Narrador
Su abuela sólo lo miraba, sonrió y negó con su cabeza, Se levantó de su lugar y fue a abrazar a su nieto.
-No te ha funcionado ser una bestia Hijo, Has perdido tú novia, ¿acaso no lo entiendes?, Tú inseguridad fue lo qué orilló a todo, las personas se cansan, y no digo qué se haya cansado de ti, digo qué se canso de tú actitud-Dijo mirándolo a los ojos, quitando sus lágrimas-No te había visto así desde lo ocurrido con tu madre-Sonrió con tristeza-¿Tan importante es?-.
-cómo no te imaginás abue-la abrazó.
-Bien. Entonces, ponerte a llorar, y frustrarse contigo no servirá de nada oh ¿si?-Brayan negó, suspirando, su abuela siempre lo ayudaba con todo a pesar de todo, no entendía como su padre pudo llegar a ser tan cruel y despiadado, si su abuela era un pan de dios.
-Entonces-Soltó después de rato- ¿Como la recuperaré?-Dijo con ojos llorosos.
Narra Cameron.
*Holaaa* Dany 8:30 pm.
*¿Qué pasa Dany?* Cam 8:30pm.
*No, qué te pasa a ti Cam, Estás triste, Distraída. ¿Qué pasa?*Dany 8:32pm.
*Lo extraño*Cam 8:37pm.
Y era verdad, lo extrañaba, Era todo en mi mundo, y eso estaba de mas decir, estaba triste lo quería conmigo, Suspire, Me di la vuelta, tomé una foto de nosotros, y la abrase, llorando.
Solo han pasado ya dos días y es un infierno para mi, escuchó como tocan la puerta, y bajo corriendo, esperando qué sea el, la abro y hay está, con un extraño atuendo, unas galletas y flores en sus manos.
-Se qué me veo ridículo, Pero esto es para ti-Estiro sus brazos y me entregó las galletas, y las flores.