Mi Pequeño Secreto

CAPÍTULO 28

14 de agosto, 2019


 

Hoy me toca nuevamente ecografía ya que en la ultima me atrasé dos semanas esperando a Frederick y esta me toca si o si, así que aquí me encuentro arreglándome para ir a la ecografía. Me pongo un vestido de algodón rosado pegado al cuerpo con uñas vans negras con blanco y nada más.


 

Salgo y voy hacia la cocina donde está Frederick preparándome un batido de fresas —nuevo antojo— justo ahora lo está sirviendo en uno de los vasos de cristal que me compro para preparar bebidas para llevar, así —según el— no tiene que esperar  a que termine de tomar algo para salir, sino que puedo llevarlo conmigo.


 

-Bien ya podemos irnos- dice dándose cuenta de mi presencia y soltando un suspiro mientras me pasa el vaso con un ruso batido de fresas bien frío.


 

-¿Que tal si compramos la cuna después de la ecografía- pregunto mientras caminamos hacia el ascensor.


 

-Me parece una grandiosa idea- dice dándome un beso en la mejilla.


 

Una vez en el auto antes de encenderlo Frederick recibe una llamada de su secretaria, en la cual le informa que tiene que pasar a firmar unos papeles importantes y como estamos sobrados de tiempo no tenemos ningún problema en pasar por la empresa. Cuando llegamos a la empresa, entramos juntos con las manos entrelazadas y puedo ver que muchos de sus empleados se sorprenden al verlo vestido de una manera tan informal, lleva unos jeans, una camiseta lisa negra y unos zapatos Nike del mismo color que la camiseta.


 

Entramos en el mismo ascensor que usamos con Jack cuando vine con el, con la diferencia de que ese día no me había dado cuenta de que este ascensor es privado, en el momento en el que el ascensor cierra sus puertas Frederick me agarra de la cintura con su mano izquierda y con la derecha me sujeta del mentos para que lo mire a los ojos.


 

-Ya te he dicho que estás hermosa hoy- dice sonriendo mientras deja un casto beso en mis labios.


 

-No- le respondo también sonriéndole para luego enredar mis brazos alrededor de su cuello.


 

-Eres la mujer mas hermosa y bondadosa que he conocido en mi vida- dice mientras acaricia mi mejilla- tu y ese angelito son lo mejor que me ha pasado- dice con sinceridad y Justo cuando iba a conectar sus labios con los míos el ascensor abre sus puertas. Frederick deja caer su frente en la mía soltando una maldicion para luego sujetarme de la cintura y salir. En recepción está una peli negra que mira a Frederick coquetamente a pesar de que el ni siquiera le dirige la mirada —zorra a la vista—


 

-Buenas tardes señor Garret- saluda cuando pasamos frente a su mesa.


 

-Buenas tardes- respondo a su saludo sin dirigirle la mirada. Seguimos caminando hasta que entramos en su oficina, el se dirige hacia su enorme y visiblemente sillón de cuero negro yo por lo tanto me dirijo a sentarme en uno de los sillones que tiene delante de él pero me detiene.


 

-Ven aquí cariño-e acerco- siéntate en mis piernas no quiero que te separes de mi- pide y me siento para luego recibir un beso en mi hombro. Frederick toma el teléfono que tiene en la mesa y llama a la que creo que Margarita.


 

-Señorita Collins, ya he llegado a la oficina traiga los papeles- dice para luego colgar- ¿tienes hambre

Cariño?


 

-Por el momento no- respondo sonriéndole para luego darle un beso casto en los labios, en ese momento tocan la puerta.


 

-Adelante- dice Frederick con voz seria, unos segundos después entra Margarita con una carpeta negra en manos.


 

-Buenas tardes señor Garret, Buenas tardes señorita Lucía- dice sonriendo.


 

-Margarita te he dicho que sólo Lucía- digo entrecerrando los ojos.


 

-Lo siento- dice sonrojándose- señor Garret estos son los papeles que tiene que firmar- dice entregándole la carpeta negra para después irse, Frederick lee los papeles mientras yo estoy recostada sobre su pecho, luego de leer todo perfectamente firma y nos levantamos.


 

-Es hora de saber cómo está ese angelito- dice dándome un beso en la frente.


 


 



Lisa Dolly

#150 en Novela romántica

En el texto hay: secuestro, pobreza, romance

Editado: 23.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar