Claudia fernandez una chica muy bonita de 23 años la cual siempre a soñado con enamorarse y formar una hermosaa familia
Claudia conoció un chico llamado Salvador Gutiérrez, empresario. romantico, atento ,detallista cariñoso y trabajador del cual se enamoro perdidamente.
Ella y Salvador tuvieron un hermoso noviazgo, ambos planeaban casarse y juntos formar una hermosa familia.
Al pasar un tiempo salvador le pide mastrimonio a Claudia. Los cuales se casaron y trajeron al mundo una hermosa criatura llamada por nombre Charlotte. salvador y claudia fueron muy felices juntos.
Pero con el tiempo algo extraño paso.
el fue cambiando y perdiendo los detalles.
no le demostraba el mismo amor e interés a su esposa_ empezaba por llegar tarde a casa ,siempre ponía una excusa, se negaba al momento de tener relaciones con claudia, salvador ya no era ese padre amoroso, no le dedicaba tiempo a su pequeña Pues siempre andaba muy de prisa “segun el porque tenía mucho trabajo”.
Claudia sorprendida no entendía el comportamiento ni los cambio que empezaba a mostrar salvador.
la relación de ambos ya no era la misma. Pues la relación que llevaban se convirtió en un infierno para los dos , Claudia y salvador viven en un mundo de peleas, gritos discusiones y ofensas. cada día que pasa se vuelve aun peor la relación.
Ella se ah vuelto una mujer muy devil, sufriendo los cambios de salvador.
Al pasar los días ambos empezaron a descuidar a Charlotte una niña con apenas 3 años de edad la cual necesitaba mucho la compañía de sus padres_Claudia y salvador no se daban cuenta de el gran daño que le estaban causando a su pequeña.
Una tarde ella encontro una de las camisas de salvador marcada con labial rojo fue a reclamarle preguntándole si por eso avía cambiado tanto.
Él muy confuso y apenado respondio que tenían que darse un tiempo porque nada era igual para el.
Ella muy asombrada le pregunta.
¿A caso te enamoraste de alguien más?
Salvador le confesó que si se avía enamorado de alguien más y en ese entonces le pidió el divorcio.
Ya que planeaba casarse con su secretaria con la cual tenía un romance.
Claudia llorando salió tras salvador con la niña Charlotte en brazos (dejandola en la alberca) corrió tras el gritándole....... que no le daría el divorcio.
el muy enojado prendió su auto y se marcho......
la pequeña Charlotte muy inocente vio su balon rosa en la alberca quiso ir tras el pero termino hundida en las aguas y trágicamente murió ahogada mientras Claudia y salvador se peliaban.
al salvador marcharse luego de la discusión Claudia regreso a buscar a su pequeña. Pero cuando regreso se encontro con el cuerpo de la pequeña en la alberca brotando sin vida.
Ella no creía lo que estaban viendo sus hojos, inmediatamente la vio se tiro a la Alberca con intención de salvarle la vida , pero al ver que el cuerpo de su niña estaba sin vida desconsolada y sin fuerzas ahogada en llanto y dolor se tiro al piso“ gritando “mi hija .....mi pequeña Charlotte _no puede ser cierto....¡gritaba Claudia con desesperación!
Luego de esa tragedia al pasar los días...
Claudia a caído en una fuerte desprecion donde siente que su vida no tiene sentido y que todo lo perdio, vive enserrada en un laberinto de amargura llanto dolor y desesperacion intentando buscar una salida decide suicidarse pero no lo consigue.
An pasado tres años:. Claudia siente que no puede seguir igual que está acabando con su vida y toma la decisión de ir con un psicólogo para retomar la vida que perdió.
Salvador al igual que Claudia también se encuentra en lugar de rehabilitación ya que se volvió alcohólico después de enterarse que la mujer de la cual se avía enamorado y por la cual descuido su familia , solo andaba con el por su dinero, se volvió un alcohólico al no poder con la culpa.
Ella con ayuda profesional logro salir de su desprecion, ahora es una mujer más fuerte la cual tomo la desición de enfrentar a salvador y exigirle el divorcio.
Claudia y salvador tuvieron un encuentro.
El muy arrepentido y apenado le pregunta.
Cómo ah estado?
Ella le responde que bien. Sin querer alargar la conversación buscando escapar de el.
Él muy triste sin poder contener las lalágrimas le pide perdón confesandole que nunca dejo de amarla y que también sufrió la muerte de su pequeña charlotte.
Ella se queda en silencio sin poder contener las lágrimas que salían de sus ojos.
El al verla llorar no pudo evitar remordimiento la mira y llorando le dice en voz alta.
Si hay alguien que quisera devolver el pasado soy yo, haria lo que fuera para regresar a la vida nuestra pequeña charlotte si es necesario daría mi puta vida por la de ella. Se que soy el hombre más idiota de este mundo al no saber apreciar los tesoros que tenía en mi vida.
Admito mi herror se que me equivoqué que cometí el peor de los herrores pero no soy perfecto por favor perdoname.........¡Así lloraba y suplicaba salvador el perdón de Claudia.!