Leandro°
-¿Como esta?- uno de sus hombres tiene buen instinto y confirma el estado de Misael Monte.
-Está bien, nada fuera de lo normal- confirma uno de mis hombres, acercándose con cuidado, pero empiezan los disparos donde los barcos cargueros, los humanos debieron ser retirados, una línea de fuego donde cazadores y lobos en esta parte del mundo es muy delgada.
-Me acercare- les comunico, rápidamente corro dentro hasta la compuerta del almacén, no me arriesgaría si no fuera petición de dos alfas más que influyentes como también por parte de los representantes, los conozco, influencias y poder, entro rápidamente.
Un niño, es solo un niño, cubriéndose los oídos en posición fetal.
-Chico- justo los disparos se detienen, el me mira con sus ojos llorosos- estas a salvo ahora, estas protegido.
-Señor- aparece uno de mis hombres- se llegó un acuerdo, se rindieron- solo asiento.
-Misael Monte- aunque mi español es algo raro continuo- espero que nos acompañe- el niño tembloroso se para saliendo de los almacenes, no lo culpo debió de estar mucho tiempo dentro.
ring ring ring
Era mi pareja quien llamaba
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-La señora Katrina, es muy poderosa, aunque una sola una vez vi a su hijo- Logan me pellizca.
-Cállate, no es nada decente hablar de las personas, y más tras sus espaldas- solo ruedo los ojos, miro a mis hijos que están viendo aburridos por las ventanas del auto uno de cada lado, suspirando nuevamente.
-¿De quien habrán salido estos dos?- los tres mi miran de forma acusadora, y vuelven a distraerse con lo que sea.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Colgar
Suspiro, Logan siempre fue capaz de sentir el peligro alrededor mío, una pareja que siente mis emociones, noto que Misael no posee marca,dedusco que no se la puso el alfa Rosas porque ya desde mucho antes habían problemas y era mejor no arriesgarse.
Misael si estuviera marcado, moriría semanas después de que sus cachorros nacieran, pero ahora podrá estar con ellos por lómenos hasta que puedan ser lo suficientemente capaces de andar por el mundo.
-Misael Monte, no te preocupes- llegamos a un pequeño hostal, solo estaremos un par de hora, tengo que regresar donde Logan si no se volverá loco a este paso.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-Iremos juntos- dice alistándose, su cabello rubio lo recoge en una coleta alta, es muy larga.
-Sera peligroso- insisto, no quiero verlo lastimado, saliendo un gruñido con solo pensarlo.
-Soy fuerte, mucho más que tu- dice el seguro, solo me sale unas carcajadas.
-... No te separes de mi- el solo asiente, está listo.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
La puerta de la habitación se abre, Misael Monte es un niño, según tengo entendido tiene 17, con casi dos meses de embarazo, es vientre no se le nota, porque se nota que es muy delgado como bajo dándome entender que es un omega.
Nos dirigimos a nuestro destino, el vivirá partir de ahora, relativamente en paz...
Narrador°
La familia Cervenka son poderosos, alfa de alfas, nadie les da la contra, peligrosos, pero también guardianes, una jerarquía de poder e influencias.
Misael, sin saberlo aun esta con persona que nunca de los nunca lo dejaran solo con sus cachorros a su suerte, cierto que no pueden controlarlo todo, pero solo con su presencia misma hace sentir a sus aliados seguros y a sus enemigos nerviosos.
Misael no tendrá la necesidad de correr hacia el peligro, ahora podrá descansar de aquel sufrimiento dolor y pesadillas.
GRACIAS POR LEER
LES ENVIÓ BESOS Y ABRAZOS
NOTA: La mayoria de extranjeros consideran castellano, español... ; solo como español, " tu hablas español", sin tomar importancia el acento.