüenza? Estamos en la calle, que tal pasa un niño pequeño, Abel no te enseñe a ser más responsable? 😂😂 (riendose)
Abel: Tonta me asustaste (Rubi es una de mis mas grandes amigas, es muy divertida es difícil no reír cuando estoy cerca de ella) que haces por aquí?
Rubí: Yo nada, trabajando de esperancita, ya sabes mi mamá me manda hacer tantas cosas, aveces creo q me convertí en Cenicienta...
Abel: jaja nunca puedes ser seria? Eres demasiado ocurrente jajaja (riendo)
Claudia: Cuánto tiempo Rubí.
Rubí: Hola Claudia (sonrisa falsa)
Claudia: Bueno creo que debo irme.. Adiós
Rubi y Abel: Adiós
Minutos después…
Rubí: En serio ¿otra vez con esa bruja? Creí que los gustos te habían mejorado..😒
Abel: Tu sabes lo mucho que la quise
Rubi: Y también lo mucho que sufriste, ni que hacer contigo, ¿por qué los hombres siempre prefieren a los que solo los utilizan? Y luego se quejan de que las mujeres somos las malas
Abel: Vamos, no quiero hablar de eso
Rubí: Bueno solo te digo que lo pienses, enserio quieres volver a pasar por lo mismo? Como tu amiga no me gusta Claudia, sé que es malo hablar mal de las personas a sus espaldas pero tú mejor que nadie sabe como es …
Abel: (pensativo)
Rubi: En fin, ya me tengo que ir, o si no mi mamá me matará, Piénsalo te lo dejo de tarea..
Dos semana después…
Pamela:(últimamente Abel ha estado extraño, las cosas han cambiado notoriamente entre nosotros, Claudia entró hace poco al colegio, y no sé porque pero me da mala espina, en fin, estaba caminando por el último piso del colegio, usualmente nadie caminaba por allí, hasta que vi algo que hubiera deseado jamás haber ver, y de sus labios de quien creí que era el mejor novio salio un te amo, ami nunca me dijo eso solo un te quiero, me preguntó cuánto tiempo me vio la cara de estupida)
Claudia: Oh Pamela
Abel: Pa-Pamela? (Cuando la vi, me puse muy nervioso, ella ya me había descubierto y de la peor manera, llevo dos semana engañandola con Claudia sin ningún tipo de remordimiento, se que puedo parecer un imbécil pero amo a Claudia, sin embargo no me gustaría perder a Pamela porque también la amo)
Pamela: Lo siento, yo no quise interrumpirlos (aguantando las lágrimas) me voy (corriendo)
Abel: Hablamos después Claudia (corriendo)espera pamela, déjame explicarte (tomándola del brazo)
Pamela: ¡Suéltame! dime ¿Porque? ¿Por qué me estás haciendo esto? (Al borde del llanto)
Abel: Yo lo siento, pero yo nunca te amé
Pamela: Y es ahora cuando me lo dices? Después de dos años!! (gritando) Desde cuándo me estabas viendo la cara de estupida.. ¡Habla!
Abel: Te diré la verdad, yo nunca he podido olvidar a Claudia aunque tu y yo estemos dos años, ella nunca ha salido de mi mente, volví con ella hace dos semanas...
Pamela: Y cuándo pensabas decírmelo?
Abel: Yo planeaba decírtelo, pero no me atrevía
Pamela: Eres un cobarde, no te atreves a decírmelo pero si te atreviste a engañarme?
Abel: Se que esto no es fácil de entender pero no quería decírtelo porque también te quiero, tu y yo podemos seguir
Pamela:¿Cómo?
Abel: Si, Claudia nunca se enterara de que tu y yo estamos
Pamela: (ríe) no me digas, entonces quieres estar con las dos
Abel: Claro, no es mala idea tu me quieres después de todo..
Pamela:(Dijo esto sin ninguna expresión y su arrepentimiento de hace unos segundos parecía haberse ido, tan sólo escuchar esas palabras me hacía hervir la sangre, realmente este es el chico, del que una vez me enamoré) Eres un imbécil, no puedo creer que haya estado enamorada de ti, no vales nada y dile a Claudia que le agradezco el haberme abierto los ojos, maldigo el tiempo en que te conocí, nunca más vuelvas a buscarme...