Mi preciosa Bailarina

#8

Susan como era costumbre despertó temprano e hizo su rutina para irse a su ensayo, pero fue muy incómodo con Louis presente, al terminar este, se dirigió a su trabajo, a pesar de que era lunes, habían muchos clientes en la tienda. Sin embargo Patrick cuando despertó sintió un fuerte dolor de cabeza pero una voz lo hace sobresaltar.

__Hola dormilón –sonrió y beso sus labios-

El hombre lo que hizo fue levantar la sabana para observar que tanto Emily como él, estaban desnudos.

__Pero, ¡¿Qué?!

__Pensé que era la única que seguía aferrada a esta relación, pero ya veo que no.

__Emily yo…

La chica tomo su teléfono para observar la hora, ya daban las 15:00h.

__Es mejor levantarnos y darnos una ducha, para pasar por un café… En el centro comercial que está cerca de aquí. –se levantó para entrar de una vez al cuarto de baño, al salir, Patrick también lo hizo, después de estar los dos listos, tomaron un taxi para buscar sus coches y dirigirse al centro comercial- Bien, desde que llegue aquí esta ha sido mi cafetería preferida.

Pero Patrick lo único que podía pensar era en Susan y Louis, esperaba no encontrársela, es por eso que entrelazo su mano con la de Emily, pidieron sus cafés bien cargados y un aperitivo, conversaron de temas triviales, y al culminar, Emily volvió a tomar su mano.

__ Caminemos un poco, ¿sí?

__Esta bien –ambos comenzaron a caminar, pasearon por todo el centro comercial, incluso las horas se les pasaron volando, ya eran las 17h pasadas- Creo que ya deberíamos irnos.

__ Tienes razón.

Los dos se encaminaron hasta el estacionamiento pero Emily como toda chica se detenía en cada tienda para observar zapatos o make up; por el contrario, Susan salió de su trabajo temprano, pidió un permiso y su jefe se lo concedió, estaba cansada, tomo sus cosas, despidiéndose de sus amigos, salió de la tienda, después de llevar un largo tramo recorrido, empieza a tocar sus bolsillos traseros pero su teléfono no estaba, es por eso que pasa su mochila hacia adelante para buscarlo, hasta que sin querer choca con unas personas.

__ Lo siento, lo siento, venia distraída buscan…

En ese preciso momento es que se da cuenta que la persona que esta frente a ella, era Patrick, ella desvió su mirada hasta las manos de ellos que se encontraban entrelazadas.

__Debes estar más pendiente por donde caminas, nos has golpeado a mi novio y a mí –frunció su ceño- algunas personas de este país no tienen educación, es hora de irnos Patrick…

Este solo asintió y paso a su lado como si ella fuese una completa desconocida, Susan ahora entendía porque ya no contestaba ni sus mensajes y llamadas, lagrimas salieron sin avisar pero en seguida las limpio y continuo su camino a casa, en cambio cuando Patrick llego a la suya, Emily se bajó de su auto para despedirlo.

__Bueno, creo que hasta aquí puedes acompañarme, fue una…

__Noche increíble, cariño -sonrió para besarlo- te escribiré al llegar.

Cuando Patrick iba a entrar a la casa de su madre alguien logra llamar su atención con semejante griterío.

__ Patrick Harrison, ¿Qué significo esa mamada? –Pregunto señalando al auto que se perdía entre las calles-

__Lourdes, ¿Qué haces aquí?

__ Tía me ha llamado pero, ¿Qué haces de nuevo con esa pelo de muñeca? –Pregunto- ¿Qué sucedió con Susan?

__No quiero hablar de eso.

__Primo, no vuelvas a caer con Emily, espero que solo hayas tenido nada más que besos con ella.

__Fueron más que besos, Lou –susurro bajo, pero ella pudo escucharlo-

__ ¿estuviste con ella? –Estaba sorprendida- pero Patrick, ¿te volviste loco, guey?

__Emily siempre me ha gustado, estuvimos más de dos años de relación y lo de Susan, solo fue algo pasajero.

__Eres un completo, idiota. –Confesó Lourdes para entrar a la casa de su tía, Daysi estuvo muy preocupada por no saber de su hijo hasta que logra verlo llegar junto a su sobrina- Tía hermosa…

__ ¡Lourdes! –la abrazo-

__Mire a quien me encontré en la entrada de la casa –señalo a su primo-

__ Patrick Harrison, me tenías muy preocupada, ¿Por qué no contestabas mis llamadas?. Incluso tuve que llamar a Susan para saber si estabas con ella, pero no fue así.



Diosmary Garcia

#999 en Joven Adulto
#1545 en Otros
#135 en Aventura

En el texto hay: ballet clasico, familia luchadora conocidos deseos

Editado: 19.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar