Después de lo que sucedió, Emily no quiso quedarse un momento más en el set, al llegar a su casa, Patrick ya se encontraba ahí.
__ Amor… -lo abrazó-
__ Emily –correspondió- lo siento, no pude ver tu entrevista, estuve saturado de trabajo –negó- ¿Cómo te fue?
__ De lo peor –hizo un puchero- ni te imaginas quien fue la chica a quien entreviste.
__ No tengo la más mínima idea.
__ La misma chica que me golpeo en el centro comercial, su nombre es Susan, como también ese tal Louis que es su pareja de baile. ¡La odio!
__ ¿pareja?, ¿Louis?
__ Si, su pareja y compinche… El directo nos comentó que el vendría con su novia y la colocarían como público, pero no fue, gracias al cielo, porque de lo contrario no hubiese podido aguantarlas –suspiro- iré a descansar, cariño –se levantó y se fue a su habitación-
Patrick tenía muchas preguntas pero aun así, busco en internet la entrevista y efectivamente era ella y su amigo… Estaba impresionado, Susan le había devuelto cada una de las burlas de Emily, sin querer, le causo gracia. Le dio pause al video y ella estaba sonriendo, acaricio la pantalla y con una sonrisa en su rostro dijo:
__ Mi preciosa bailarina.
*
__ Ten.
__Gracias Marco –sonrió- pero bien, cuéntame…
__ Las primeras fotografías serán individuales, ustedes utilizaran varios vestuarios de ballet, luego a Louis y a mi persona, nos tomaran fotos, ya sabes… Sexy.
__ ¡Vaya! –Cubrió su rostro divertida- entiendo, entiendo…
__Después vendrán las tuyas con Emily.
__ ¡Ay!, ¿Por qué?
__ Solo serán fotos, tranquila.
__ ¿también serán fotos sexy?
__ Supongo, para finalizar Emily se tomara fotos con Louis y tu conmigo, serán varios cambios de vestuario, se llevara un par de horas.
__ Lo entiendo –dijo segura- hace unas semanas esto no pasaba por mi cabeza pero… -acordándose repentinamente pregunto- ¿Cómo haré para posar?, yo de broma se hacer una pose V –eso le causo gracia- ¡Oye!
__ Sonríe y haz esa bonita pose –saco su teléfono y tomo una selfie-
__ ¿puedo verla? –pregunto, el asintió y le paso su teléfono- quedo bonita.
__ Ya lo creo.
Ambos siguieron conversando de todo y de nada a la vez, Marco le comentaba acerca de su trabajo y lo difícil que era alejarse de su familia, en ese poco tiempo se pudo dar cuenta de la belleza de persona que era Susan. Al dar las 18:00h, decidió llevarla a su casa, entre bromas de parte de la chica, llegaron a su hogar.
__ Fue una bonita tarde, Susan.
__ Digo lo mismo, gracias por esos tips –sonrió- nos vemos mañana, Marco, maneja con cuidado.
__ Lo haré, que descanses.
Cuando vio que entro a su casa, decidió ir al hotel donde se estaba hospedando. Cuando llego a dicho lugar, lo primero que hizo fue darse una ducha, preparo algo para comer y se sentó en el sofá para observar la televisión un rato, luego tomo su teléfono, y sin saber porque estaba viendo la foto que se había tomado con Susan, es por eso que decidió subirla a sus redes sociales.