Capítulo 9.
•Jade's Pov•
Miro las prendas de ropa que tengo en mi brazo, las comprare me quedan excelente y me veo genial con ellas. Salgo del probador y antes de llegar a las escaleras veo a una Summer mirándome asustada, al lado de ella se encontraban dos guardias dignos de los pícaros, todos unos mastodontes de dos metros.
-¿Estás bien? ¿no te hizo nada? -me abraza y toca mi cara.
-¿Qué?
-El vampiro Jade, el vampiro, te tenía encerrada en el probador y... -mira mi cuello aterrada-. vámonos de acá.
Me tomó de la mano y caminamos hacia la salida. ¿Que tengo en el cuello?
-Espera Summer, me quiero comprar esto me queda genial.
-Otro día lo compramos Jade, esto es grave ahí que buscar una explicación rápido.
Unos hombres nos siguen hasta un coche negro 4x4, simplemente enorme, juro por la diosa luna que es enorme.
De un tirón estoy dentro del auto y quedó más asombrada que antes, siempre me he preguntado como los alfas tienen tanto dinero y pueden costear los gastos de una manada completa, es algo que nunca le pude preguntar a mi padre.
Mis padres.
No he sabido nada de ellos, no me he acordado de ellos, soy una mala hija, estoy secuestrada y no pienso en como volver con mi familia, ¿que me está pasando?
-Acelera, debemos llegar lo más rápido posible a la manada.
-¿De dónde salió este auto? Recuerdo que vinimos a la ciudad en taxi.
Summer me fulmina con la mirada, me encojo de hombros y me dedico a mirar por la ventana, esta ciudad es muy similar a Olfman, ya que los humanos conviven con los hombres Lobos sin tener idea.
(...)
Estábamos sentados todos en los sillones, y por todos me refiero a los mastodontes, Summer, Colton, Ian y Tania, los cuales no tengo ni la menos idea de donde han estado en todo el día y por último Jackson, el cual me mira con cara de pocos amigos, me acuerdo perfectamente que me dijo que no me quería vuelva cuando vuelva.
Me da miedo.
-¿Quien me puede explicar porque mi prima tiene esas marcas en mi cuello? -pregunta Tania mirando fijamente a los mastodontes.
Desde que Summer me dijo que tenía algo en el cuello he querido verlo, pero no me dejan, debe ser bien feo, solo pienso en como me lo pude haber hecho.
-No lo sabe y nosotros tampoco -susurra Summer frotándose las manos desesperada. -Escuche grito en su probador, pero me dijo que no era ella.
-Lo lamento -me limito a decir. - Se los juro que... yo no me acuerdo de nada, trato de acordarme de como puedo tener las marcas que dicen que tengo, pero no me acuerdo, yo solo me estaba probando ropa... -miro a Summer-. Perdón.
-Alguien, la persona que sea -Habla Jackson mirándome a mí y a los guardias-. ¿Me pueden explicar que sucedió? No entiendo de lo que hablan, acabo de llegar y lo único que sé es que no quiero que ella esté en mi casa -me señala.
Ambas con Summer nos tensamos, ella se encargó en el viaje contarme lo que escucho y el olor que sintió, trate de recordar algo pero nada. Y el hecho de que Jackson diga que no me quiere ver y tener en su casa no ayuda a mi memoria.
-Papá, a Jade la ataco un vampiro en la tienda, por eso tiene esas marcas... Jared no está y no podemos dejarla sola, ¡la ataco un vampiro! El vampiro me pudo haber atacado a mi.
Todo el lugar quedó en silencio y no puedo evitar sentirme culpable, la mirada ida de Jackson, la cara de preocupación de Tania con Summer y bueno, Ian está en Júpiter.
-Hipnosis -susurra Jackson y sonríe. - ¡Claro! Hipnosis, los vampiros pueden hacer eso, el vampiro te hipnotizó para que lo olvidaras e hicieras como si nada.
Miro con la boca abierta a Jackson y Summer, quien solo asiente con la cabeza.
-Claro, ahora todo tiene sentido.
-Para mi aun no -murmuró.
-Llamaré a Jared, él es tu mate tiene que cuidarte y no andar parrandeando con Colton -dice Ian y mira a Summer y sonríe - sabes que Colton se cuida, pero Jared no.
Sale de la habitación con su celular en mano, probablemente para llamarlo.
Pero esperen... ¿Que dijo que estaba haciendo Jared? ¿El hijo de puta anda de fiesta?
Suspiro y cierro los ojos... Esto no me va a afectar, no me va a afectar. Soy una mujer fuerte que no necesita de su mate para sanar la maldita marca de mierda que me tiene con las pelota que no tengo hinchadas.
-Ahora tenemos que saber qué quería ese vampiro de ti -habla Tania - no creo que solo te alla tenido con él para dejarte marcas, cuando te hipnotizo quien sabe que cosas que dijo que hagas...
-Tienes razón - Jackson mira a los guardias - consigan doble seguridad, que nadie entre o salga de esta casa sin mi consentimiento, también traigan a Derek y Liam, díganle que hay cambios de planes y deben llegar lo antes posible.
Jackson me mira con mala cara.
-¿Quienes? - miró con los ojos bien abiertos a Jackson y el me ignora - ya tengo demasiada , llevo dos días acá y no puedo con todo esto, un vampiro quien sabe que me hizo o que me hará y... no puede haber más gente cuidándose tengo que estar sola.
-mira Jade, esto no lo hago por ti, créeme que me importas muy poco, pero un vampiro se metió a mi manada y te atacó a ti, a la mate de mi hijo, y por desgracia a él le ha tocado una de las peores mates que existen en la historia... -Jackson se me acerca de manera desafiante, tengo miedo-. Por qué si fueras un buena mate, si tus padres te hubieran educado bien habrías aceptado a mi hijo, y él te estaría ahora cuidando y ningún puto vampiro te abría dañado, pero como no lo aceptas el no te puede cuidar y ahora un vampiro te daño y también pueden dañar a mi hijo.