No saben lo estancada que estoy con este libro, pido perdón por la demora de cada actualización.
Les informo que le falta unos capítulos más para terminar, así que atent@s :3
Besos, I
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día que Romina salió por fin del hospital fue el mismo día en que Jackson salió de la UCI y recuperó la conciencia. Fue un día lindo y bastante tranquilo a pesar de lo atentos que estaban todos a cada movimiento de los cazadores.
Romina fue presentada oficialmente ante toda la manada dos días después de salir del hospital, nadie objetó nada, nadie puso mala cara, todos la recibieron con alegría y los brazos abiertos, al fin y al cabo nadie sabía que ella había sido encarcelada pro sospecha de traicion y nadie lo sabria.
"Mi Luna", dijo Spencer al mirarla, Romina lo miró con una sonrisa de oreja a oreja, no podía estar más feliz. Luna, ella sería la Luna de la manada una vez que Spencer fuera Alpha, no se lo podía creer, ni en sus más locos sueños se le había ocurrido que esto podía pasar. Deseaba con todas sus fuerzas encontrar a su Mate, fuera lo que fuera, incluso si fuera un Rogue, no le importaba, quería una relación como la de sus padres, que según su papá, fue la mejor del mundo.
Sin embargo, por muy feliz que Spencer estuviera, la mirada distante de Michaella aún le producía cierto sentimiento de tristeza. Se preguntó si en algún minuto ese sentimiento se le pasaría y se respondió así mismo, totalmente convencido, de que se pasaría, así que lo dejaría. 2 meses después se dio cuenta de que no se pasó y comenzó a dudar.
—Spens —el chico la miró desde el sillón de la sala— los preparativos para mañana están listos, incluido el antídoto, el Alpha pasará otra noche de luna llena invicta —sonrió. Spencer trató de mantener la calma y le sonrió de vuelta.
—Ahora solo falta esperar a que ningún cazador ataque mañana por la noche, han estado bastante calmados últimamente, no sé si preocuparme o dejarlo estar —Romina se sentó a su lado mirándolo de frente.
—Solo hay que estar preparado en caso de cualquier cosa.
—De todos modos me preocupa, cuando alguien deja de atacar de repente es porque planea algo —su suspiro— ojalá pudiéramos saber qué planean, sería más fácil.
—No existiría guerra si lo supiéramos —bromeó. Spencer trató de sonreír para ocultar sus caóticos pensamientos, pero Romina, que conocía bien sus sentimientos, le tomó la mano y sonrió gentilmente— eso no el lo único que te tiene preocupado ¿Cierto? —la miró— desde que Michaella volvió al trabajo la has estado impidiendo a toda cosa, no creas que no me doy cuenta.
—Romi, no quiero que lo malinterpretes, te juro que no es nada —la chica negó con la cabeza.
—No lo malinterpreto, sería estúpida si lo hiciera, pero. . .Spencer, me enteré de lo de ustedes dos —se quiso morir, no había pasado mucho con Michaella, hubo chispa, hubo coqueteo, pero jamás pasó a mayores, no porque no quisieran, fue porque no alcanzaron y eso puede llegar a malinterpretarse con facilidad— supongo que llegué algo tarde.
— ¿De qué hablas?
—Me referí a que llegué en el momento menos adecuado, ya sentirías algo por Michaella cuando llegué, si hubiera llegado un par de semanas o días después quizás estarías con ella en este momento. . .lo que intento decir es que ya sentís algo por ella, algo que va más allá de la conexión y admito que me da miedo de que jamás logres superarla o que en realidad lo que nos une sea solo la conexión y no los sentimientos.
— ¡No, no, yo nunca. . .!
—No necesito que me digas eso, Spencer, dejé de creer en las simples palabras hace mucho, desde que mi padre me dijo que volvería por mí y no lo hizo. Lo que quiero es que no lo invites, que lo resuelvas, independiente de tu decisión.
—Romina, escucha, independiente de todo eres mi Mate, mi Luna, incluso más que eso, te quiero y sé que puede ir más allá de la conexión. No te dejaría por Michaella.
—Créeme, no te dejaría ir tan fácil, no creas que esta situación no me afecta, es solo que en serio desearía que lo solucionaras. Michaella te importa, más de lo que creo supongo, esto ya no puede seguir así, menos aún teniendo en cuenta el papel de Michaella en la manada —bajó la mirada y jugueteó con los dedos de su Mate tratando de controlar sus sentimientos.
— ¿Estás enojada? —le preguntó Spencer. Romi suspiró y lo miró.
—Sí, lo estoy, no me gusta sentir que mi Mate tenga sentimientos por otra chica, que fue y sigue siendo importante de una forma. . .un tanto desagradable para mi.
Spencer se sintió culpable, poniéndose en su lugar a él tampoco le agradaría, ya de por sí su relación con Jackson no le agrada, pero lo logra dejar pasar porque sabe que jamás fueron algo más que hermanos. Su situación con Michaella era distinta, Romina tenía razón en un punto, si hubiera llegado un poco más tarde quizás él hubiera estado con Mica y la situación hubiera sido más catastrófica de lo que es ahora.