Mi paciente (segundo libro)

Capitulo 23 (Gala)

NARRA COLLIN:

Nos detenemos frente a una cafeteria en donde pedimos comida para el desayuno.El clima esta oscuro,parece que pronto lloverá pero aun así todo es hermoso y tranquilo,Carla se encuentra parada en la puerta observando a la nada,o a las personas que pasan,una de dos.Me pongo de pie para
llevarme el ultimo bocado de mi panqueca a la boca para acercarme a Carla y ubicarme a su lado.La puerta es abierta por lo cual ambos salimos causando que el frío viento nos envolviera por completo.El cielo estaba completamente gris,no habia rastro del sol ni nubes blancas y hermosas que  aparquen el cielo,solo hay algo gris en él que no causa tristesa,causa que quieras bañarte en ellas cuando el agua comiense a caer,cuando las probablemente frías gotas caigan sobre tu rostro.Me volteo para ver a Carla quien tenía una sonrisa en su rostro.

Yo-¿estas bien?-me acerco a ella.

Carla-si,solo recordé el primer día en que nos vimos,¿recuerdas?-asiento.Nuestras miradas se mantienen en aquel lienzo gris que parece tornarse negro con el pasar de los segundos hasta que,el agua comenzó a caer.Las pequeñas gotas comenzaron a empapar nuestros rostros,nos mantuvimos debajo de ella mientras que las personas a nuestros alrededor nos observaban con duda mientras sacaban sus paraguas/sombrillas-Vamos-me sonríe y de su bolso saca un paraguas azul.

Yo-¿no te bañarás?-asiente.

Carla-¿tu lo harás tambien?-asiento sonriente.

Y así fué,caminamos por todas aquellas calles repletas de gente mientras nuestros cuerpos empapados por la lluvia caminaban entre ellos.Reíamos y contabamos chistes entre nosotros,pareciamos locos,locos que se amaban y eso me gusta.Despues de caminar otro rato nos detuvimos en el edificio
en el que nos ospedamos.Tuvimos que subir a escondidas por nuestros cuerpos mojados pero al final lo logramos.Al llegar a nuestro departamento lo primero que hicimos fue ducharnos y prepararnos una bebida caliente para evitar tomar un resfriado/gripe.Despues de eso nos sentamos en las sillas del balcón observando como la lluvia cae.

Carla-me divertí mucho hoy-me sonríe para luego llevarse a la boca su chocolate caliente.

Yo-y yo-acarisio su pierna.

Carla-¿que te dijeron en el trabajo?-me mantengo unos segundos callado para luego hablar.

Yo-pues pedí que me transfirieran a acá-me ve sorprendida-¿que?.

Carla-¿como es que tienen tantos lugares de trabajo?-río.

Yo-es que son una generación-frunse su seño-muy..famosa,por decirlo así,hay miles de "nosotros" por todo el mundo-asiente-lleno de los mejores psiquiatras,psicólogos y todo ese tipo de cosas-asiente.

Carla-ok,entonces ¿eres muy buen psicólogo?-me encojo de hombros.

Yo-me imagino que sí-me sonríe.

Carla-claro que lo eres-vuelve a beber.

Yo-no lo creo,nunca te ayudé o..¿si?-se mantiene callada y lo único que puedo hacer es suspirar y ponerme de pie para encaminarme a la cosina.Al estar ahí vuelvo a servirme chocolate para tomar un sorvo y luego cerrar mis ojos deleitandome con su sabor.

Carla-Collin-me volteo para verla.Se acerca a mi para colocar la tasa de café en el meson y luego abrazarme.La imito para responder su abrazo-si lo hiciste-susurra contra mi pecho-no importa cuanto tiempo tardes en ayudar a las personas,lo bueno es que lo haces ¿no es así?-asiento para besar su cabeza.

Yo-si...-murmuro-si es así-la abrazo con fuerza-me alegra haberte..ayudado.

Carla-me alegra que hallas sido tú el que me ayudara-asiento.

Nos mantuvimos así otro rato hasta que decidimos ir de nuevo a sentarnos a disfrutar del  clima y vista a la medida que escuchabamos buena musica.Entre ellas Hate myself de 'FN'.La música transcurría y yo me mantuve en mis pensamientos,miles de ídeas rondaron mi cabeza en ese momento,miles de ideas en si en realidad había ayudado a Carla o en sí ella misma lo hizo.Tal vez es lo mas obvio ya que no estuve ahí para ella.Suelto un suspiro para voltearme en direccion al sol que aparecía de entre las nubes.

Carla-se que sigues cuestionandote-la veo-tu me ayudaste,hasta hace no muy poco aun me sentía sofocada,herida,pero gracias a ti,y a mi familia-me sonríe-logré enfrentarlo todo,armando mi nueva vida-le sonrío.

Yo-creeme,eso me alegra-acarisio su hombro-mucho-beso su hombro.

Carla-mira-señala el cielo.Dirijo mi mirada a aquel punto al que señalaba,el sol estaba completamente afuera mientras un hermoso arcoiris podía apreciarse.Me sonríe ampliamente para ponerse de pie y acercarse a las barandas del balcón,la imito y la abrazo por detras para recostar mi cabeza en su hombro. Me sonríe-acuerdate,que despues de la tormenta siempre sale el sol-frunso mi seño.

Yo-¿que?-ríe.

Carla-es una parte del coro de una cansión que me gusta.'Acuerdate que aquí hay amor y que despues de la tormenta sale el sol'-le sonrío-es hermosa.

Yo-¿de quien es?-se voltea para abrazarme.

Carla-es de Reik,'lo mejor ya va a venir',así se llama la canción-asiento-es muy linda y a la vez triste.

Yo-tal vez-susuro.

......................

Yo-deberías usar otra cosa-digo mientras me coloco mi saco-es muy...hermoso en ti,no quiero que pongan ojos encima.-ríe.

Carla-no gracias,este me gusta-ruedo los ojos.Estabamos terminando de arreglarnos ya que vamos a una gala a la que Carla quiso ir ya que estarán presentes personas importantes como escritores,cantantes de musica clasica,actores,actrices,modelos etc.Yo traigo puesto un simple traje de etiqueta cuando ella trae un hermoso vestido rojo oscuro casi color vino.Era largo hasta los tobillos,abierto en una pierna permitiendo ver su suave piel,escote de tirantes en x en su espalda de tirantes y un cuello en 'V' en su pecho,el vestido era de tirantes y tenía puesto unos sencillos tacones negros ya que el vestido no es algo del otro mundo,sin embargo,en ella parece todo.(Imagen disponible en 'Amor al libro'-Facebook-Pagina y grupo,sigan ambas)



Alaila star

Editado: 15.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar