Mi mejor amigo

2

Estaba sumida en mis pensamientos más profundos cuando siento como la puerta de la azotea se abre haciéndome volver a la realidad dejándolo ver a él.

A Jonathan ...

Como me busco por unos segundos hasta dar conmigo y... Y sonreír. 

Dios cada vez me resultaba más difícil ocultar todo esto que se arremolinaba dentro mío y me aceleraba mi corazón hasta mantenerlo al borde del colapso ... Solo lo escuché reír y acercarse a paso lento mío hasta sentarse junto a mí y sacar de su parca u paquete de galletas.

Como cada día compraba mis favoritas...

- Vi que no alcanzaste a comprar algo en el quiosco así que te traje de lo que me sobro a mí - Volvió a sonreírme mientras yo tomaba el sobre de galletas de su mano.

Volvió a sonreírme y revolver mi cabello despeinándolo todo... Corrí mi rostro a un lado mientras intentaba arreglar mi cabello ocultando a la vez mi sonrojado rostro…- Bueno Ròse… Cuando acabes vuelve a la clase que y va a iniciar me miro por última vez y se paró desapareciendo de ahí... Me mantuve unos minutos viendo la puerta por la que él se había ido mientras me comía una galleta, finalmente me puse de pie y guarde en mi bolso lo que sobro del paquete para luego volver a las clases junto a mi mejor amigo.



patitouwutulectora

#245 en Fanfic
#1011 en Otros
#27 en No ficción

En el texto hay: amistasyamor, fanfic, dolor

Editado: 14.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar