Mi paciente (segundo libro)

Capitulo 2 (Cenizas y planes)

NARRA COLLIN:

No podia creer lo que mis ojos veían,no podia creerlo pero tampoco queria,sus ojos azules me observaban con sorpresa,su hermoso cabello que habia extrañado verlo se encontraba hermoso,mi vista inconsientemente cae en su mano,queria corroborar aquellas palabras que mis oidos habian resivido y escuchado,si,lo primero que vez es aquella preciosa joya en su dedo,resaltaba su pequeña y delicada mano.Sin poder evitarlo un gran dolor  y un sabor amargo rrecorió mi boca,mi corazón palpitó con fuerza mientras que mis unicos deseos era tomarla en mis brazos y alejarnos ambos de aquí,de la realidad.

Tatiana-¿se conocen?-Rapidamente caigo de la nube en la que me encontraba para caer bruscamente en la realidad-Collin-la veo.

Yo-em...si,ella es-me interrumpen.

Carla-yo fuí su pasiente,es un gusto verlo de nuevo señor Collin-me sonríe-si me disculpan me retiro,fue un gusto verlo-se va.Veo como aquella melena roja desaparece entre la multitud y algo dentro de mi me grita que no la deje ir.

Tatiana-Collin,¿comemos?-la veo y asiento.

De verdad se habia casado,de verdad habia formado una nueva vida y veanme aquí,babeando por el gran cambio que tuvo.No pude dejar de pensar en como está y en sí habia leído aquella carta,en si ella habia leído mi diario y en si sabe todo lo que un día y todavia no me deja dormir en las noches,me pregunto si ella habrá sentido felicidad o molestia en encontrarme o en,¿que hace aquí?,¿su esposo tambien estará?.Al terminar la reunion con Tatiana comensé a buscar a Carla por algunos lugares del hotel pero no habia ni un rastro de ella.

<Una vez mas la dejas ir,una vez mas le metes una idea que no es,una vez mas eres un cobarde>.Suelto un suspiro decidido que no tiene sentido seguir,si la veo estoy seguro que querra ignorarme.

...............

Me encuentro sentado frente a un gran meson con un vaso lleno de no se que,lo unico que se es que es alcohol y que por ahora poco a poco me va relajando de alguna forma u otra.Me siento fatal,¿que creera ella de lo sucedido hace un rato?,probablemente y ahora esté con su esposo feliz mientras yo me ahogo en el fondo del barril lleno de alcohol,mientras yo me castigo por todos mis errores,mientras yo me regaño,me reprendo,me enojo conmigo mismo por todo lo que un día habré hecho mal.

Martín-la viste-se sienta a mi lado-una cerveza-me ve-dos-el hombre que se encontraba sirviendo se aleja para luego volver con dos botellas-ten,no es tan fuerte que-lo interrumpo.

Yo-ella está casada-lo veo-ella de seguro está feliz y mirame....soy un tonto-río sin ganas mientras arrastraba solo un poco las palabras-pensé....pensé que la habia superado-digo mientras me pongo derecho en mi puesto llevando una mano a mi pecho-pero no,solo oculte el hecho de que aun la amo,de que la extraño.

Martín-yo....no se que decir-suspiro y niego con la cabeza.

Yo-es mejor que la deje vivir su vida,no quiero que ella se trave,no quiero que sufra-llevo aquella botella a mi boca ingiriendo el liquido de esta.

Martín-lucha-susurra y yo lo veo un poco confundido-lucha por ella hermano,si,tienes razón no seria muy bueno para ella pero....¡no puedes seguir guardando tus sentimientos!,lucha por ella,si,tal vez está casada pero..¿y que?,se que ella aun te quiere-frunso mi seño.

Yo-¿te lo a dicho?-se queda callado-¡ja!,¿¡ya vez!?,te apuesto que jamas preguntó por mi-vuelvo a beber.

Martín-el punto es-lo interrumpo.

Yo-no insistas-vuelvo a beber.

AL DÍA SIGUIENTE:

Me despierto por el ruido insistente de la puerta,hace unos segundos intente ignorarlo pero este seguía y seguía causando que mi cabeza duela mas de lo que ya duele.Suelto un suspiro para ponerme de pie,voy al baño y observo mi rostro,medio ordeno mi cabello para enjuagar mi boca y salir.Al llegar a la puerta suelto un grito informando que iba en camino a abrir.Entonces,acá está,frente a mi,aquellos hermosos ojos azules estaban frente a mi observandome con sorpresa.

Carla-creo que me equivoqué-mira su telefono para luego ver el numero de la puerta,supongo-es esta...¿está Martín?-niego con la cabeza.

Yo-es muy temprano,el no está nunca a esta hora,apenas viene en la noche-frunse su seño-¿a que debe tu visita?.

Carla-vine a hablar con Martín sobre cosas-asiento un poco dudoso-¿puedo pasar?-me quedo unos segundos procesando sus palabras para luego asentir y darle espacio.Tenia puesto un lindo vestido rojo al igual que su cabello,sobre el una linda chaqueta marron y en sus pies unos botines baig,su cabello estaba suelto y estaba endulado (No mucho),lo tenía al natural.

Yo-¿quieres algo de beber?-asiente.

Carla-agua,gracias-voy a la cosina para sacar un vaso de agua y servirle.'Estaba hermosa'-Gracias-dice resiviendo el vaso-¿y tu novia?-Una sonrisa se forma en mi rostro.Esa es mi Carla,curiosa,llena de confianza y digamos que...¿un poco celosa?.

Yo-no tengo-asiente dejando el vaso en la mesa-¿Y tu esposo?-sus ojos se abren como platos al igual que sus labios se separan unos centimetros.¡Dios quisiera besarlos justo ahora!-si...siempre le pregunto a Martín por ti,el nunca me dijo que tenias pareja,me imagino que para no herirme-me ubico frente a ella sentadome en el sofá-pero me enteré en medio de otros contactos-asiente.

Carla-ah....-mira a su alrededor-¿Podrias entregarle esto a Martín?-me extiende una carpeta,carpeta que tomo en mis manos.

Yo-¿que es?-hace una mueca en forma de duda.

Carla-ni idea,es del trabajo de Ralf-trago grueso ante aquel nombre,¿Ralf?,¿su esposo?.

Yo-claro-murmuro-em,si,se los entregaré-me sonríe y se pone de pie.

Carla-Adios-se voltea sobre sus talones para dirijirse a la puerta pero antes de que la abra la detengo tomandola del brazo-¿pasa algo?.

Yo-Carla...tenemos que-me interrumpe.

Carla-despues,justo ahora tengo que volver,nos vemos-se va.



Alaila star

Editado: 15.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar