Willow
A veces me pregunto ¿Con que motivos mi madre me mando a este lugar? Y se que uno de ellos es para cumplir con mi destino de reformar a los hijos que ella con tanto esfuerzo a creado y que en un futuro... Yo lo haré.
La media humanidad que poseen los Licántropos con el pasar de los años se a ido perdiendo poco a poco convirtiendose en seres ambiciosos, pretenciosos y desalmados. Que no temen en quitar una vida sin ninguna clase de remordimiento.
Ahora esos seres que una vez mi madre creó, se rigen por rangos; Alphas, Betas y Omegas. Cuando en un pasado todos eran iguales. No había uno más fuerte que otro, los Omegas no eran tratados como esclavos sexuales, no eran humillados, los Betas no eran subordinados de Alphas. Los Alphas No eran los gobernantes. Eso no existía.
Antes estos tres "rangos" trabajaban y convivían a la par, nadie era menos que nadie, nadie estaba bajo el mando de nadie, ninguno podía ser "desterrado de alguna manada" todo era sumamente tranquilo en aquel entonces... Cuando la vida valía la pena.
Un mundo donde de a poco unos se destruyen con otros sin importarles en los más mínimo de quien son hijos, descendencia, raza, color de piel, o si en medio de ello hieren los sentimientos de su suprema madre.
Donde ahora un pareja destinada no vale nada, donde sin compasión y sin importar que mueran en el proceso... son rechazados.
Se están dejando llevar por sus instintos bestiales y primitivos. Los cuales son brindados con amor por mi madre con otros fines, pero estos solo le están dan un mal uso a su poder.
Quisiera hacerles abrir los ojos y hacerles ver cuanto mal están y se están haciendo; de igual manera cuanto daño hacen a su propio entorno.
Pero por más que quiera hacer de este mundo un lugar mejor, un lugar más digno para ellos..... Aún no es el momento de cumplir con la misión que mi madre me ha encomendado.
Pero por más que me pregunte una y otra vez ¿Que hago aún aquí? Está pregunta pierde todo su sentido al verlo a él, no importa a lo que he venido y lo que tengo que hacer, solo sé que una vez todo termine.... No me querré ir.
No voy a querer marcharme.
Se que le estoy fallando a mi madre. A ella el amor hacia mi padre la hizo débil y la marco eternamente, por eso ahora tiene esas marcas oscuras y profundas en su piel pero lo más impresionante es que no se arrepiente. Vive enamorada de mi padre igual que el primer día que se formó, al igual que siempre, al igual que eternamente.
Cuando llegué aquí, no quería ser marcada por el amor, no tenía planeado amar y menos enamorarme de alguien que no podría estar para la eternidad conmigo. Pero lamentablemente ya no hay retorno para mi. Ya mi corazón se encuentra marcado.
Por él.
Por ese hombre que solo me ve como una niña, no ve que he "cambiado" que muero de amor por él, que con una sola mirada de su parte es capaz me hace derretir de amor. Que no me importaría en lo más mínimo tener marcas en mi piel con tal que él sea el que las provoque. Que no me importa volverme débil por él.
Pero él simplemente no lo nota.
Sabe o quizás se hace el tonto que desde que llegue a este lugar siendo una "niña" lo he amado con cada latido que mi corazón emite, o no se si soy yo quien manda las señales equivocadas hacia él. Pero siento que he sido lo suficientemente clara.
Envidio tanto ver a la tía Dulce demostrarle amor a su esposo y pareja destinada, a los tíos Zed y Connor que son super empalagosos él uno con él otro, ¡Hasta a los abuelos los envidio!
Yo también quiero vivir un amor así, donde podamos reír y llorar juntos, contar nuestros sueños y miedos, comer helados mientras vemos películas, tomarnos de las manos al salir a dar un paseo, celebrar el día de los enamorados, vestirnos iguales, cocinar juntos. Todas esas cosas que hacen los novios, quiero hacerlas yo. Pero todas y cada una de estas cosas las quiero con él con.... Noah.
Pero también quiero dormir con él en el sentido más inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado. Quiero estar allí, y oírlo respirar el mismo aire que yo. Quiero compartir la misma cobija y el calor a medida que vas a la tierra del ensueño. Quiero compartir uno de mis lugares favoritos. Quiero abrazarlo y sentir sus brazos envueltos a mi alrededor. Quiero saber si ronca mientras duerme. Quiero ser lo último que él ve en la noche y lo primero que ve en la mañana. Quiero empezar y terminar cada día diciéndole lo mucho que lo amo.
Si no es él, no lo quiero con nadie más.
— Hey cariño ¿En que tanto piensas? — Sammy me mueve el hombro — desde hace tiempo que te estoy hablando y tu en la superficie de tu madre — Sammy me mira molesto.
— Lo siento — lo abrazo por la cintura, mientras apoyo mi mentón en su hombro — es que..... Noah.
Y solo vasto con que dijera ese nombre para que él me entendiera.
— ¿Sabes? Estoy empezando a cansarme de tu situación, de mi situación ¡De nuestra situación! — él gira entre mis brazos, y ahora es él, el que me abraza — hay que hacer algo más drástico para llamar su atención definitivamente ¡Por la Diosa! ¡Alguno de los dos tiene que conseguir a la persona que ama! — suspiró cabizbajo — pero se sabe que entre los dos... Tu tienes más oportunidades.
— No se — cierro los ojos y lo siento acariciar mi cabeza.
— ¡Oh vamos cariño! — me toma por los hombros y me aleja de su cuerpo — sabes que hemos hecho de todo para que puedas llamar su atención, te has vestido hermosamente para él — empieza a enumerar con los dedos — le coqueteas, le mandas indirectas ¡Hasta he mandado a chicos "A pedir permiso para salir contigo" ¿Sabes lo díficil que es buscar a un chico diferente cada día? — cuestionó — ‘Ahs’ ya perdí la cuenta de cuantas cosas más hemos hecho pero no sé cómo es que él no se a dado cuenta aún... ¿Será tonto? — preguntó con voz susurrante.