Mi paciente (segundo libro)

Capitulo 21 (Tal como lo recordaba)

NARRA COLLIN: DOS DÍAS DESPUES

Me sentía preocupado por Carla,no tengo idea el porque se habia ido a su ciudad,no tengo idea si pasó algo de lo que me he enterado porque que se valla tan repentinamente no me da buena espina.Suelto un suspiro para llevar ambas manos a mi rostro y dejar caer el boligrafo que en mis  manos había.Tomo el telefono para marcar el numero de Carla y llevar mis dedos a la cien.

Yo-¿Hola?-digo al escuchar como contestaban.

Carla-hola Collin-dice calmada.

Yo-¿como estas?-se mantiene unos segundos callada.

Carla-bien,acá en casa de mamá-suelto un sonido de afirmación.

Yo-quiero ir a verte y saber que estas bien-un silencio más vuelve a escucharse por lo cual me alerto.Me enderesco en mi sitio para luego escuchar una respuesta de,para ser sincero una persona que no esperaba escuchar.

Martinez-me alegra que Carla halla conseguido a alguien que la ama y la cuida,espero no halla resentimientos entre nosotros dos-niego con la cabeza para luego caer en cuenta que no me ve.

Yo-no,no lo hay.

Carla-entonces,¿vendrás?-suelto un sonido de afirmación-entonces hablamos despues,bay.

Yo-Carla.

Carla-¿um?-me mantengo unos segundos callado.

Yo-te amo...

Carla-y..yo a ti-corta.Suelto un suspiro relajado para luego ponerme de pie.

Por lo menos sé que está bien.Despues de firmar unos papeles me dirigí a mi departamento para empacar algunas de mis pertenencias incluyendo de Carla.Despues de hacerlo tomo las llaves del lugar y salgo.Me siento tranquilo ahora y no veo el momento de formar una vida al lado de Carla,una vida nueva y llena de felicidad,espero.Suelto un suspiro para luego hacer lo correspondiente.

Deseo pasar,navidad,año nuevo,san valentin,haloowen,pascua,año biciesto,todos esos días al lado de la mujer que amo la cual lleva por nombre Carla.Quiero ser feliz,casarme con ella,tener hijos a su lado y creo que en algún momento es el sueño de cada hombre sin importar cuando llegue esa fantasia,la fantasia de encontrar a la mujer perfecta porque si,nosotros tambien soñamos con un amor de pelicula y no me importa lo que crean los demas a simple vista.Amo a Carla,la amo y creo eso esta mas que demostrado con todo lo que ha pasado,con cada suceso de nuestra vida.

Justo ahora me encuentro en el avion esperando a despegar.

............

Al llegar a la ciudad no pude evitar sentir un nudo en mi garganta al ser golpeado por miles de recuerdos.Comienzo a caminar en direccion a la calle  para pedir un taxi y marcar rumbo a casa de Carla.Para que sepan han pasado dos días desde que se vino pero no pude venir a buscarla o a quedarme
a su lado por el simple hecho de que he tenido mucho trabajo incluyendo el inesperado encuentro con Ralf porque sí,el vino a verme estando completamente borracho,sin sus sentidos y consiencia activados.

FLASHBAACK:

Yo-por favor-digo mientras río-estas demente-llevo la cerveza a mis labios para ingerir el liquido que esta contenía.

Martín-te soy sincero,eso pasó y no hay-ambos nos volteamos por el fuerte ruído que hizo la puerta al ser abierta con brusquedad causando que chocara contra la pared-¿ese no es-asiento.

Ralf-¡miren a quien tenemos aquí!-grita acercandose a mi y a Martín-al maldito traidor-me mira y luego a Martín-y a su hermano-ríe.

Yo-¿Ralf que haces aquí?-me ve serio.

Ralf-vine a hablar-asiento-quiero que sepas...que eres un maldito,y que si dejé ir a Carla es porque quiero que sea feliz-se sienta a mi lado-y quiero que tu la hagas feliz.

Yo-Lo haré-asiente-Martín voy a llevar a Ralf a casa-el asiente-vamos-lo tomo del brazo.

Salimos del bar y el viento frío de madrugada golpea mi rostro.No hay personas a nuestro alrededor y apenas puedes ver carros pasar.Suelto un suspiro para seguir caminando en silencio,silencio que es interrumpido por Ralf.

Ralf-yo la amo,siempre la amé-dice casi dormido-ella merece ser feliz,como te dije antes-me señala y yo asiento-espero la hagas feliz sin importar qué.

Yo-tienes que saber que lo haré,haré lo que esté a mi alcanse-le sonrío-llevo mas de cinco años esperando su amor,no me renciré ahora-me ve con sus ojos abierto de par en par.

Ralf-¡cinco años!-dice mostrandome ceis de sus dedos de ambas manos-espera-comienza a contar de nuevo sus dedos para luego mostrarme solo una mano-ahora,¡cinco años!-río y asiento-a la verga-niego con la cabeza-es mucho.

Yo-la amo,es lo que debes saber-el silencio que nos rodeaba era impresionante.Nuestros pasos podían escucharse junto a el canto de los grillos.

FIN DE FLASHBAACK:

'Todos amamos y podemos salir cegados por amor'.Esa noche logré asegurar mi tehoria,Ralf amaba a Carla,ama Carla y estuvo dispuesto en entregarla a otro hombre con la condición de hacerla feliz,de que no sufra,de que brille y su sonrisa sea contagiada a las personas que las rodean y si,mientras pueda, si puedo lo haré,lo haré sin ningun pretexto porque tambien quiero verla feliz,quiero verla sonriendo.

Me detengo frente a la puerta para luego tocarla con delicadesa.Al no resivir respuesta vuelvo a hacerlo cada vez con mas fuerza he insistencia.Pero,nada,ni un 'Ya voy',solo resivo el sonido del viento y las ventanas golpearse.Me volteo para sentarme en el primer escalon y recostar mi espalda
en el pilon a mi lado.'No debe tardar' pensé.Saco mi telefono y me percato que ninguno de mis mensajes han sido respondidos.¿Será que algo le pasó?.Niego con la cabeza ante mi idea y decido colocar musica para pasar el rato.Comienza a escucharse riptide de Vance Joy.

.............

Siento unos brazos abrazarme con fuerza.Cierro mis ojos con fuerza para luego abrirlos.Poco a poco mi vista se va aclarando y me percato de que ya es de noche.Miro hacia abajo y veo una cabellera roja;Respondo su abrazo para besar su cabeza.No veía a la señora Martinez por ningun lado lo 
que me pareció raro.



Alaila star

Editado: 15.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar