Tarde para arrepentirse
Después de lo que pasó hoy me siento mal, aunque se lo merece, yo no le hice nada para que se enojara y aun así me trato mal, así que no me arrepiento o eso quiero creer.
~Oooh claro que si te arrepientes, a quien quieres engañar~
O por el amor de Dios, no me puedes dejar tranquila aunque sea por un momento consciencia.
~No, mi trabajo y mi don es estar molestándote cuando yo quiera~
No te voy a escuchar, vete Pancracia Petronila, ya me cansaste.
~jajaja que tonta eres, soy parte de ti no me puedo ir daaa y no me digas así~
Yo te digo como yo quiera Pancrasia Petronila.
~ash eres insoportable, mejor me voy~
Ooooh por fin haces algo bueno.
Bueno dejando atrás la interrupción de Pancracia Petronila, no sé si seguir con esto, es que lo quiero mucho pero sé que él no siente lo mismo por mí, aunque yo lo desee con todo mi corazón y por eso no le quiero dejar de hablar, pero le prometí a mi tía que lo haría y ella dice que eso funcionara. Yo espero que funcione y no empeore más esto, porque si es así todos estos años de amistad quedarán completamente arruinados.
*****
Ya pasaron dos semanas desde que decidí que no le hablaría a Matthew y sigo con la misma actitud y con la seguridad de que ignorarlo es lo mejor, aunque hacer eso hacía que me sintiera la peor persona del mundo, ya que los primeros días Matthew intentaba hablarme o acercarse y si yo no me ponía los auriculares o leía, me subía al primer bus que veía.
Después de los primeros 4 días Matthew ya no me insistió sólo me ignoraba y ya no me volteaba a ver y lo peor de todo es que no sabía cómo sentirme, ya que no toda la culpa era mía o si, él fue quien me habló mal, él también es culpable ¿no?
~tú también eres culpable por reaccionar así, no sabías que era lo que tenía~
Oooh por Dios otra vez tu enserio, no te cansas de molestarme no ves que estoy mal por esto y tú no me ayudas mucho con tus reproches.
~Soy tu conciencia, ese es mi trabajo pendeja~
Ay que agresiva y yo soy la sensible ¿no?
~Si tú siempre eres agresiva y una bipolar de lo peor~
Ash ya me cansaste Pancrasia Petronila, te ignoraré de ahora en adelante déjame en paz.
—Señorita me puede decir lo que acabo de decir o es que está muy aburrida para prestarme atención. —Escucho la voz de mi profesora de estadística la cual me sacó de la pequeña discusión que tenía con mi conciencia, esta profesora me cae mal, aparte su materia me estresa más, pero bueno tengo que ganar si no quiero que mis padres me castiguen.
—Lo siento, ya no volverá a pasar. —Fue lo único que dije ya que ya no quería más problemas, al menos hoy es viernes y este es mi último periodo del día, podría descansar dos días de todo este estrés.
*****
Por fin estoy en mi casa, este día fue una tortura, no preste atención en ninguna clase, casi me gano un reporte por eso, después cuando salí del instituto todo seguía igual o peor que antes con Matthew, lo bueno es que ahora tengo dos días libres para pensar en lo que hare, ya que ya no soportó esta situación, yo de ingenua pensando que todo se arreglaría enojándome con él, hay no eso me pasa por pensar con el enojo encima y hacerle caso a mi tía, pero bueno creo que ya todo está hecho, ya termine de arruinar nuestra amistad, soy una tonta y creo que ya es algo tarde para arrepentirme, ahora lo que me resta es intentar remediarlo aunque lo veo muy difícil, pero bueno lo intentare con ayuda de mis amigas, ya que Fernanda, Camil y Alejandra están en su mismo salón, ojala y lo consiga...
Matthew:
Han pasado dos semanas, dos malditas semanas en las que Samanta me ha ignorado, en serio esto es un infierno, no he podido concentrarme y estoy de un genio que ni yo me aguantó, sé que yo fui el que empezó todo esto pero enserio se lo iba a explicar todo, bueno con una pequeña mentira pero me quería disculpar, pero es que es tan necia, enojada y terca que enserio me acaba la paciencia, después de casi una semana de intentar hablarle me cansé, sé que hice mal, pero se está comportando como una niña, eso es lo que me molesta de ella, que cuando se enoja actúa como una niña, pero ya me canse ya no le rogare, sé que me gusta y mucho pero yo trate y cada cosa tiene su límite, lo peor de todo es que gracias a esta situación me he ganado muchos regaños de mis detestables profesores y uno que otro reporte sé que nunca he sido un buen alumno, pero nunca fui tan problemático como ahora.
Eso es lo que causa en mí, pero ahora eso cambiará, no digo que me va a dejar de gustar, pero lo que si se es que ya no dejare que esto me afecte, sé que nuestra amistad está más que rota así que tengo que seguir ya es muy tarde para arrepentirme por lo que hice.
Aunque me arrepiento por haber actuado así pero es en balde, ya que por más que me arrepienta no puedo regresar el tiempo y ella no desea escucharme así que ya no importa nada .
Este fin de semana saldré a distraerme con mi nuevo amigo él cual le empecé a hablar después de pelear con Samanta, ya que me di cuenta que él vive cerca de mi casa y ahora es con él con quien me regreso a mi casa, la verdad es un buen amigo ya que me da ánimos y mañana iremos a la feria que inauguraron cerca de la colonia en donde vivimos, sé que eso me alegrara y ara que me olvide un momento de mis problemas o eso espero.
Samanta:
Empecé a escuchar un sonido muy molesto en mi subconsciente y conforme iba despertando me di cuenta que ese sonido era el de mi celular al recibir una llamada, aun con los ojos cerrados intente encontrar mi celular pero no lo encontré por ningún lado e intente dar una vuelta en mi cama pero gracias a mi mala suerte estaba muy en la orilla y pare en el suelo con un gran golpe, gracias a mi torpeza aunque eso me hizo reaccionar y abrir los ojos de golpe cuando los abrí todo estaba oscuro y me asuste porque no sabía cuánto había dormido, sólo recuerdo que cuando llegue a mi casa no comí y le dije a mi mamá que estaba muy cansada, aunque en realidad me sentía desanimada y prefería dormir.
#16510 en Novela romántica
#3130 en Joven Adulto
el primer amor, desamor tristeza amargura corazn roto, mejoramigo
Editado: 16.01.2023